History
SUBSCRIBE
Sign out
The Gamer: Runaterra - Novela en Español
Author :Emperador
© Wuxiaworld

13 El Diablo

N / A: Mientras escribía este capítulo, me di cuenta de que había olvidado esto:

Rumble, El Joven Inventor.

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <-5>

Esta es la primera vez que aparece el estado de Rumble. aunque después de la conversación que tienen en camino a Bandle, su REP está en <12>.

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

Seguimos acercándonos más y más al grupo de personas cuando de repente Rumble grita.

"Vengan aquí, les mostraré de lo que soy capaz" - Rumble gritó mirando al grupo de humanos.

Inmediatamente el grupo dirigió su atención hacia nosotros, más específicamente a Rumble.

"Así que volviste, ¿ya lloraste lo suficiente?"- Dice uno de los humanos mientras se ríe. Supongo que el humano no cambia, no importa dónde esté, hay personas inteligentes e imbéciles, que a menudo las confunden una con la otra.

Parece que Rumble quiere pelear pero uno de los Yordles sigue hablando.

"¿Qué se supone que significa esto?" Dice el Yordle vestido de verde, que tiene el pelo de color amarillo rojizo y una cara blanca, tiene un bigote grande de color blanco y sus ojos no son visibles debido a unas grandes gafas de montura roja.

Cecil B. Heimerdinger, El Inventor Venerado.

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <0>

"Cuando llegamos el otro día, sucedió que aquel Yordle" mientras señalaba a Rumble "se dedicó a discutir con nosotros y terminamos dándole una lección sin más"- Dice otro de los humanos.

"¡Así es!" - Repitieron los otros cinco.

Supongo que no le han dicho nada a Heimer, después de todo sigue siendo su hogar a pesar de lo que la gente pueda pensar.

"¿Y se supone que con la mirada que les da el chico, solo le dieron una lección?" - Heimerdinger

"Acabamos de darle una lección amistosa, si realmente se sintió ofendido, no podemos hacer mucho" - Imbécil # 1

Durante esta discusión, Rumble estaba ardiendo de rabia.

"Se atreven o no !!" - Rumble

Al ver esto, trato de calmarlo, después de todo, si está tan molesto puede terminar perdiendo, ya sea en una discusión o en una pelea.

"Tranquilízate, ¿estás aquí para llorar o para probar algo?" - Víctor

Me mira molesto, pero parece entender lo que quiero decir, por lo que se calma un poco.

"Ok, quién de ustedes peleará, me estoy cansando de las excusas" - Rumble

"Ya que insistes tanto, supongo que el profesor no puede decir nada", dice el Imbécil #1 mientras observa la reacción de Heimer. Quien suspira y hace una señal para que hagan lo que quieran.

Imbécil #1 Se levanta de la mesa y toma un martillo hextech, que parece ser una versión simplificada del martillo de Jayce debido a que no tiene los Cristales Brackern.

"je, espero que haya explosiones" - escuché a uno de los Yordles murmurar, tenía un casco similar al de los aviadores antiguos, como Heimer, sus ojos no eran visibles debido a sus gafas y lo más característico era su gran Sonrisa de oreja a oreja.


Ziggs, El Experto En Hexplosivos.

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <10>

Lo reconocí como Ziggs, y ahora que lo veo en persona, parece que las historias de que le gustan las explosiones son ciertas.

Uno de los Yordles se levantó para actuar como árbitro. Una vez colocados los 2 en posición.

"Inicien" - Árbitro

El imbécil # 1 corre hacia Rumble, que tenía una sonrisa en su rostro.

El Imbécil # 1 usa tu martillo para atacar a Rumble.

Rumble usa un brazo de "Tristy" para detener el golpe mientras golpea con el otro.

Como dato, ese otro brazo tiene una maza y aunque no lo golpeé con toda la fuerza que "Tristy" puede ejercer, aún así le rompió el brazo, además del martillo con el que trato de bloquear el golpe.. esta pelea fue extremadamente rápida.

Cuando el Imbecil # 1 cayó al suelo, los otros 5 imbéciles de la mesa se levantaron para ayudarlo, y miraron a Rumble con enojo. Cuando están a punto de atacar a Rumble aparece un Yordle.

