History
SUBSCRIBE
Sign out
The Gamer: Runaterra - Novela en Español
Author :Emperador
© Wuxiaworld

15 3 Meses Después

A la mañana siguiente, Katarina y yo desayunamos los alimentos que aún se conservaban en el inventario y, aunque no se echaron a perder, me di cuenta de que todavía tenemos que comprar muchas cosas para la casa, alimentos, ropa, aunque los muebles y electrodomésticos los dejaré para después de la remodelación que estoy pensando.

Después del almuerzo, fuimos a la ciudad a comprar ropa, alimentos y diversos artículos. En el camino, terminamos encontrando a Teemo y Tristana que nos iban a buscar. Después de todo, se supone que debemos ir a entrenar el próximo mes con ellos.

Una vez que explicamos nuestra situación, nos llevaron a varios lugares para hacer las compras. Debido a mi falta de dinero en efectivo, tuve que usar Primals para comprar oro, comprar 50 monedas de oro por 5 Primal, con eso pudimos comprar todos los artículos de uso diario, comida, algunos encargos de ropa, telas, materiales de costura y un refrigerador, si, como usted lo oye, resulta que este pueblito no es tan atrasado como parece, debido a Heimerdinger y la Academia Yordle, puede considerarse una de las ciudades más avanzadas, aunque sus casas todavía están hechas de una manera un tanto rústica.

Durante nuestras compras logré darme cuenta de que aunque muchos artículos y alimentos tienen nombres extraños o procesan animales que no conozco, resulta que son lo mismo, por ejemplo, el café, aquí se llama de una manera diferente, y a pesar de su nombre, que no me moleste en aprender, tiene el mismo aspecto y efectos que el café de toda la vida.

Hay arroz y trigo, aunque el trigo ya lo sabía por el pan, aún no he probado el arroz de aquí, ya que, donde se encuentra Quilleta, las comidas tienden a ser más de carnes y cosas similares. Además de que el arroz es cultivado en su mayoría por Jonia, por lo que Noxus no tiene acceso a el.

En cuanto al Trigo, a pesar de tenerlo, nadie ha inventado la pasta, cosa que me dejo decepcionado. Así como eso, hay muchas otras cosas.

En cuanto a la ropa, aquí no hay ropa humana, por lo que tenemos que pagar para que confeccionen nuestra ropa. Por lo que hable con Jarvis y me comento que puedo desarrollar la habilidad "Sastre". Aun así, necesitamos ropa, así que ordené un par de copias de la ropa que usamos actualmente y compré muchos telas y materiales necesarios para desarrollar mi habilidad.

Una vez terminamos de comprar y llevamos todo a mi casa, ya era mediodía, así que fuimos a comer y buscar a Rumble, que se supone que nos acompañará en nuestro entrenamiento. Nadie se acordó de él, hasta que Teemo nos lo recordó.

Rumble se encontraba en el comedor, por lo que nos ahorro tiempo... Conversamos un tiempo y decidimos nuestra "Rutina" de entrenamiento.

- 08:00 a 10:00 ; Teemo me enseñara Herbología y Alquimia. Dice que puede ser muy útil, sobre todo si te encuentras en el bosque.

-10: 15 a 12:30; Tristana me enseñara a manejar diferentes tipos de armas, ya sea CaC o a Distancia. Al parecer, los comandantes le regalaron una carreta repleta de armas.


-1 Hora para Almorzar

-13: 30 a 18:00; Teemo me enseñará a Rastrear y en el camino conseguiremos comida. En otras palabras, iré a cazar.

-1 Hora para comer

-19:00 pm a 21:30 pm; A pesar de que Rumble no estaba en el programa original, terminamos incluyéndolo. Él me enseñará Mecánica. Por lo que tendremos que mover una segunda carreta con "piezas" y herramientas, aunque tengo en claro que en su mayoría es chatarra.

-21:45 a 00:30; Haremos combates de entrenamiento.

-7 Horas de descanso.

Katarina participará en el entrenamiento de la mañana y el combate de la noche. Cuando yo estoy cazando o con Rumble, ella entrenará junto a Tristana.

Una vez que arreglamos nuestra rutina, vamos a recoger las carretas y la ropa que ordenamos. Lo que me sorprendió fue que los carros fueron tirados por Dagarracos Escarlatas entrenados.

Dagarraco Escarlata, Ave/Wyvern.

-Nivel <15>

-HP <180>

-SP <320>

-MP <100>

-MP Control <30%>

Ave que desciende de un Wyvern. Debido a su pureza de sangre solo podrá llegar a Rango <Plata>

-<45EXP>

-<9Primal>

(N/A: El Dagarraco/Raptor Grande)

Una vez que terminamos de alistarnos, Teemo fue a informar la situación, se suponía que nos habíamos marchado hace mucho, así que tuvo que informar a sus superiores. A las 8 en punto de la tarde, nos dirigimos al bosque, más específicamente a una antigua casa de seguridad previamente utilizada por el Comando Megling para entrenar a sus miembros.

