The Gamer: Runaterra - Novela en Español
/
5 Cumpliendo la Promesa
History
SUBSCRIBE
Sign out
The Gamer: Runaterra - Novela en Español
Author :Emperador
© Wuxiaworld

5 Cumpliendo la Promesa

Ya habiendo limpiado el cuarto decidí descansar lo que quedaba de noche, ya que mañana tendría que completar la razón por la que en un principió me dirigí a Noxus. Tenía planeado preguntarle a Quilleta sobre algún lugar que ella creyese idóneo para esparcir las cenizas de Nergüi.

Unas horas después ya estando lo suficientemente descansado decidí salir de la habitación, me dirigí a la sala y allí estaban Decius y Draven, no se si llegaron a dormir o se quedaron toda la noche, pero parecen estar congeniando, ya que parecían estar en su propio mundo decidí ignorarles y entrar en la cocina.

Dentro se encontraba Quilleta, parece estar pensando en algo, ya que no me noto.

"No descansaste?"- Víctor.

Al escuchar mi voz parece haber salido del trance.

"suspiro", "No"- Quilleta.

Me sentí mal por ella, así que decidí dejar que se desahogase.

"Aquí estoy si necesitas hablar con alguien"- Víctor.

Me ignoro y parece querer pasar del tema.

"Se que es difícil, pero..."- Víctor.

"Difícil?", "Difícil es poco", "Cómo se supone que le enfrentare una vez lo tenga de frente?", "Cómo se supone que le diré que tenemos un hijo?", "Cómo?"- Quilleta.

....

"Prefieres el camino más fácil o el correcto?", "Porque si prefirieras el fácil no estaríamos teniendo esta conversación"- Víctor.

"P- pero..."- Quilleta.

"Pero nada, ya estas a mitad de camino", "Los estaré apoyando en todo momento, solo tienes que decirle, ya sea que el entienda o no, es su decisión, no la tuya", "Ademas, ahora que Draven lo sabe, crees realmente que el no se enterara?"- Víctor.

"L- lo se, es solo que...", "Me es difícil asimilarlo tan rápido", "Hace 2 días no tenía pensado contarles nada..."- Quilleta.

"Muy bien, creo que con eso es suficiente", " A pesar de que tu pareces estar confundida aun puedes entender lo que los demás quieren decirte, así que creo que estarás bien, y cualquier cosa aun tendrás a Decius contigo"- Víctor.

"Gracias, no sabes cuanto nos has ayudado desde que nos conocimos"- Quilleta.

"Podría decir lo mismo"- Víctor.

"No compares, mientras que nosotros solo te permitimos entrenar, tu has ayudado a Decius con el tema de la magia", "Y si no fuera suficiente, aun estas ayudándome a mí con todo esto"- Quilleta.

"Cierto, yo les estoy apoyando para que no tengan problemas, mientras que ustedes me ayudaron a mejorar mi fuerza, así como a tener alguien en quien confiar", "Puede que a ustedes no les parezca mucho, pero para mí si lo es"- Víctor.

En ese momento la puerta de la cocina se abrió, eran Decius y Draven.

"Mamá"- Decius.

"Dime hijo?"- Quilleta parecía estar mucho mejor luego de nuestra conversación, así que la tensión que se formo ayer parece haberse ido.

"Mi Ti.., Draven dice que me quiere mostrar la ciudad, puedo ir con el?"- Decius.


"Después del desayuno, ya casi esta listo"- Quilleta.

"Pero.."- Decius.

"A Draven no le molesta esperar"- Dice Draven antes de sentarse, luego de que le comente lo denso que es, parece estar intentando que no hayan más problemas.

5 Minutos después la comida fue servida.

Mientras comíamos decidí preguntarle a Quilleta sobre el lugar para esparcir las cenizas.

"Quilleta, conoces algún lugar en el que pueda esparcir las cenizas de mi 'Abuelo'?"- Víctor.

"No sabría decirte..", "Tienes algo en mente?"- Quilleta.

"Pues quisiera un lugar con buenas vistas"- Víctor.

