History
SUBSCRIBE
Sign out
The Gamer: Runaterra - Novela en Español
Author :Emperador
© Wuxiaworld

14 Facciones

Mientras me reía, tanto Katarina como Tristana terminaron sonrojándose. Teemo por otro lado, parece confundió ...

"Entonces, señorita mejor amiga, me tendré que llevar a Teemo para que me guíe, te prometo que lo devolveré sano", le digo, destacando la parte del mejor amiga y devolviéndolo.

Después de eso, Teemo, Katarina y yo continuamos nuestro camino, dejando atrás a la ruborizada Tristana.

"¿Con qué 'amiga', eh?"- Le digo a Teemo quien me da una mirada confundida antes de hablar.

"Continuemos, no podemos dejar a los líderes esperando".- Parece estar concentrado en escoltarme, así que buscaré la oportunidad de hablar con él más tarde.

Un par de minutos más tarde, llegamos a una plaza, allí puedo ver algunos edificios que destacaban por su altura, en total hay 5. Lo cuales Teemo me dice que son:

-Los Comandos Megling: Las Fuerzas Especiales que se encargan de las misiones más peligrosas.

-Los Exploradores de Mothership: Grupo de élites que es responsable de la seguridad de Bandle o la exploración de sus alrededores.

-La Fuerza Expedicionaria de la Ciudad de Bandle (FECB): Está a cargo de luchar contra enemigos extranjeros, en su mayoría aquellos que están lejos de la ciudad. También se encarga de la mayoría de las tareas aero-terrestres.

-La Academia Yordle: Aunque no era la "Academia Yordle de Ciencia y Progreso de Piltóver", aún manejaba los mismos principios, aunque en general solo ayudaron a los "Jóvenes" Yordles a mejorar antes de recomendarlos a Piltóver.

-Los Artilleros de Bandle: Grupo Elite, ya sea en el manejo o creación de Artillería.

Terminamos entrando en el edificio que está más al sur. Más en concreto, La sede de los Exploradores de Mothership:

Una vez dentro, nos encontramos en un vestíbulo, había una pequeña Yordle, más de lo normal, con solo 85 cm, que estaba escribiendo algo en un cuaderno. Al vernos entrar, le dice a Teemo que nos están esperando en el cuarto piso. Subimos, al abrir la puerta de la sala de conferencias, aunque por la vibración que da parece más un corte.

Dentro había 6 yordles de los cuales solo reconocí al Anciano. Por lo que Teemo me dijo, el resto serán los Líderes de las diferentes Fuerzas en Bandle.

El Anciano se levanta y empieza a hablar.

"Bueno, presentemos a todos, esta es la persona que les mencione y su..., ¿amiga?"- Dice el Anciano mientras nos señala, luego se vuelve a los otros 5 sentados y continúa.

"Estos de aquí son:

-Luftëtar: El líder del Comando Megling. Luftëtar vendría a ser el Yordle más alto que he visto hasta ahora, mide 1.16 m. Su rostro marcado por las batallas en las que ha estado. Ojos amarillos con un brillo salvaje, cabello castaño rojizo con un pequeño mohicano y una perilla. Su vestido era una túnica de color marrón claro hasta la rodilla con una capa roja y grandes botas. Sus armas eran 2 espadas "largas".


Luftëtar, El Comandante Yordle / Maestro Espadachin.

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <20>

(N/A: Tomare como referencia el trabajo de un artista que actualmente trabaja en Riot, solo le cambié el nombre. https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/001/910/567/large/esben-lash-rasmussen-stranger-esbenlash.jpg?1454531298)

-Akili: La Líder de la Academia Yordle. Akili era una pequeña Yordle, que mide solo 83 cm. Tenía una cara muy amigable con ojos verdes y plácidos, y un largo cabello negro que le corría por la espalda hasta los tobillos.

Akili, La Investigadora Yordle / Gran Maestra

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <25>

-Fernweh: El Líder de los Exploradores de Mothership. Fernweh es un Yordle algo extraño. Mide 1,09 m. Él tiene una gran sonrisa en su cara relativamente amable. Ojos negros que son difíciles de leer, cabello con manchas negras. Como Teemo, lleva un sombrero de explorador y pantalones cortos de color verde. Sus armas son 2 pequeñas dagas.

