History
SUBSCRIBE
Sign out
The Gamer: Runaterra - Novela en Español
Author :Emperador
© Wuxiaworld

11 Boram Darkwill

Después de 2 horas de viaje, llegamos a la casa de Quilleta, se suponía que hoy me reuniría con ellos, Pero una vez que llegamos encontramos solo a Orien.

"Hooola ~"- Orien nos saluda luego de abrir la puerta.

"Hola"- digo de manera cortante, después de reunirme con él una vez, me di cuenta de que si doy temas, no dejará de hablar.

Parece que se da cuenta, "No eres nada gracioso"- Dice Orien mientras hace un puchero.

'...'

"Donde están Quilleta y Decius?"- Víctor.

"¡Ah!", "Casi lo olvido, el general los mudó de casa, esta casa era demasiado pequeña para que todos pudieran quedarse y aparentemente quiere recuperar el tiempo perdido con su hijo" - Orien.

Katarina que estaba detrás de mí, frunció el ceño antes de preguntarme. "¿Que haremos ahora?"- Katarina.

Solo le sonreí, "Supongo que Orien está aquí por esa razón" - Víctor.

"je ~", "sígueme ~" - Orien

Katarina se sonrojó de vergüenza, sentía que se estaba riendo de ella por su ignorancia. Cuando noté el rubor de Katarina, solté una pequeña risa, que no ayudó mucho debido a su malentendido.

"Y- yo.."- Katarina.

Solo logra hacerme reír más fuerte., esta chica es completamente adorable.

"¿Vendrán o no?" - Orien.

Luego de eso seguimos a Orien, nos llevaron a un área un poco más al noreste, estaban las casas del alto mando del ejército, ya que tanto Draven como Darius son personas reconocidas en Noxus, ambos tienen sus casas en esta zona.

Llegamos a una casa, que en comparación con el apartamento de Quilleta puede considerarse 2-3 veces más grande, no alcanza el nivel de la casa Du Couteau, pero parece tener su propio campo de entrenamiento en la parte de atrás.

Orien nos guió dentro de la casa, estaba completamente vacía, a diferencia de la casa de Du Couteau, Darius no tiene servidumbre.

"Vamos al patio, deberían estar entrenando ~ "- Victor.

"¿Cómo lo sabes?" - Katarina.

"Pasan la mayor parte del día allí, sería extraño encontrarlos en otro lugar ~" - Orien.

Entramos al patio trasero, allí estaban Darius, Decius y Quilleta. Padre e hijo entrenaban juntos, mientras que Quilleta los miraba con una sonrisa en su rostro.

Me acerqué a Quilleta, quien rápidamente notó nuestra presencia y me sonrió antes de seguir viendo a su familia.

"Me alegro de que todo haya ido bien" - Digo mientras me siento a su lado.

"Si ~"- Quilleta

Katarina se sentó a mi lado y permaneció en silencio. Orien ... tan pronto como llegamos al patio, fue a donde estaba Darius, parece que está pidiendo una pelea.

Me reí al ver sus interacciones, parece un molesto hermano menor. "Supongo que no tendrán ningún día que no esté animado, ¿verdad?" - Víctor.

Quilleta soltó una carcajada. "Me recuerda a Draven cuando aún éramos niños ..., supongo que por eso Darius lo soporta"- dice Quilleta con una cara de nostalgia.


Fue un día tranquilo, me dediqué a hablar con Quilleta mientras el resto entrenaba, aunque Decius me llamó para una "última" confrontación. Aunque comenzamos igual y su fuerza fisica sigue superándome, ya no puede seguir mi velocidad y, si no me alcanza, no le servirá de nada si su fuerza física me supera.

Terminamos nuestra "batalla", conmigo saliendo victorioso, después de que él me enseñó su mejora sobre "Puño de Maná" nos dirigimos dentro de la casa para almorzar. Me hizo darme cuenta de que aunque la gente de este mundo puede aprender mis habilidades, no lo tienen tan simple como yo, necesitan entrenamiento y suficiente maná para mantenerlo funcionando, a diferencia de mí, solo uso lo que es necesario para activarlas.

Quilleta solo le dijo a Darius que Decius tenía potencial para la magia y que usó un hechizo mío para inspirarlo. Aunque Darius estaba sorprendido porque ninguno de ellos tenía habilidades mágicas, lo descartó rápidamente, ya que cuanto más fuerte era su hijo, mejor.