Draven parece estar a punto de decir algo, pero decidió guardar silencio. no se porque me lo imagino diciendo algo tipo 'Al frente de la casa de Draven, no hay mejores vistas que Draaaven'

"Conozco un lugar que creo podría funcionar"- Quilleta.

Se giro hacía Draven y le pregunto.

"La parte central de la zona norte sigue siendo un mirador?"- Quilleta.

Draven parece intentar recordarlo, hasta que por fin piensa en algo.

"Draven cree que el lugar que mencionas se convirtió en un campo de entrenamiento"- Draven.

"En la zona Norte?, esa no era la zona 'noble'?"- Quilleta.

"Si, y lo sigue siendo", "Creo que estas confundiendo algo, Draven dijo que es un campo de entrenamiento, más nunca que fuese militar"- Draven

"Entonces que clase de campo de entrenamiento es?"- Quilleta.

"Es un campo de entrenamiento que fue creado por los mismos nobles, sirve para entrenar a las generaciones futuras de sus 'Casas'"- Draven.

"Ya que no es militar, supongo que no es una zona restringida"- Quilleta.

"No, no lo es"- Draven.

"Aun así..."- Quilleta.

"Estas segura que tiene buenas vistas?"- Víctor.

"Las tenía en su época, más no se como se encuentra actualmente"- Quilleta.

"No cambió mucho, la ultima vez que Draven estuvo allí pudo ver que solo delimitaron algunas áreas, para así crear unos 'cuadriláteros'- Draven.

"Entonces me sirve"- Víctor.

"Yo no podre llevarte, así que", observo a Draven, "Tenias planeado salir con Decius a conocer la ciudad, no?"- Quilleta.

"Si"- Draven.

"Lo llevarías a la zona norte?"- Quilleta.

"Draven tenía pensado mostrarle la ciudad al completo, así que no hay problema en llevar a alguien más"- Draven.

Se giro a verme a mi, "No tienes ningún inconveniente, no?"- Quilleta

"No, me parece bien"- Víctor.

Una vez terminamos de comer, nos despedimos de Quilleta y salimos con Draven.

Ya que la ciudad era demasiado grande para recorrerla a píe Draven nos hizo ir a por nuestros caballos.

Luego de eso recorrimos la parte Este del Bastión, en general era una zona que no podría llamarse rica ni pobre, la gente que reside aquí son en su mayoría guerreros no pertenecientes a las casas nobles, y a pesar de no tener los recursos de esas "Casas" se siguen considerando clase media-alta en comparación con los civiles normales.

En la zona exterior se encontraban los Campos de Entrenamiento del ejercito.

Se podían observar muchos tipos de tropas, y debido a que ninguno tenía un "Uniforme" se podía apreciar la gran variedad de guerreros con los que constaba Noxus.

Cuando terminamos el recorrido decidí preguntarle a Draven sobre el numero de las tropas, me respondió que debido a que el estatus de una persona se mide según su fuerza, más del 80% de los habitantes de Noxus terminan uniéndose al ejercito, algunos por sus propios ideales y otros por sus propios ideales.

Pero se que no todo es como parece, las estadísticas son un 80% debido a que ellos reclutan cada cierto tiempo, y si creen que es necesario no les importara llevar niños, cosa que se vio reflejada en la historia de Kayn.

Luego de eso nos llevo a su lugar de trabajo, era un pequeño coliseo en el cual retaba a los que iban a ser ejecutados. El lo llama una obra maestra.

Una vez terminamos de ver la zona de ejecuciones nos llevo a la Arena, lugar donde ocurren combates entre los prisioneros de guerra, parece que los motivan ofreciendo la libertad si logran vencer 100 veces.

(N/A: Es típico pero efectivo :v)

Nos llevo a una estructura, que parecía ser el corazón del Bastión, lo único que nos comento fue que ese era el lugar donde residía Boram Darkwill, El Eterno General. Así como el actual líder de Noxus.