Fernweh, El Explorador Maestro / Maestro del Asesinato

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <30>

-Heaven: La Líder de la FECB. Heaven es una Yordle extremadamente alta si la comparo con las otras "chicas" que he visto, mide 1.07 m. Una cara sería con ojos azules e inexpresivos, cabello largo y azul recogidos en una cola de caballo, piel gris. Llevaba una pequeña armadura pesada y, como Luftëtar, su rostro estaba marcado por varias cicatrices. Sus Armas, parecen ser sus puños, porta 2 guantes Hextech.

Heaven, Líder Nata / Maestra del Combate CaC

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <20>

-Layla: La Líder de Los Artilleros de Bandle. Layla es una Yordle de tamaño "promedio" con 96 cm. Un rostro carismático. Cabello verde, piel gris y ojos rojos. Lleva un traje deportivo rojo y su brazo izquierdo es mecánico.

Layla, Maestra Artillera

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <25>

(N/A: Lo tomare por parte de una broma del día de los inocentes. La gracia vino por parte de un Youtuber español y su novia. https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images/008/707/710/large/carmen-carballo-wandakun-dsvltxaxcaancoc-1.jpg?1514742978 )

"Cada uno de ellos son los líderes de las diferentes Facciones en Bandle"- Anciano

"Un placer conocer a todos"- Víctor

Todos asienten.

"De la misma manera, ahora vamos al tema en cuestión, el Anciano nos contó su situación, así que a partir de ahora nos encargaremos de su entrenamiento"- Akili

"Así es, en cuanto a Teemo, será colocado como tu Tutor en supervivencia y alquimia, Pero planeo presentarlos a alguien más en el futuro"- Fernweh

"Queríamos que Cecil se encargara de la tecnología y la ciencia, pero debido a su estado actual en Piltóver, no puede quedarse aquí, por lo que pasarás los primeros 2 meses de cada año en Piltover para que pueda enseñarle, además, Tengo que agradecerle, Debido a su llegada y a pesar de que Rumble todavía tiene sus prejuicios contra los humanos, acepto ir contigo a Piltóver "- Akili.

Otra variable más ..., aunque Rumble es un genio en la mecánica, sus prejuicios contra Piltover y los humanos en general le impidieron ir a estudiar con Heimerdinger.

"En cuanto a Tácticas y Liderazgo, me encargaré personalmente"- Luftëtar.

"En cuanto al manejo de Artillería, te colocaremos como tutor a una niña llamada Tristana, aunque es un poco habladora, tiene la habilidad suficiente para ser considerada un genio"- Layla

Ok, creo que tiene razón sobre el hecho de que puede ser considerada un genio.

"Quería ubicar a alguien del escuadrón, The Screaming Yipsnakes, para reconocimiento y exploración, pero debido a que, a diferencia de Cecil, no se quedan en ningún lugar, sino que se consideran nómadas, no será posible, así que les enseñaré la Teoría y la practicarás con Teemo hasta que encontremos a alguien "- Heaven.

"Además de eso, debido a que solo queda 1 mes para año nuevo, pasaras 3 meses en el bosque entrenando con Teemo y Tristana, ya que no queremos dejar a la suerte cuando te marches de Bandle"- Fernweh

"¿Eh? ¿No se supone que pasaría los primeros 2 meses en Piltóver?"- Víctor.

"¿Nadie te lo explico?"- Akili

"¿Qué?"- Víctor

"Esta dimensión tiene áreas especiales en las que el tiempo fluye de manera diferente, en general, solo esta ciudad fluye a la misma velocidad que el resto de Runaterra", "Una vez que dejas la ciudad, la diferencia es de 1: 3, aunque hay algunas áreas en las que fluye de modo que no podemos calcular 1 minuto en esos sitios, puede ser de 100 años aquí y viceversa"- Heaven.

(N/A: Esto lo puse tomando en cuenta varios "Cuentos" por ejemplo el que muchos humanos que llegan a Bandle salen mucho más viejos. También ayudara a poder "entrenar" y que los cambios mundiales no sean tan bestias)

"Entonces porque.."- Víctor.