Decius y Orien parecen llevarse muy bien, si no fuera por sus diferentes rasgos, uno podría pensar que son hermanos por la forma en que se comportan. Supongo que tiene que ver con el hecho de que ambos son más músculos que cerebro.

Una vez que entramos en la casa, Quilleta hizo un banquete, dijo que era para despedirse, me dio la llave de su antigua casa, dijo que podía usarla ahora que viven aquí, también me hizo prometer que la próxima vez que venga a Noxus, vaya directamente a buscarlos, en caso de no estar allí me dijo que fuera a la casa de Draven que está a 2 casas de distancia.

Pasamos una tarde agradable; al final, le recordé que se había alejado en 2 años de Noxus, y también mencione que una vez se fuera no regresara en al menos 4 años más, que usara alguna excusa para que Darius no les siga. Le dije que cualquier cosa podría hablar a un Yordle y pedirle que me envíe un mensaje a Bandle. Sí, le dije a dónde iba, he estado suficiente tiempo con ellos como para saber su carácter.

En cuanto a Decius, le di el hacha que recibí de él, no la usaré y una vez que la tocó, comenzó a brillar, me dijo que sintió que algo lo llamaba dentro de él. Supongo que es porque ese hacha me fue dada gracias a él. Le pedí que me la entregase luego de que brillase.

Sangre de Noxus. Rango <Hierro>. [Mejora con el usuario]

- Arma Espiritual que proviene de los primeros Noxianos, una vez que obtenga su portador, estará vinculada al alma de esa persona, Si el dueño muere, el arma será destruida. [Vinculado a Decius]

-Daño: 30

Habilidad asociada;

-Espíritu ancestral: esta arma tiene un espíritu interno, proporciona habilidades y atributos que solo su portador sabrá.

- Bebedor de sangre: Aumente su daño en 3 con cada persona que mata. [Se puede acumular hasta 5 veces, 10 minutos por carga]

En realidad, se convierte en algo roto ... vacile un momento sobre darle el colgante a Quilleta ...

{¿Hay alguna manera de copiar las habilidades del colgante a otro equipo?}

[Es posible, se necesita un herrero y un experto en encantamiento, a menos que el herrero y el experto en encantamiento tengan la habilidad suficiente, ellos solo pueden recrear la habilidad de forma degradada]

'Tengo que conseguir esas habilidades ...'

Al final, me quedé con el colgante, es una segunda vida y, a menos que pueda obtener otra forma de seguro, prefiero tenerlo conmigo.

El sol ya estaba oculto, cuando Katarina y yo habíamos planeado retirarnos Draven llegó, por lo visto sucedió algo, alguien encontró una entrada en las mazmorras, aparentemente llena de monstruos que nunca habían visto, lo extraño es que ninguno de esos monstruos es capaz de salir de ahí.

'No es posible...'

Draven comentó que muchos altos comandos intentaron ingresar para exterminar a los monstruos, pero había una especie de barrera que les impedía hacerlo, comenzaron a mover soldados de menor rango hasta que lograron que un grupo entrara, eran soldados de Categoría inferior y muchos de ellos no murieron una vez entraron.

Debido a que Darius estaba en el Bastión y el conocido por reclutar solo "Élites", lo están llamando para que mueva algunos soldados para explorar.

{No pensarás que es el sistema Dungeon que implemento "Miracle", ¿verdad?}

[Yo creo que...]

{¿No se suponía que me ayudara a mi?}

[Aparentemente, el implemento a un nivel que coincide con el mundo, ahora cualquiera puede verlo ...]

{Esto puede ser un problema muy grande ..., ¿puedes contactar a Miracle?}

[Lo intentare]

{...}

[...]

{Entonces?}

[Necesito tiempo, no es tan sencillo]

{Ok, avísame cuando logres comunicarte}

Darius inmediatamente le dijo a Orien que manejara la situación, aparentemente es uno de sus subordinados más confiables, lo cual no entiendo muy bien porque.

Debido a mi curiosidad decidí acompañar a Orien. Le pedí a Quilleta que cuidara a Katarina mientras yo no estaba, Quilleta aceptó y aunque Katarina se negó a quedarse por un momento, terminé por convencerla al final.

