History
SUBSCRIBE
Sign out
The Gamer: Runaterra - Novela en Español
Author :Emperador
© Wuxiaworld

2 Viaje a Noxus

Una vez termine todo lo que tenía pensado hacer, ya era mediodía, me dirigí hacía el Este, siguiendo la costa, era hora de seguir mi camino en dirección a Bel´zhun.

Pasaron 5 días, no sufrí ningún tipo de evento, literalmente fue un viaje tranquilo, solía charlar con "Jarvis" cuando me aburría, ah, casi se me olvidaba mencionar que nombre "Jarvis", se que tiene voz de niño y todo, pero ya que actúa como mi asistente decidí nombrarle así, que quieren que les diga, fui un gran fanático de Marvel en su tiempo. (N/A: Las verdad es que estaba entre Alfred y Jarvis, pero al final gano Marvel :v)

Cuando por fin llegue a Bel´zhun a pesar de que ya estaba oscuro logre ver la Noxtoraa o las Puertas a Noxus, una estructura creada por Noxianos en las ciudades conquistadas.

Bel´zhun al igual que Nashramae tenía casas hechas de arenisca y madera. En sus costas había una gran cantidad de barcos Noxianos, ya sea de guerra o mercantes. Debido a la hora decidí acampar afuera de la ciudad, ya que aun no sabía los precios para hacer el viaje en barco, así que preferí no gastar más monedas.

Una vez termine de montar mi pequeño campamento, ya que solía dormir apoyado de un árbol, cosa que aprendí de mi entrenamiento de supervivencia, solo necesitaba una fogata y en algunos casos una manta, no necesitaba ninguna carpa o bolsa de dormir, lo cual me ahorra monedas.

Mientras cocinaba el pescado en la fogata seguía conversando con "Jarvis", hasta que llegamos a un tema que a pesar de que me interesaba se me había olvidado preguntarle antes.

{Oye, hablando de magia, yo puedo usar magia, no?}

[Si]

{Entonces también debería poder entrenar mi control y la cantidad de maná que tengo?}

[Si]

{Funciona como en las novelas?, tengo que meditar para así sentir la energía a mi alrededor?}

[En general, si, funciona así, pero debido a que ya tienes una base solida, debido a tu raza, es recomendable empezar con su control, ya que sin el no podrá usar magia aunque tenga grandes reservas de maná]

{Y como podría entrenar mi control?}

[....]

{Entonces?}

[Un momento, estoy revisando la información que tengo]

Así me quede esperando 10 minutos hasta que por fin me respondió

[Se recomienda usar la misma forma que utilizan en "Naruto"], [Meditar para así sentir la energía que se encuentra en su interior, una vez la sienta necesita empezar a moldear y manipular su energía (en este caso Maná) poco a poco, hasta ser capaz de controlar una mayor cantidad], [Debido a su Físico mejorado por ser un Humano Superior, se le hará mucho más sencillo poder detectarla, tal vez 1 o 2 días]

Luego de escuchar eso me dedique a meditar toda la noche, a la mañana siguiente, Jarvis me comento que unas horas más y lo habría logrado, a pesar de no lograr sentirla al 100%, tengo la sensación de que estaba más cerca de lo que parece, así que una vez logre embarcarme en dirección a Noxus tendré algo que hacer.


Entre a la ciudad y me dirigí al puerto, en el pude ver una serie de barcos mercantes que actualmente estaban embarcando, pregunte a mi alrededor hasta que alguien me señalo al dueño de esta marina mercante.

Le salude y fui directo al grano.

"Hola, quisiera saber cuanto me costaría si quiero viajar con ustedes hasta Noxus"- Victor.

Me dio un vistazo rápido y comento "Serian 1 de plata por ir en un barco de pasajeros normal, el siguiente saldrá en un par de días, y 8 de plata si deseas un barco de pasajeros de lujo, estamos esperando a algunas personas, una vez lleguen zaparemos, ademas, solo viajaremos hasta Rokrund, si quieres cruzar más allá de las montañas deberás pagar a los mercantes ubicados en Valoran"- Líder Mercante

(N/A: Cosa que se me olvido mencionar, Runaterra como se conoce, esta dividido en 3 "Masas Continentales", 2 de ellos tienen una conexión a través de Piltover/Zaun, serian Valoran y Shurima. O por lo menos así lo presentan hasta cierto punto.)

Dude un poco, pero quiero salir cuanto antes, así que pagare los 8 de plata.

"Entiendo, quisiera salir cuanto antes, cuando embarcaremos?"- Victor.