"No te hagas ideas", "Sería bueno para nosotros Yordles, entrenar allí debido a nuestra longevidad, pero aún estás envejeciendo cuando estás allí, lo que para los humanos que solo viven 100 años, es mortal, además, si caes en algún espacio extraño en el que el tiempo sale de nuestro control ..."- Fernweh.

(N/A: Esto para no abusar de ello :v)

"Ya... ya veo"- Víctor.

"Estas fueron las decisiones que tomamos con respecto a tu entrenamiento futuro, en términos de magia, te enseñaré personalmente cuando tenga tiempo libre, ¿tienes algo que decir al respecto?"- Anciano

"¡Estaremos bajo su cuidado!"- Digo mientras hago una pequeña reverencia.

[Nueva Función Disponible]

"Muy bien, pueden retirarse, a partir de mañana comenzaran su entrenamiento"- Anciano

"Oh, por cierto, me gustaría saber si es posible remodelar el terreno que me fue asignado ya que solo hay una habitación y somos 2 personas" - Víctor.

"Ummm.., ok, pense que tenian una relación más estrecha debido a como te preocupas por ella"- Anciano

Cuando el Anciano dijo eso, además del ligero sonrojo en el rostro de Katarina, noté que la decepción cuando me escuchó al principio fue reemplazada por unos ojos acalorados ... Me parece que tengo que manejar esto con cuidado...

"Ejem ... no tenemos ese tipo de relación", "Al menos no por el momento" - La segunda parte fue un "murmullo", aunque me aseguré que Katarina puedo escucharlo, no quería nuestra relación se volviese tensa debido a la primera parte, lo que no recuerde es que los grandes oídos de los yordles no son adornos.

Cuando me dí cuenta todos, menos Katarina que tenía una expresión determinada y Teemo que parece no haber entendido mis palabras, me daban miradas burlonas.

"Claro, no hay problema, después de todo ya te dije que ese terreno es tuyo, en cuanto a los materiales y mano de obra, puedes comprarlos en el pueblo, en caso de que no tenga dinero, puede solicitarnos un préstamo", "Mientras tengas los materiales y los planos, nos aseguraremos de que los cambios se terminen cuando ustedes no se encuentren"- Anciano.

"¿Con quién puedo hablar para obtener una estimación del precio?"- Víctor.

"Tenemos varios Yordles que pueden decirle los precios, solo hable con uno de sus tutores y ellos lo guiarán", "Aun así, por el momento no es necesario, después de todo, se irán 3 meses, así que simplemente asegúrate de tener los planos para cuando vuelvas de entrenar "- Anciano

"Gracias por aclarar mis dudas"- Víctor.

"No hay problema, y si no hay nada más, pueden retirarse"- Anciano

Salimos del edificio y fuimos al comedor, era la hora de la cena, una vez que llegamos al comedor encontramos a Rumble "hablando" con Tristana, aunque yo diría que él está tratando de llamar su atención.

Hablamos un rato, tanto Katarina como Tristana parecen llevarse bien, me alegro, una preocupación menos. En cuanto a los "muchachos", Rumble, que conoce los "sentimientos" de Tristana, se dedica a desafiar a Teemo, quien lo ignora y come en silencio. Por mi parte, discutí algunas cosas sobre el entrenamiento, lo que llevó a Rumble a unirse a nosotros en el próximos "3 meses".

Después de eso, Teemo había planeado acompañarnos a casa, pero como Tristana parece molesta por su "poca atención", le pedí que se quedara para acompañarlos. Al final, solo Katarina y yo volvimos.

Mientras nos dirigíamos a casa, no sabía qué decir, después de mi "no por el momento", se me hace incomodo.

Cuando estábamos a solo 2 minutos de distancia, escuché a Katarina hablarme.

"¿Cuando?"- Katarina.

La miré confundido. "¿Qué quieres decir?"- Víctor.

"Dijiste que no por el momento ....", "Entonces ... ¿cuándo?" - Katarina

...