Orien me llevó a uno de los campos de entrenamiento, había un escuadrón de unas 20 personas, debido al regreso de Darius, terminaron su misión lo más rápido posible para regresar cuanto antes, al final llegaron ayer.

Nadie compartía un informe y podías ver que cada uno de ellos tenía diferentes tipos de armas. Incluso sus rasgos eran variados, por ejemplo, la persona a la que se dirigia Orien, era un hombre de mediana edad con una larga barba marrón, pero lo que más me llamó la atención fue su estatura, tenía 1,50 y me recordó a los enanos las historias, No solo debido a su altura, él llevaba un gran martillo en su espalda, lo cual no ayudó mucho a mi imaginación

Su nombre era "Hjalmar Sternhammer" y es parte de la "Sangre del Hogar", un pequeño pueblo más allá de Fréljord que en el juego se cree que está extinto, supongo que es otra variable de mi llegada aquí. También es el segundo al mando del escuadrón, ni siquiera Draven puede desobedecerlo.

Inmediatamente, Orien explicó la situación y mi presencia, Hjalmar llamo a otras 3 personas y nos dirigimos a la mazmorra.

En el camino de Orien que presento al grupo, además de Hjalmar, el resto puede considerarse lo mejor dentro del equipo juvenil, aunque solo hubo 20 personas presentes, el equipo está formado por más de 50.

Hjalmar Sternhammer, Sangre del Hogar

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <10>

Segundo al mando.

Istar, Descendiente de Shurima

-Lvl <42> - Rango <Bronce/Plata>

-REP <20>

Era una niña de piel oscura que, según Orien, tenía solo 15 años, su arma principal era un arco y era responsable del reconocimiento.

Isis, Descendiente de Shurima

-Lvl <34> - Rango <Bronce>

-REP <20>

La hermana menor de Istar tiene 13 años y, a diferencia de su hermana, lleva un sable de hoja curva o Khopesh.

Ariel, El Mestizo

-Lvl <55> - Rango <Plata>

-REP <10>

Era un niño con cabello y ojos dorados, a diferencia de Orien, que solo da la sensación de ver a una Bestia, lo que te hace sentir Ariel es que estás en presencia de un depredador, Tenía 17 años siendo el mayor de este grupo.

Cuando le preguntó a Jarvis porque su título es "El Mestizo" y porque el suyo si aparece, mientras que el de Orien son solo signos de interrogación.

[Aparentemente puede considerarse de sangre Vastaya y Humana, a pesar de estar mayormente diluida, todavía le permite mejorar física y mágicamente sus atributos]

[Solo son teorías, pero creo que se debe a su linaje, mientras que Ariel parece tener un linaje animal, el de Orien es un poco extraño]

Al final lo dejé allí, aunque si recuerdo correctamente solo se documentaron 3 tipos de vastaya y si de hecho se pueden considerar descendientes de Vastaya, entonces acabo de descubrir un 4º o 5º tipo.

Cuando llegamos al calabozo, noté que había muchas tropas, la mayoría de ellas tenía los mismos niveles que el escuadrón Darius, lo que los diferencia es la edad, mientras que nuestro grupo más allá de Hjalmar que es de mediana edad, ningún otro supera los 18 años.

Cuando que Hjalmar dirigió el grupo, todos abrieron el camino para nosotros, fuimos al frente, había varias personas, Marcus entre ellos.

Marcus me miró antes de decirle algo a la persona que estaba a su lado. Un hombre alto, con el pelo largo hasta las caderas de un tono negro, vestía una túnica y su piel era extremadamente pálida. La persona me miró antes de asentir con la cabeza a Marcus.

Marcus dejó el grupo que supongo que es el "Alto Mando" y se acercó a mí.

'Que buena forma de llamar la atención...'

"¿Qué estás haciendo aquí?" Dice Marcus con su habitual ceño fruncido.

El grupo de Hjalmar que reconoció a Marcus estaba sorprendido por el hecho de que vino a hablar conmigo, el único que se quedó como siempre era Orien, que conocía mi relación con Katarina.

"Me puse curioso y decidí acercarme". Respondo de una manera un tanto molesta ..., solo necesito un día para irme y él se acerca a mí de esta manera, no quería llamar la atención ...