Este Yordle, en particular, tiene una barba muy larga que, debido a su baja estatura, se arrastra por el suelo, ojos negros que parecen contener una gran sabiduría que junto con su cabello de color blanco le dio una primera impresión muy fuerte.

Cuando todos los Yordles lo vieron acercarse, lo saludaron, incluso Rumble y Ziggs, que se consideraban rebeldes entre su raza, mostraron respeto.

"Anciano" - Todos dijeron mientras se inclinaban.

¿¿??, Líder Yordle / Anciano

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <¿?>

El Anciano los ignoró a todos y me miró fijamente. Sentí que él me conocía más de lo que yo mismo me conocía, algo bastante extraño.

"Tu", Me señalo con la mano, "Sígueme"- Anciano

Parece que ha venido a buscarme. Los Yordle ya sorprendidos por la llegada de su Anciano y ahora que lo vieron venir a buscar a un humano, quedaron en completo shock, no entendieron lo que estaba pasando. Mientras que el sexteto de imbéciles vio a su maestro y a otros Yordles estupefactos, decidieron que es mejor mantener la calma, parece que no son tan estúpidos como parecen.

Katarina en cambio comienza a emitir su "presión" de nuevo.

"Cálmate" - digo mientras vuelvo a tomar su mano, parece ser la forma más fácil de mantenerla bajo control.

Me volví para ver al 'Anciano' que todavía estaba esperando mi respuesta: "¿Puede venir con nosotros?" - dije mientras señalaba a Katarina.

"Como quieras" - Anciano

"Ok, te seguiremos" - Víctor.

Los Yordles me dieron una mirada asesina, parecen pensar que lo estoy tratando con poco respeto, al Anciano no parece importarle, por lo que no dice nada. A lo que solo pude sonreír.

Se giró y me indico que lo siguiera, me despedí de Rumble y fui detrás de él.

"Hasta luego, no hagas nada estúpido"- Dije mientras me reía.

Aún sosteniendo la mano de Katarina comenzamos a seguir al Anciano.

Cuando estemos lo suficientemente lejos de los demás, trate de hablar con él.

"Emm ...", "¿Anciano? ¿Para qué me necesitas?"- Victor

"Este no es el lugar, solo sígueme, hablaremos cuando lleguemos a nuestro destino"- Anciano.

Parece importante así que le dejo de hacer preguntas.

Durante el viaje, me dediqué a dar una "conferencia" a Katarina, le expliqué que no tiene que emitir hostilidad contra todos, que el mundo no es necesariamente la jungla que se le explicó en Noxus.

También le dije que al igual que su padre, creo que tiene el potencial de ser un "asesino", por lo que no puede estar alertando a los "enemigos".

Aunque escucho todo lo que dije, parece que solo entendió la segunda parte.

10 minutos más tarde, llegamos a una pequeña cabaña en la parte norte de la ciudad, alrededor de ella ya no había más casas, la cabaña estaba al lado de un pequeño lago y rodeada por un "bosque".

El Anciano abrió la puerta y me invitó a entrar. "Es mejor que entres solo, para que podamos hablar tranquilos"- Entro dejando la puerta abierta.

"Suspiro", mire a Katarina, "Espérame aquí"- Víctor.

"Pero.."- Katarina

"Tranquila", puse mi mano en su mejilla y sonreí, "si algo sucede, puedes oírlo desde aquí, por otra parte, solo vamos a hablar"- Víctor

"Ok, pero ... ten cuidado..."- Katarina.

Le pellizqué la mejilla antes de dirigirme a la cabaña.

En el interior vi un pequeño comedor de madera para 4 personas y una sala de estar con chimenea, un poco más adelante podía ver una puerta que supongo es la habitación.

"Siéntate, haré té, esta conversación puede durar un rato"- Anciano

Decidí sentarme en el comedor.

Tomo otros 5 minutos para preparar un té, una vez que regreso puso la tetera sobre la mesa.

"Muy bien, por donde empezamos"- Anciano

"Bueno, me gustaría saber por qué me buscó"- Pregunte

"Ok, vamos a empezar desde el principio"- Anciano

"Primero que todo, debes saber que me llaman el oráculo, la razón no es porque escucho a los dioses, esos serían los Targonianos, sino por ciertas habilidades que me permiten ver eventos futuros" Dice mientras observa mi reacción.