"Suspiro", "No sabría decirte ...", "Creo que deberíamos concentrarnos en mejorar nuestra fuerza por el momento, después de todo todavía somos jóvenes"- Víctor.

"Pero..."- Katarina parece desanimada.

Suspiré antes de detenerme y agarrarla por los hombros, "¿Pero qué?"- Víctor.

"Pero ...", "Mi hermana me dijo que ...", "Si no te conquisto, alguien te puede robar ..."- Katarina.

...

"¿Tu hermana no tenía 10 años?"- Víctor.

"S-si, porque?"- Katarina.

"¿Y de dónde saca esas ideas con solo 10 años?"- Víctor.

"Mi madre ..., mi madre se lo contó, cómo pueden dejarte los hombres si no los controlas lo suficiente"- Katarina

Que mierda con esta familia ..., van de mal en peor.

"No conocí a tu madre, pero puedo decirte que no es necesariamente así como ..."- Víctor

"Entonces puedes prometerme que si logro ganar un espacio en tu corazón, ¿no te enamorarás de otra mujer?"- Katarina.

"No"- Víctor.

Cuando me escuchó, los ojos de Katarina se llenaron de lágrimas, ella comenzó a luchar para poder soltar sus hombros y alejarse.

Solo apreté un poco mi agarre y continúe. "No puedo prometerte que no me 'enamoraré' de otra chica, en cuanto a ganar un espacio en mi corazón. No seas tonta, ya lo tienes"- Dije levantando su rostro y secando sus lágrimas

"No puedo prometerte eso, pero puedo prometer que si cuando tengamos la edad suficiente para pensar en estas cosas mejor, si todavía quieres estar conmigo, te aceptaré y no te dejaré"- Víctor.

"Y-yo"- Katarina no pudo soportarlo más cuando me abrazó y enterró su cabeza en mi pecho.

Solo pude suspirar por este evento, la consolé por un rato mientras le cepillaba su largo cabello rojo con mis dedos.

*15 minutos después*

Ella siguió abrazándome aunque dejó de llorar, podía ver que sus orejas estaban rojas, así que pensé que era para esconder su vergüenza.

La aparté del abrazo y levanté la cara. Me divirtió que estuviera tan sonrojada que casi tiene el mismo color que su cabello, así que solté una pequeña risa. "Vamos a casa" - Dije antes de ofrecer mi mano

Después de ese pequeño "contratiempo" llegamos tranquilamente a la casa, otra vez ella fue a la habitación mientras yo me quedaba en la sala.

Comencé a pensar en muchas cosas, entre ellas estaba en cómo debía comportarme con Katarina, Hasta ahora solo he pensado en cómo distraerla y alejarla de esa vida de asesinato sin sentido que iba a experimentar. Solo quería que fuese capaz de deshacerse del "si soy más débil que tú, entonces merezco morir".

Solo pude suspirar y esperar para ver que es lo que nos depara el destino.

{Jarvis}

[Si?]

{Muéstrame las notificaciones de hoy}

[Misión en Cadena Completada]

La Familia "Proteus". <Misión en Cadena>

-Investiga a los "Proteus".

Recompensas;

- Información de tu pasado.

- Madera del Árbol de la Vida.

- Fuego Primigenio.

- 10 Puntos

- 500 Exp

- 200 Primal

[Nueva Función Disponible: Facciones]

{Muéstrame las descripciones de los 2 objetos y coloca 4 puntos en CC y 6 en MN}

-Madera del Árbol de la Vida <Único>: Madera perteneciente al árbol de la vida. Puede ser utilizado para crear objetos de Rango <Challenger/¿?>. Al mejorar un objeto, tienes un 50% de probabilidad de que suba 2 rangos en lugar de 1. Imbuye el objeto con el Elemento Tierra más puro.

-Fuego Primigenio <Único>: Capaz de quemar cualquier cosa bajo los cielos. Puede ser utilizado para crear objetos de Rango <Challenger/¿?>. Al mejorar un objeto, tienes un 50% de probabilidad de que suba 2 rangos en lugar de 1. Imbuye el objeto con el Elemento Fuego más puro.