Una vez terminamos el recorrido por el centro ya había pasado el mediodía, así que decidió llevarnos a la Zona Norte.

Una vez llegamos lo primero que note fue que ademas de que las personas parecían mucho más arrogantes que en la Zona Este, fueron las distintos tipos de bestias que recorrían las calles.

Que según las explicaciones de Draven eran;

Drake-Hounds: Los Drake-Hounds son una especie de carnívoros sin alas, del tamaño de un lobo, que descansan en las montañas al norte de la capital noxiana. Son cazadores de manadas viciosas, y muy favorecidos en Noxus como bestias de guerra, criaturas de la guardia y mascotas caras (aunque peligrosas). Poseer uno o más sabuesos es un símbolo visible de riqueza y poder.

Basiliscos: Reptiles monstruosos de las selvas del sur, los basiliscos son depredadores feroces que pueden crecer a tamaños gigantescos. Los basiliscos jóvenes son bestias preciadas que funcionan como monturas, y pocos pueden resistir su carga. Después de que se vuelven demasiado grandes para que un jinete los controle, se los utiliza como bestias de carga, o, a veces, como arietes para aplastar los muros de las ciudades asediadas

Solo se podían ver Basiliscos "Jóvenes", aunque eran Jóvenes solo podían ser comparados con toros, me dejaron completamente impresionado, y con deseos de tener uno.

De camino al "Campo de Entrenamiento" seguí observando todo con sumo interés, ademas de seguir haciendo preguntas. Incluso deje caer algo sobre la "Rosa Negra", pero Draven parece no tener conocimiento de ellos.

Una vez llegamos entendí a lo que se refería Quilleta sobre las vistas, era un mirador sin más, pero tenía visión a todo el Bastión, puede que no sea el escenario más hermoso, pero si de los más imponentes.

Les pedí a Decius y Draven que me dejasen solo. Cosa a la cual ninguno dijo nada, se dirigieron a uno de los campos de entrenamiento, parece que Draven quiere poner a prueba a su Sobrino.

Cuando por fin me quede solo agarre la Urna y esparcí las cenizas.

[Misión completada]

Promesa <Misión en Cadena>

-Dirígete hacía Noxus para así cumplir las ultima petición de Nergüi.

Debido a que esparció las cenizas en "El Bastión Inmortal", se obtiene una aumento en sus Recompensas;

- Información de tu pasado.

- Espada de Nergüi. Rango <Plata>

- Habilidad Adquirida: Shunpo.

- 300 Exp

- 100 Primal

Una vez recibí las recompensas lo primero que hice fue observar mis estadísticas.

{Estadísticas}

Víctor Proteus <Sin titulo>

Nivel 3 <0/400> - Rango <Hierro>

HP- 300/300 , RNG - 18% <54 por minuto>

SP- 150/150 , RNG - 18% <27 por minuto>

MP- 150/150 , RNG - 18% <27 por minuto>

Control - 18%

Lealtad - A uno mismo

STR - 22

VIT - 21

DEX - 24

INT - 13

MN - 20

Cc - 25

LUC - 3

Puntos - 4

Primal - 400

Dinero - 50 de Bronce

{Que más recibí?}

[1 Nueva Habilidad "Shunpo", 1 Nueva Arma "Espada de Nergüi" y 1 Fragmento de Memoria]

{Fragmento de Memoria?}

[Es el desencadenante de la Misión en Cadena, una vez la active, recibirá información con respecto a su pasado, y el porque de su apellido]

{Ya veo....}, {Muéstrame primero la habilidad y la espada}

Shunpo <Plata>; [Mejora con el nivel, Rango Máximo: Maestro]

-Pasiva: Aumenta tu Dex en un 20%.

-Pasiva: Aumenta tu velocidad de movimiento en un 10% de forma permanente.

-Activa: Permite desplazarse de forma instantánea en un rango de 15 metros, te da un aumento de velocidad del 50% durante <1 segundo>. Se puede volver a utilizar cada: <10 segundos>

Espada de Nergüi. Rango <Plata>. [Puede Actualizarse]

- Espada corta perteneciente a un antiguo sirviente.