"Supongo que viste algo sobre mi?"- Víctor

"Ese es el problema, hace una semana se modificó el flujo del tiempo y ahora, un hijo de una raza que se supone fue exterminada hace mil años"- Anciano.

¿Qué diablos? ¿Una raza exterminada hace mil años?

"Bueno, ¿dónde estaba? Al principio no estaba seguro porque el flujo de tiempo cambiaría, pero ahora que te veo..."- Se detiene un momento, toma un sorbo de té y me mira.

"Tu 'Raza' fue exterminada hace mil años y ahora vuelven, lo que me lleva a tener una duda, ¿debería dejarte vivir o no?"- Dice el Anciano con una expresión completamente seria, y aunque no está emitiendo ninguna presión, me siento sofocado por sus palabras.

Sigue diciendo cosas que no termine de procesar y ahora esto ..., le diré la verdad y eso es todo.

"Primero que nada, no sé sobre la 'Raza' Exterminada hace mil años o de lo que estás hablando, solo soy un huérfano criado por un anciano que me trató como si fuera su nieto"- Víctor

El Anciano sigue mirándome seriamente, parece querer descubrir si lo estoy engañando.

"Y antes de que me digas si debes dejarme vivir o no, al menos explícame sobre esta 'Raza' de la que, según tú, soy parte, ya que según YO, se supone que soy humano"- Víctor.

"En eso no estas equivocado, efectivamente eres Humano"- Anciano.

"Entonces porque..."- Víctor.

"La 'Raza' a la que me refiero también puede considerarse un 'Clan' humano. El problema es que, a diferencia de los Shurimanos que también eran capaces de trascender, este 'Clan' podría hacerlo sin ninguno de sus efectos negativos" - Anciano.

Fruncí el ceño, "A que te refieres?"- Víctor.

"En resumen, son capaces de tener el poder de ascendido y permanecer humanos, y lo más importante ..., a diferencia de las razas más poderosas, ya sea física o mágicamente, todas tienen ciertas limitaciones y esto 'Clan' pudo romper esas limitaciones"- Anciano.

"¿Y cómo sabes que soy parte de ese 'Clan'?"- Víctor

"Después de tanto tiempo estudiando a los humanos o al clan, pude ver la diferencia entre ellos por su firma mágica"- Anciano

"..."- Víctor.

"Solo debes saber que los Yordles nacen con una afinidad mágica muy superior al resto", "Aparentemente, sabes poco o nada sobre el clan al que perteneces"- Anciano

"Lo repetiré, fui criado por un anciano que me trató como a su nieto, no sé nada de mis padres"- Víctor.

"suspiro", "Ok, creeré en ti, veamos si puedo aclarar tus dudas"- Anciano

"¿Qué más puedes decirme sobre 'mi' clan, cómo fue exterminado?"- Víctor

"En realidad, su 'clan' solo permaneció activo durante una generación y solo había unas pocas personas con ese poder, pero ... una noche no solo fueron exterminados los pocos que tuvieron el poder , sino también todos los que estaban cerca del clan, Cuando se dio a conocer la noticia, todos pensaron que era para no dejar posibles problemas"- Anciano.

"¿No sabes quiénes fueron los que atacaron?"- Víctor

"No lo se, y nadie se molestó en investigarlo, debes tener algo en claro, a pesar de ser pocos los que poseían ese poder, el clan era extremadamente poderoso, no es algo que algo o alguien normal pueda exterminar , mucho menos en una sola noche "- Anciano.

"Como se llamaba ese 'Clan'?"- Víctor.

"Se hacía llamar el Clan Proteus, aunque solo los miembros centrales podían portar su apellido"- Anciano.

[Misión en Cadena Completada]

La Familia "Proteus". <Misión en Cadena>

-Investiga a los "Proteus".

Recompensas;

- Información de tu pasado.

- Materiales para evolucionar la "Varita Evolutiva", hasta rango Oro.