{¿No se supone que deben mejorar una varita de Rango <Hierro>? ¿No puedo guardarlos y crear un objeto de Rango <Challenger> directamente?}

[Es posible, pero antes debe alcanzar el nivel de fuerza necesario para usar objetos divinos, realmente se le entregaron porque puede usarlo en objetos de rango bajo sin tener que ser un rango Challenger mientras que si espera, es No se sabe si alcanzaría ese nivel de fuerza]

{Bueno ..., lo dejaré para más tarde}, {Muéstrame la información}

[Nueva Misión]

Reconstruir. <Misión en Cadena>

-Debido al exterminio de tu clan y si quieres conocer más, necesitarás reconstruirlo y tener la fuerza suficiente para defenderlo en contra de sus enemigos.[Se recomienda no divulgar hasta que se cumplan los requisitos necesarios]

Necesario;

-Rango <Diamante/Maestro>

-20 Miembros de Rango <Platino/Diamante>

Recompensas;

- Dimensión Personal para el clan.

- 20K Primal.

- 80 Puntos

- 5 Millones de Exp

- ¿?

- ¿?

Fracaso;

-Muerte tuya y de los miembros de tu Clan.

{Lo dejaré a un lado por el momento, aunque sus recompensas son increíbles, aún me queda mucho tiempo para hacer algo con esta misión}, {Muéstrame la nueva Función}

[Facciones]

-Puedes obtener puntos e influir en las Facciones a las que estás afiliado.

-Ciudad Bandle <Neutral>: 20 Puntos <Desconocido>.

-Familia Proteus <Desconocida para el mundo>: ∞ <Líder de la Facción>.

{Algo más que necesite saber?}

[Si, por cada pequeña acción que hagas a favor de una facción se te recompensara con 10 puntos y las pequeñas malas acciones te quitaran 5 puntos, si tiene suficientes puntos puede llegar a influir directamente en las facciones y obtener descuentos pasivos en todas las compras de sus respectivas ciudades]

{¿Puedo, por ejemplo, unirme a 2 facciones enemigas?}

[Sí, pero debido a la subida y bajada de puntos, será extremadamente lento]

(N / A: Demacia y Noxus, por ejemplo: puedo obtener 10 puntos en Noxus pero perderé 5 en Demacia, y puedo ir alternando y sí, es posible convertirse en grandes figuras en ambos, pero sería extremadamente lento)

{Algo más?}

[Sí, el afecto de "Katarina" ha llegado a 99, y actualizado a "¿Amor?"]

suspiro {Entiendo, gracias por la información}

Después de un largo tiempo, comencé a usar mi "Meditación" de nuevo, ya no tengo que estar alerta de la Rosa Negra y, como los principales miembros de Bandle me apoyan, tampoco tengo que tener cuidado aquí.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

En otra parte, Tristana cantaba alegremente en su habitación.

"Tengo que seguir lo que me dijo Katarina ... no puedo dejar que ese tonto me abandone"- Dice Tristana con una mirada decidida.

Mientras tanto, Teemo que está en su habitación descansando de su viaje, comienza a tener un mal presentimiento.

Si Víctor conocía estos eventos, solo podría reír irónicamente mientras piensa en lo aterradoras que son las conversaciones de las chicas.

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: 2600 Palabras. Implemente un par de cosas que me parecen interesantes.

- No quiero apurar ninguna relación, por lo que puse "limite de edad", a pesar de que son "intereses amorosos", hasta que cumpla 14-15 no pienso intentar nada excesivo.

- ¿Estamos a punto de ver un salto de tiempo? Descúbrelo en el próximo episodio de Dragon Ba... de The Gamer.

- Comenten los que pueden ser "Intereses Amorosos" y algunas cosas que puedo implementar con el nuevo sistema de Facciones. (Tengo mis ideas, pero nunca es malo pensar desde un angulo más "Neutro").
Please go to https://www.qzxyzy.com/The-Gamer:-Runaterra---Novela-en-Espa?ol/ to read the latest chapters for free

Contents

    Tap screen to show toolbar
    Got it
    Wuxiaworld
    Roboto
    Merriweather
    Read novels on Wuxiaworld app to get:
    DOWNLOAD APP
    MAYBE LATER