"Una vez me pagues puedes subir", Estiro su mano para recibir el dinero el cual le entregue, "Sube a aquél Barco de allí", Señala un barco que a diferencia del resto estaba hecho de metal, supongo que fue obra de Piltover , "Habla con alguno de los marinos y ellos te asignaran un camarote"- Líder Mercante.

Me dirigí al Barco e hice lo que me dijo, y me asignaron un camarote, supongo que es un lujo, Una cama matrimonial, 2 mesas de noche, Baño y un Armario, que si lo comparamos con la posada en la cual estaba hospedado cuando llegue aquí es mucho.

Salí del camarote y fui a investigar el barco.

*2 Horas Después*

El Barco tenía varias zonas de "entretenimiento"; 1 Bar, 1 Gimnasio, 1 Zona de Entrenamiento, y 1 Comedor, parece que servirás las 3 comidas a su hora correspondiente, que con el precio que tuve que pagar se agradece.

Una vez termine de ver el barco volví a mi camarote, cerré con llave la puerta y me senté a meditar, quería tener magia cuanto antes.

*1 Día Después*

"Por fin", exclame emocionado. Había conseguido sentir el flujo de energía que fluye a través de mí, pero cuando quería comprobarlo me empezó a rugir el estomago.

{Jarvis?, que paso?, porque tengo tanta hambre de repente?}

[Tienes hambre debido a que duraste un día completo meditando]

{1 Día?, pero si parecieron minutos}

[Es una de las características de Meditar, si te concentras mucho en ello puedes perder la noción del tiempo hasta que alguien te despierte o cumplas tu objetivo]

{Hazme un favor, como máximo debes dejar que dure 2 días, después de todo este cuerpo sigue en crecimiento así que no puedo dejar de comer}

[Entendido, otra cosa, a desbloqueado una nueva Habilidad, no le notifique antes para no interrumpirlo]

{Ya veo, Gracias de todos modos}, {Habilidades}

Meditación, Lvl 1 <Hierro> [Mejora con el nivel]

-Pasiva: Permite que el usuario descanse durante la meditación <No restaura HP>

-Pasiva: Permite al usuario el entrar en modo meditación de una forma más rápida y efectiva. <+5 de INT mientras esta meditando>

-Pasiva: El usuario gana +1 de Cc permanentemente por cada 24 horas de meditación.

[Debido a que creo su primera habilidad también a completado una Misión Oculta

Crea tu propia habilidad <Misión Oculta>

- Usa el conocimiento que adquieras para crear una habilidad desde 0.

Recompensas varían según el rango de la habilidad;

- 10 Puntos

- 100 Primal

Debido a que creo una habilidad que puede evolucionar su rango se le otorgara;

- Arma "Varita Evolutiva"

(N/A: Aquí pondré un ejemplo, una habilidad básica como los seria un Tajo, al subir de nivel aumentara el daño cierto porcentaje, más no aumentara su rango. También esta la opción de crear una variante del Tajo la cual tenga un Rango más alto, pero eso ya seria una nueva habilidad, y no una que evoluciona con el nivel)

{Inventario}

Varita Evolutiva. Rango <Hierro>

-Varita básica que permite canalizar la energía del usuario de una forma más sencilla, más parece tener algo especial.

-10 M.DMG, +5% de Control

Condiciones para evolucionar;

¿¿??

¿¿??

{Que pasa con las condiciones para evolucionar?, porque aparecen signos de interrogación?}

[No hay información suficiente para obtener los materiales u objetos necesarios para hacer que tu Arma evolucione, se recomienda adquirir más conocimiento]

{Estudios..., si!, que bien....}

Salí de la habitación y lo primero que note es que ya habíamos zarpado, me dirigí al comedor.

Una vez en el comedor, estaba a reventar debido a que era la hora del almuerzo. En cuanto a los "Huéspedes", había de todo tipo, desde hombres y mujeres hasta arriba de joyería, personas con cicatrices en toda la cara y/o brazos, así como algunos pocos que parecían "normales".

Pedí el almuerzo y me senté en la única mesa vacia. Mientras estaba a mitad de mi comida, la cual consistía en pescado y arroz, se acercaron 2 personas a la mesa; Una mujer que parece estar en sus 20, rubia con ojos azules. A su lado se encontraba un niño que parecía tener la misma edad que yo.

"Madre, porque nos dirigimos a Noxus?"- Niño

"Tengo asuntos que atender, se que siempre hemos estado viviendo en Bel´zhun, pero se me puede considerar Noxiana al fin y al cabo"- Mujer

"Si, pero todavía no entiendo porque tenemos que viajar"- Niño

"Lo entenderás una vez lleguemos a la capital"- Mujer

Cuando llegaron a la mesa la mujer me dio una sonrisa y pregunto

"Podemos sentarnos?"- Mujer

Me quede mirándola fijamente, ya que en realidad me aparecía su nombre, se quien es!.