- 10 Puntos

- 500 Exp

- 200 Primal

"¿Por qué te molestas en explicarme todo esto?"- Víctor

"Considérelo una apuesta, prefiero que lo Yordles tengan un aliado en lugar de un enemigo ... espero que no me decepcionen"- Anciano

"No lo haré, siempre que una persona me trate bien, lo trataré bien"- Víctor

"Por otro lado, me gustaría saber de dónde conoces a Rumble, Cecil y Ziggs", "Te vi desde el momento en que alcanzaste esta dimensión y parece que ya los conocías"- Anciano.

"¿Dimensión?"- Victor.

"Sí, dimensión, la Ciudad Yordle está en una dimensión adjunta a Runeterra, por lo que puede considerarse parte de ella"- Anciano.

"Algo así como el Vacio?"- Víctor.

El Anciano frunció el ceño. "¿Cómo sabes sobre el Vacío ..."- Anciano.

"Voy a responder en un momento, pero primero vamos a terminar con este punto"- Víctor.

"suspiro", "No, el Vacío es ... otro universo aparte de este ..., lo que diferencia al Vacío del resto son sus habitantes, así como su capacidad para cruzar entre diferentes Universos", "Ahora responde mis preguntas"- Anciano.

(N / A: Lo coloque de esta manera por 1 motivo, se ve a El Vacío atacando a los Guardianes de las Estrellas y Odisea, por lo que no se puede unir directamente a una Runaterra.)

"Lo único que puedo decir sería: Tengo conocimiento de un pasado y un futuro, pero debido al cambio en el flujo del tiempo ya no estoy en esa línea de tiempo, a pesar de eso, aun conozco algunos eventos y algunas personas 'Importantes', lo que me permite conocer a esos 3 así como El Vacío "- Víctor

"Ya veo, supongo que como yo, también tendrás tus limitaciones en cuanto a lo que puedes contar, así no preguntaré más sobre eso"- Anciano.

"Gracias por entender"- Victor

"Desde que decidí creerte, también te apoyaré, así que ...", "¿Qué quieres aprender?"- Anciano

Al fin, esto es lo que esperaba.

"Me gustaría entrenar, necesito entrenamiento tanto teórico como práctico, me parece que si me encuentro en una situación que exceda mis habilidades moriré sin saber cómo", "También me gustaría que Katarina se uniera a los entrenamientos"- Víctor

"Entiendo, hablaré con algunas personas sobre esto para poder encontrarles algunos tutores"- Anciano.

"Entiendo, gracias por la oportunidad"- Víctor

"No hay necesidad de agradecer, después de todo lo hago por los Yordles también", "Por otra parte, si tienes alguna pregunta acerca de la magia, puedo ayudarte, aunque no sea tan hábil con las runas como el mago rúnico, puedo considerarme un maestro en otros sectores"- Anciano.

"Entiendo" - Aunque dijo que lo hace por los Yordles, todavía me ayuda, así que recordaré este favor.

"Muy bien, te llevare a donde se quedaran"- Anciano

Después de eso, salimos de la casa y salimos del bosque en miniatura que tiene un jardín. Nos llevo a una casa a unos 5 minutos, Estaba en una zona bonita y, al igual que su cabaña, tenía una extensión de terreno extremadamente grande. Que consistía en una casa y una pequeña laguna en la parte occidental del terreno, todo estaba rodeado de árboles y la única forma de guiarse es el camino de tierra que nos lleva a "la ciudad". La casa o más bien la cabaña, ya que era bastante pequeña, era un lugar pequeño pero acogedor, una habitación con cocina compartida y 2 puertas que son la habitación y el baño.

"De ahora en adelante este terreno es tuyo, puedes hacer lo que quieras con el, siempre y cuando no afecte negativamente a los Yordles", "Te mandare a buscar una vez consiga los tutores"- dice el Anciano antes de salir de la casa.

Me gire para ver a Katarina quien tenía una sonrisa descarada mientras observaba la casa.

"Que es tan gracioso?"- Víctor.

Al escucharme se quedo petrificada. "N- nada"- Katarina.

"Jajaja, puedes quedarte en la habitación, dormiré en la sala de estar"- Víctor

"Ok"- Dice Katarina antes de huir a la habitación.