"gruñido", "entiendo, ¿dónde dejaste Katarina?" - Marcus quien finalmente se dio cuenta de que su error cambió el tema rápidamente, ya se acerco y no podía retroceder en el tiempo, así que lo mejor es terminar de preguntar.

"La dejé en la casa de una amiga, ella estará a salvo allí, la buscaré más tarde"- Víctor.

"¿Estás seguro de que deberías estar aquí? Este lugar te supera de muchas maneras" - Marcus.

"Ya lo dije, solo vine a matar mi curiosidad, tal vez entraré o quizás no" - Víctor.

Obviamente entrare.

"Entiendo ... ten cuidado, no quiero ver a mi hija sufrir por un hombre muerto", dice Marcus antes de irse.

Me reí y respondí: "A veces incluso pareces un buen padre"- Víctor.

Debido a nuestras interacciones constantes durante estos 3 días y que parece ser la única persona con 2 dedos al frente que he conocido hasta ahora, nos llevamos mejor de lo que parece, aunque casi nunca muestra nada más que su ceño fruncido.

Volví a donde estaba el grupo de Hjalmar que tenía la boca abierta en su mayor parte, noté que ganó REP con todos ellos e Isis tenía una mirada curiosa cuando me vio.

Cuando me acerqué lo suficiente al grupo, Isis comenzó a hacer preguntas, respondí un poco mientras otro Orien entró en la conversación y respondió por mí al resto.

"¿Dónde conoces al general?" - Isis.

"Estoy familiarizado con su familia" - Víctor.

"Más que eso diría" - dice Orien con una sonrisa burlona en su rostro.

"A que te refieres"- Isis.

"Je~", "Pues te comento, el..."- Orien.

Después de que siguieron hablando con mis "espaldas", Orien le contó desde su perspectiva cuál era mi relación con Katarina, aunque exagera en su mayoría y nos hace parecer como amantes, no me molesto en corregirlo, me parece que es una pérdida de tiempo.

Durante la conversación, noté que todo el grupo parecía estar prestando atención a sus palabras. Fue un dolor de cabeza pero la verdad es que no me importa.

Mientras discutían, el grupo que estaba dentro, o mejor dicho, 1 sola persona, parece estar en shock y temblaba de miedo por lo que se encontraba adentro.

El hombre de cabello negro le pregunto que fue lo que logro ver dentro de ese lugar. (Dungeon)

La persona que salió solo repitió que todos fueron devorados.

Al final llamaron a nuestro grupo, nos dirigimos a la entrada y, cuando estábamos a punto de cruzar la barrera, Hjalmar y Ariel fueron rechazados, solo pudimos pasar a través, personas por debajo del nivel 50.

Una vez dentro, pudimos ver que las estructuras no variaban mucho, en general era una mazmorra de un castillo, muy parecido a Diablo.

Un poco más adelante se podían ver varias criaturas, porque aún podía usar "Observar" desde esta distancia, podía ver lo que eran.

Zombie Revenant, No Muerto.

-Nivel <35>

-HP <300>

-SP <∞> (es un zombie, así que no me parece que necesite descansar)

-MP <10>

-MP Control <0%>

Zombie/Fantasma que vaga luego de ser asesinado injustamente, su misión es destruir el mundo que lo olvido.

-<30EXP>

-<5Primal>

Probabilidades de solar objetos: ( sin contar el atributo LUC )

-Comunes <60%>

-Poco Comunes <20%>

-Raras <15%>

-Épicas <4,5%>

-Legendarias <0,5%>

Aunque tienen un nivel promedio similar al de las hermanas y Orien, todavía hay muchos, mientras que nosotros somos "4" personas, hay más de 40 Zombies.

"Tenemos que retirarnos"- Víctor.

Las hermanas me dan una mirada un tanto decepcionada. Orien en cambio noto algo raro.

"Que es ese olor..."- Orien.

"Te lo explicare una vez nos retiremos"- Víctor.

"Pero nuestra misión..."- Orien.

"Déjame darte un resumen, todos los ves, son no muertos, zombies, criaturas nigromanticas, verás cómo los llamas, el punto es que si nos quedamos, solo los alimentaremos, son muchos para nosotros" - Víctor .

"Es por eso que huelen a podrido ..." murmura Orien antes de ver a las hermanas que parecen querer lanzarse a la batalla.