Viajamos 3 horas por el bosque hasta llegar a una cabaña. El interior no era muy diferente de lo que me fue asignado, pero esta en particular tenía escaleras subterráneas. Teemo y yo exploramos la casa en caso de que algún animal se hubiera colado, cosa que no paso, lo que sí vi fue el "piso" inferior. Una vez abajo pudimos ver 10 puertas, que supongo que son las habitaciones de los miembros, y un gran "Estadio", que debe ser del tamaño de un campo de fútbol, tenía varios estantes vacíos y algunas áreas marcadas en forma de cuadrilátero.

En cuanto a la iluminación, hubo varias "Piedras" que dieron iluminación. Al preguntarle a Teemo, él me dijo que se llaman "Gemgía", son un tipo de gema con energía en su interior, las que tienen poca energía se utilizan para la iluminación y los que tienen altas concentraciones para las investigaciones Hextech.

(N/A: Soy un genio. Gema + Energía = Gemgía :v)

Una vez que terminamos de revisar todas las habitaciones, recolectamos todo de las carretas y lo guardamos en la cabaña, al final trajimos 3 carretas. Las Armas, Las "Piezas", Comida y Artículos varios. No sabía qué hacer con los 6 Dagarracos, al final terminamos poniéndolos en la cabaña y llevándolos al "Estadio", ya que todavía son necesarios para cuando tengamos que regresar.

Después de la cena, cada uno seleccionó una habitación y a partir de mañana comenzará el entrenamiento.

*Primer Mes*

Este fue un mes tranquilo, y debido al entrenamiento, logré mejorar mis atributos y la caza con Teemo, me ayudó a recolectar exp, he conocido varios tipos de animales y algunos de ellos tambien descienden de bestias mitológicas que conozco.

Por ejemplo:

Lobrego de 2 Cabezas, Canino/Demonio.

-Nivel <30>

-HP <700>

-SP <530>

-MP <300>

-MP Control <55%>

Canino que desciende de un Cerberos. Debido a su pureza de sangre solo podrá llegar a Rango <Platino>

-<120EXP>

-<20Primal>

Me las arreglé para ver este y los de una sola cabeza, lo que me llevó a darme cuenta de que la pureza de la sangre no solo los limita, sino que cuanto más pureza tienen, más se parecen a sus antepasados. He incluso influye en su MP Control, me di cuenta que a partir de los 40% todos eran de 2 cabezas. Aunque por lo que me dijo Teemo, esos que encontramos son Jóvenes.

También logre adquirir Habilidades nuevas.

+Alquimia, Lvl 1 <Novato> [Se mejora con entrenamiento]

-Pasiva <Alquimista>: Permite usar los diferentes tipo de materiales para crear pociones.

-Pasiva <Herbología>: Permite estudiar y desarrollar diferentes tipos de plantas.

-Pasiva <Creativo>: Puedes encontrar diferentes formas para completar tus ideas. [Solo Aplicable en Alquimia]

-Pasiva <Novato>: Puede utilizar todos los materiales con los que esté familiarizado con el rango <Hierro/Bronce> de la manera más óptima. [Solo Aplicable en Alquimia]

Lo conseguí 1 semana después de comenzar a entrenar con Teemo.

+Cazador, Lvl 1 <Única>;

-Pasiva <Rastreo>: Permite rastrear entidades de una manera más eficiente. Muestra un ligero humo en la dirección hacia la que fue dirigido el objetivo <Mejora con el nivel de la habilidad>

-Pasiva <Presa>: inflige un 5% más de daño contra las Entidades que has matado antes.

Lo tengo en el día 16 de cacería.

+Ingeniero, Lvl 1 <Novato> [Se mejora con entrenamiento]

-Pasiva <Inventor>: Permite usar los materiales para crear Artefactos Mecánicos.

-Pasiva <Mecánico>: Permite estudiar y desarrollar diferentes tipos de materiales mecánicos.

-Pasiva <Creativo>: Puedes encontrar diferentes formas para completar tus ideas. [Solo Aplicable en Ingeniería Mecánica]

-Pasiva <Novato>: Puede utilizar todos los materiales con los que esté familiarizado con el rango <Hierro/Bronce> de la manera más óptima. [Solo Aplicable en Ingeniería Mecánica]

Esto fue bastante rápido con solo 4 días, porque Rumble está acostumbrado a trabajar con todo tipo de cosas, y lo pudo explicar fácilmente.