Quilleta, Guerrera Noxiana

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <5>

Ella es...

"Oye, si sigues mirando a mi madre te cortare"- Dice el niño mientras me da una mirada feroz.

"ejem", Intente disimular ,"Disculpa, me quede asombrado con su belleza"- Víctor

"COMO!!"- Niño "jajaja", "Tan joven y ya sabes como halagar a una mujer"- Quilleta

"Maduro rápido, que te puedo decir", le sonreí, "Claro que pueden sentarse, no espero a nadie de todas formas"- Víctor

"Ok, muchas gracias", me dio una sonrisa, y se sentó, "Por otra parte, no deberías estar diciendo esas cosas tan fácilmente, que crees que opinaran tus padres?"- Quilleta

El niño seguía mirándome de forma feroz.

"No lo se, nunca los he conocido"- Victor

Todos nos quedamos callados, incluso el niño parece haberse calmado un poco.

"Ya veo..."- Quilleta.

"No te preocupes, ya tengo 10, y a pesar de que no les he conocido aun tenia a alguien que me cuidaba, así que no tengo de que quejarme"- Victor

"Aun así..."- Quilleta.

"Cambiemos el tema", les sonreí a los dos, "Un placer conocerlos, me llamo Víctor"- Víctor.

"Igualmente, mi nombre es Quilleta"- Quilleta

"Igualmente, yo me llamo Decius"- Decius

Decius, Hijo de Quilleta

-Lvl <13> - Rango <Hierro>

-REP <10>

"Y que hacen en este barco?"- Víctor

"Me pregunto lo mismo"- Decius

"Tengo asuntos que atender en el Bastión, así que nos dirigimos hacía Noxus", "Tu?"- Quilleta.

"Cumpliendo la promesa que le hice a mi fallecido 'Abuelo' "- Víctor.

"Tienes una manera de arruinar el ambiente bastante especial, sabias?"- Quilleta.

"jajaja", me saco una carcajada, "Tu eres quien pregunto"- Víctor

"Y se puede saber que promesa fue?", "Espero que no sea unirte a las fuerzas Noxianas, con la guerra actual es mejor que niños de su edad ni se acerquen"- Quilleta

"Tengo que esparcir sus cenizas en Noxus"- Víctor.

"En ese caso, sabes que no hacía falta subir a este barco? Bel´zhun es considerado parte de Noxus"- Quilleta.

"Si, pero pienso cumplirla bien, dudo que se refiriera a una ciudad recién conquistada por Noxus"- Víctor.

"Si lo dices de esa manera", "En todo caso, comamos o la comida se enfriara"- Quilleta

Termine de comer y me despedí antes de retirarme de la mesa, terminaron por decirme que fue un gusto y que hasta la próxima, después de todo este viaje dura 2 meses.

[Ha obtenido una nueva Habilidad]

{Que habilidad podría haber ganado ahora}, {Habilidades}

Ligar <Unranked>;

-Pasiva: Tiene la posibilidad en un 10% que sus Piropo/Halago/etc.. funcionen.

-Pasiva: Si el Piropo/Halago/etc.. funciona el usuario ganara +10 REP con esa persona.

{Que mierd....}, {Podría llegar a ser útil...}

Luego de eso me dirigí a mi habitación, tenia pensado Meditar hasta conseguir 10 CC como mínimo, actualmente tengo 6, así que necesitare 96 horas de meditación.

Así termino mi primer día en este viaje.

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: Me puse a ver Fanarts de campeones, así como conceptos creados por la comunidad, y estoy pensando en implementar algunos, colocare el Link de donde viene el concepto del campeón, creo que es una buena idea, debido a que a pesar de que no son campeones oficiales y no tienen su lore, siguen teniendo una base que podría utilizar. Que opinan?

Bel´zhun: https://am-a.akamaihd.net/image?f=https%3A%2F%2Funiverse-meeps.leagueoflegends.com%2Fv1%2Fassets%2Fimages%2Fnoxus-presence-in-shurima.jpg&resize=:1200

Noxtoraa: https://am-a.akamaihd.net/image?f=https%3A%2F%2Funiverse-meeps.leagueoflegends.com%2Fv1%2Fassets%2Fimages%2Fhighlights%2Fnoxus-noxtoraa.jpg&resize=:1200

Contents

    Tap screen to show toolbar
    Got it
    Wuxiaworld
    Roboto
    Merriweather
    Read novels on Wuxiaworld app to get:
    DOWNLOAD APP
    MAYBE LATER