"Nos retiramos"- Orien.

Parecen querer discutirlo, pero al ver la mirada seria en los ojos de Orien, cosa que rara vez sucede, permanecen en silencio y siguen la orden.

Salimos de la Dungeon y fuimos recibidos por el Hombre de cabello negro.

"Que es lo que vieron?"- Hombre.

Inmediatamente los 3 se inclinaron ante el hombre. Yo por mi parte estaba un tanto extrañado.

"Inclínate" - Orien me murmuró.

Incluso si hubiera querido hacerlo, era demasiado tarde cuando un hombre gordo salió de detrás del hombre de pelo negro.

"Como te atreves a no inclinarte"- Gordo.

Simplemente fruncí el ceño y le mire.

"Agarra a ese plebeyo" - dice el gordo a los "guardias" que tenía detrás de él.

Mientras todo esto ocurría. Marcus se acercó y bañó al gordo y a los guardias con su presión.

"Lo siento, señor", se inclinó un poco ante el hombre de pelo negro, "Es nuevo aquí y, a pesar de escuchar de usted, no pude mostrarle su retrato"- Marcus.

Por mi parte, todavía no entendía lo que estaba pasando. El hombre de pelo negro que no había dicho una palabra hasta el momento y simplemente siguió mirándome con una cara estoica le respondió a Marcus.

"No hay problema, solo asegúrate de que no vuelva a suceder" - Hombre.

Luego de eso el hombre se alejo y Marcus nos arrastro lejos. Hjalmar y Ariel quienes observaban desde la distancia nos siguieron.

Cuando estabamos lo suficientemente lejos le pregunte.

"Quien era el?"- Víctor.

"El Emperador...", "Boram Darkwill"- Marcus.

'Joder, creo que la Rosa Negra tiene que estar investigándome ahora mismo'

"Ve a buscar a Katarina, si no tienes nada que buscar en mi casa es mejor que no regresen hoy...", "Después de todo eso puede traer problemas a tu salida"- Marcus.

"Entiendo"- Víctor.

Luego de eso Marcus se alejo y regreso a la Mazmorra. Yo me gire a confrontar a Hjalmar y su grupo.

"Me tengo que ir"- Víctor.

Hjalmar parece querer preguntarme algo, pero al final me da un asentimiento y me dice que tenga cuidado. Debido a nuestra huida de la Mazmorra y los problemas de antes, perdí toda la REP con las hermanas y actualmente se encuentra en -2.

Ariel solo asiente la cabeza como despedida mientras que Orien me sigue de vuelta.

Orien no dijo nada en nuestro camino de regreso, me pregunté si también había perdido REP con él, pero al revisar, fue todo lo contrario, actualmente tenía 85.

Al llegar a la casa de Darius y dar un resumen de la situación a Katarina y Quilleta, tanto Katarina como yo nos fuimos durante la noche, porque el portal se abrirá en 4 horas y nos dirigimos directamente al lugar en cuestión. Como estábamos atravesando la parte Norte, había planeado llevarla a despedirse de su familia, pero sabía que eso podría causarles problemas, le expliqué que fue su padre quien me recomendó no regresar el día de hoy.

Salimos del Bastión y nos dirigimos a un bosque que estaba a 30 minutos al norte.

Tuvimos 40 minutos hasta que el portal se abrió, mientras estábamos allí, les expliqué a dónde íbamos y por qué no les dije antes.

A pesar de que se molestó un poco por las "razones" por las que no le había dicho antes, la calmé y me disculpé.

Mientras hablábamos, sentí que me mareaba justo antes de perder el conocimiento.

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: Ayer no subí un capítulo debido al mal día que tuve, básicamente no escribí porque no me vi en las condiciones.

-¿Quieres un Capítulo Auxiliar en el que muestro las Habilidades y otro con Misiones Activas?, responder en comentarios :v.

-Mañana buscaré subir 2 caps, pero con este me volví loco y escribí 3200 palabras (Sin N / A)
Please go to https://www.qzxyzy.com/The-Gamer:-Runaterra---Novela-en-Espa?ol/ to read the latest chapters for free

Contents

    Tap screen to show toolbar
    Got it
    Wuxiaworld
    Roboto
    Merriweather
    Read novels on Wuxiaworld app to get:
    DOWNLOAD APP
    MAYBE LATER