-Daño: 45

Habilidad asociada;

-Recuerdo Final<Pasiva>: Mejora el instinto de batalla del usuario en un 10%.

Requisitos;

-STR: 25

-VIT: 20

{Coloca 3 puntos en STR y 1 en LUC}

[Listo]

{Ahora, muéstrame el Fragmento de Memo...}

No termine de pedirlo, ya que se escucho un ruido detrás de mí.

Estaba tan concentrado que se me olvido que me encontraba en un lugar publico.

Me gire pensando que eran Decius y Draven, pero me lleve una.... grata sorpresa?. Eran dos niñas que parecían tener mi edad. Ambas tenían un cabello color rojo sangre y ojos verdes.

Se acercaban al mirador donde yo me encontraba. Cuando estaban más cerca las pude ver mejor, en un principio creí que eran gemelas, pero al fijarme más detalladamente me doy cuenta que;

Una parece más pequeña, sus rasgos son un poco más infantiles y parece estar usando maquillaje, lleva un vestido largo, muy al estilo gótico, pero debido a que su maquillaje es muy suave lo descarto.

La otra era un poco más alta, tenía un bronceado leve y a diferencia de la otra no usaba maquillaje, vestía ropa de ejercicio y portaba un par de dagas que debido al tamaño de la niña parecían espadas.

La más pequeña parece haber notado que las observaba, la veo sonreír como si intentase "seducirme", solté una carcajada, ya que debido a su tamaño en realidad no la tome enserio.

Al verme reír de su intento de "seducción", parece molestarse, pero recupera su sonrisa rápidamente y se gira hacia su hermana, la cual parece ignorar sus berrinches.

Veo a la más pequeña señalarme y luego señalar el área donde estoy sentado, en ese momento fue que la niña que portaba las dagas reacciono. Debido a que me encuentro en uno de los "cuadriláteros" creo saber por donde van los tiros.

Unos momentos después ya estaban al frente de mí.

"Que desean?"- Víctor.

"Quieres pelear?"- Me dice la chica más alta, tiene una cara seria, pero sus ojos muestran una sed de batalla enorme.

"Claro", me levante y le di una sonrisa, "Mi nombre es Víctor, y tu?"- Víctor.

"Katarina"- Katarina.

'Mierda!', 'son las hermanas Du Couteau, como es que no lo note'

Katarina Du Couteau, Hija Mayor de la Casa Du Couteau.

-Lvl <20> - Rango <Hierro/Bronce>

-REP <15>

'Es la primera vez que veo ese Rango'. {Que significa eso?}

[Ese Rango se muestra debido a que parte de sus Atributos ya se encuentran en el Rango Bronce, pero debido a que su nivel aun no alcanza el requisito es considerado Hierro/Bronce o medio paso a Bronce]

{Ya veo...}

Me gire a ver a la más pequeña.

Cassiopeia Du Couteau, Hija Menor de la Casa Du Couteau.

-Lvl <8> - Rango <Hierro>

-REP <0>

"Me estas prestando atención?"- Dice Katarina de una manera un tanto molesta.

"Ah", "Lo siento, me distraje con otra cosa", "Que decías?"- Víctor.

"Pfft"- Cassiopeia

Katarina ignoro la burla de su hermana y continuo.

"Te pregunte si usarías un Arma"- Katarina.

"Actualmente no tengo ninguna, así que..."- Víctor.

"Toma la mía"- Dice Cassiopeia mientras saca una pequeña daga de su vestido.

Ya veo porque la consideraban un peligro incluso antes de que fuera maldecida.

Agarre el arma y me puse en una postura que me permitiera moverme rápidamente.

"Comenzamos?"- Dice Katarina mientras se coloca en posición.

"Cuales son las reglas?"- Víctor.

"Pfft", "Ni siquiera sabes eso?"- Dice Cassiopeia de una forma burlona.

Katarina ignora a su hermana y me lo explica

"Ya que no estamos buscando la vida del otro, pelearemos hasta que uno salga del cuadrilátero o el otro se rinda"- Katarina.