"Jajaja", fui a la puerta y "me bañaré antes de irme a la cama, deberías entrar después de que me vaya" - No oí una respuesta pero estoy seguro de que me escucho.

--

*6 Horas Después*

Después de ducharme, me tumbo en el sofá, allí paso un tiempo hasta que me despierto por el sonido de la puerta.

Al abrir la puerta, veo un Yordle de 1.02m, color marrón claro con el área alrededor de los ojos de un color más oscuro, tenía una gorra verde con lentes rojas en la parte superior de la cabeza y una bufanda roja alrededor del cuello. Sí, es cierto, el diablo en persona.

Teemo, El Explorador Veloz / ¿?.

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <30>

"Hola, mi nombre es Teemo, el Anciano me envía para guiarlos" - Dice Teemo con una pequeña sonrisa.

El diablo me sonríe ...

"Hola, un placer, el mío es Víctor"- Respondí.

"Un placer también", "Sígueme, el Anciano y los líderes nos están esperando"- Teemo.

"Claro, dame un minuto" - Después de decirle eso, voy a la habitación, tengo que despertar a Katarina.

Abro la puerta para verla dormida...

*5 Minutos Después*

Desperté a Katarina rápidamente, no quería tener a nadie esperando, especialmente si serían mis "Maestros". Salimos de la casa y seguimos a Teemo, quien nos da un breve resumen de la ciudad.

-En la parte central se encuentran: El comedor principal, las Academias y la sede de todas las fuerzas de la ciudad.

- En cuanto al resto de la ciudad, son en su mayoría casas y alguna que otra tienda, ya que los campos de entrenamiento eran bosques alrededor de la ciudad, o eso dice.

Mientras cruzábamos el centro de la ciudad para dirigirnos a la sede de Los Exploradores De Mothership, escuchamos un grito detrás de nosotros, los tres nos dimos la vuelta para ver a una Yordle saltar hacia Teemo.

Teemo parece haber reconocido la voz, por lo que no reaccionó mucho y solo mantuvo su sonrisa. La Yordle era un poco más baja que Teemo con 97 cm, pero debido a sus largas orejas, parece un poco más alta que él, su piel era púrpura y su pelo blanco, tenía un arma de 1.02 m que sobresalía de su espalda. Volviendo al tema, salto sobre Teemo y lo derribo.

"¿Cuándo volviste? ¿Por qué no me lo dijiste?"- Yordle.

"Regresé hoy y porque me enviaron a otra misión me he mantenido ocupado"- Teemo.

"¿Qué misión?!, Si todavía estás aquí, eso implica que aún no te has ido, ¿cuánto tiempo tienes? Vamos a comer"- Yordle

"En realidad, actualmente estoy trabajando" Nos señalo a Katarina y a mi "El Anciano me pidió que los llevara a la sede de los Exploradores de Mothership"- Teemo

La Yordle nos vio y se levantó de Teemo.

"Toser", "Hola, mi nombre es Tristana, soy la mejor amiga de Teemo"- Ella me dice con una gran sonrisa, aunque al decir que es su mejor amiga parece querer marcar su territorio.

Tristana, La Artillera Yordle.

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <10>

No pude soportar la risa y solté una gran carcajada. "Oh, qué adorable ~, me recuerdas a alguien" Le guiñe el ojo a Katarina, "Mi nombre es Víctor, un placer, señorita mejor amiga" - Víctor.

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: 2.900 Palabras (Sin N/A)

- Me volví loco y terminé escribiendo más de 6K.

- En este momento no quiero subir el capítulo diario hasta que tenga 2-3 capítulos de sobra (en caso de que no pueda escribir todos los días), por lo que continuaremos con el Lunes - Miércoles - Viernes - Domingo.

-Mi horario es el de Venezuela, tómalo en cuenta (porque, si no estoy equivocado en España, ya es martes a estas horas).
Please go to https://www.qzxyzy.com/The-Gamer:-Runaterra---Novela-en-Espa?ol/ to read the latest chapters for free

Contents

    Tap screen to show toolbar
    Got it
    Wuxiaworld
    Roboto
    Merriweather
    Read novels on Wuxiaworld app to get:
    DOWNLOAD APP
    MAYBE LATER