"Entendido, iniciamos cuando quieras"- Víctor.

Cassiopeia dijo que seria la Juez, así que se lo permitimos, esperamos que ella diera el inicio.

"Peleen"- Cassiopeia

Katarina se abalanzo hacia mi, corto la parte trasera de sus dagas hacía mis brazos.

Debido al aumento de mi DEX y velocidad puedo seguirla sin problemas.

Intercambiamos un par de golpes sin tener un ganador.

Cassiopeia que estaba a un lado parecía molesta, supongo que creía que me vencerían sin que pudiese reaccionar.

Nuestra velocidad estaba pareja y debido a pesar de que su STR parecía mayor a la mía no pudo tomar ninguna ventaja termino apartándose de mi Rango de ataque, parece estar esperando que cometa un fallo.

Nos miramos durante unos segundos y decidí usar "Shunpo", aparecí detrás de ella y la agarre por el hombro, utilice el aumento de velocidad que me otorgaba la habilidad y la envié por los aires para así sacarla del cuadrilátero.

Cuando miro hacía donde se dirige sentí ganas de abofetearme, debido al impulso la envié hacía el mirador.

Corrí hasta llegar al borde del mirador y le hice una pregunta rápida a "Jarvis"

{La Protección de Quilleta funciona con caídas?}

[Si]

No lo dude y salte, la agarre por una mano y la sostuve encima de mí para que así fuese yo el que recibiese el impacto, debido a que la caída no era poca solo me queda esperar el golpe y que funcione.

-1300 HP [Daño Anulado]

[Escudo Rúnico Activado, próximo uso <1 Año>]

Estaba mareado, a pesar de no recibir el "Daño" aun sentía el dolor.

Aguante el dolor y mire a Katarina que se encontraba en mis brazos, había perdido la cara sería que demostró en todo momento desde que la conocí y tenía lagrimas saliendo de sus ojos.

"Estas Bien?"- Víctor.

"S- si"- Katarina.

Al escuchar que estaba bien no aguante más y me desmaye.

(N/A: Es típico pero efectivo x2 :v)

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: Tarde tanto ya que esperando la información del nuevo campeón me entretuve :v , no esta relacionada con nada de lo que ya tenia pensado pero aun buscare incluirla en algún punto.

Quisiera aclarar algo, el habla con tanta fluidez debido a que todo lo vive como si estuviera jugando un videojuego, la razón es la Habilidad de Mente del jugador. Y no se consideraría raro que los niños maduren rápido, ya que les recuerdo que es un mundo en guerra constante, y en shurima por ejemplo, es un desierto, la falta de alimentos no ayuda a tener niños resguardados, en todo caso solo Piltover , la antigua Jonia y una que otra casa Demaciana podrían permitirse que los niños crecieran lo suficientemente seguros para no tener la necesidad de madurar demasiado deprisa.

TROPAS: https://am-a.akamaihd.net/image?f=https%3A%2F%2Funiverse-meeps.leagueoflegends.com%2Fv1%2Fassets%2Fimages%2Fnoxus-strength-in-variety.jpg&resize=:1200

DRAKE-HOUNDS: https://am-a.akamaihd.net/image?f=https%3A%2F%2Funiverse-meeps.leagueoflegends.com%2Fv1%2Fassets%2Fimages%2Fnoxus-drake-hounds.jpg&resize=:1200

BASILISCOS: https://am-a.akamaihd.net/image?f=https%3A%2F%2Funiverse-meeps.leagueoflegends.com%2Fv1%2Fassets%2Fimages%2Fnoxus-basilisks.jpg&resize=:1200
Please go to https://www.qzxyzy.com/The-Gamer:-Runaterra---Novela-en-Espa?ol/ to read the latest chapters for free

Contents

    Tap screen to show toolbar
    Got it
    Wuxiaworld
    Roboto
    Merriweather
    Read novels on Wuxiaworld app to get:
    DOWNLOAD APP
    MAYBE LATER