Dominio de Armas a Distancia, Lvl 1 <Oro>

-Pasiva: Aumenta tu velocidad para recargar tus armas en un 25%.

-Pasiva: Aumenta tu precisión con armas a distancia en un 40%.

Lo obtuve después de probar 30 tipos diferentes de armas de fuego, y a pesar de haber algunas armas de Rango <Oro/Platino> al final terminé eligiendo una pareja de revolvers que permiten 6 balas cada uno.

+Revolver T. Rango <Plata>.

-Revolver diseñado por un joven inventor Yordle, el nombre de esta arma es Tris

+Revolver R. Rango <Plata>.

-Revolver diseñado por un joven inventor Yordle, el nombre de esta arma es Rum.

-Daño: 15

Habilidad asociada;

-Alma Gemela: Si portas a Rum y Tris al mismo tiempo, su daño aumenta a 20 c/u.

-Genio <Rum>: Las dos últimas balas de Rum infligen daño mágico.

-Hiperactividad <Tris>: La recarga de Tris es un 50% más rápida que la de su contraparte.

... Es mejor no comentar sobre esto, ¿es que todo lo que inventa tiene su nombre?

Debido a mi entrenamiento con Tristana también logre mejorar habilidades que ya poseía

Artes Marciales Mixtas, Lvl 1 <Oro>

Dominio de Armas con Filo, Lvl 1 <Plata>

Dominio de Armas Contundentes, Lvl 1 <Plata>

Debido a su "Evolución" aun permanecen en Lvl 1, pero la mejora en el Rango es mucho más valiosa.

¿En cuanto a Katarina? Desde que la conocí todavía estaba en Rango <Hierro / Bronce> y debido a la capacitación finalmente llego a <Bronce>

*Segundo Mes*

En este mes solo logre mejorar mis Atributos, aunque logre subir otro nivel. Resulta que por cada creación "Exitosa", consigo una buena cantidad de Exp.

Subí al Nivel 2, todas las habilidades que adquirí el mes anterior.

También compre la Hyorinmaru <200P> o mejor dicho, la misión para adquirirla...

Hyorinmaru. <Misión de Tiempo Limitado>

-Debes encontrar al "Semidiós" del hielo y convencerlo de que te guíe a Hyorinmaru. Luego de reunirte con Hyorinmaru debes ganarte su aprobación para poder portarlo.

Recompensas;

-Hyorinmaru.

-Afinidad Elemental <Hielo>. [Debido a que se obtiene por misión comenzara en Rango <Oro>]

Fracaso;

-Destrucción de Hyorinmaru.

Aunque no me proporciona Exp o Primals, tener un Arma que crecerá conmigo en fuerza será muy útil, el "Semidiós" de hielo, supongo que es Anivia, así que tendré que viajar a Freiljord en el futuro.

Tuve la tentación de comprar el traje de Ryu Hayabusa, pero al final terminé comprando 4 semillas de ermitaño y guardar el resto de Primals.

[-300P] (200 Hyorinmaru y 100 las 4 Semillas)

*Tercer Mes*

Este mes fue un poco más movido, ademas de subir otro nivel y atributos varios.

Consigue una habilidad debido a ciertos eventos. Mientras cazaba con Teemo, encontramos que uno de esos Lobregos adultos que mencionó, tenía más de 2 metros de altura y lo peor era que este particular era de 2 cabezas, así que estaba en Rango <Platino> terminamos huyendo y haciendole daño con el veneno de Teemo, que no había logrado ver hasta ahora, pero si en el juego es asqueroso, no creerías de lo que es capaz aquí.

Al final, terminamos asesinándolo y explorando el área donde estaba. Una vez en su cueva, encontramos a un cachorro, según Teemo, él como mucho tendría 2 meses. Teemo quería matarlo ya que por su sangre demoníaca es muy difícil entrenarlos, pero sentí pena por lo que terminé tomándolo conmigo, al principio, el cachorro era salvaje, pero con el tiempo comenzó a acostumbrarse a mí, lo que me llevó a mi nueva habilidad.

+Domesticar, Lvl 1 <Novato>

-Pasiva <Domador>: Permite domar a cualquier tipo de animal que actúe por instinto.

-Pasiva <Crías>: Probabilidad de Aumentar las estadísticas de la Cría en un 30%. Las <Crías> son más fáciles de domesticar, alimentarlas y hacer que te reconozcan como Maestro es suficiente.

-Pasiva <Adultos>: Probabilidad de Aumentar las estadísticas de la Bestia en un 10%. Mientras que a los <Adultos> es necesario que las venza para que se sometan a usted.

Termine consiguiendo un nuevo miembro para la familia. Y por ciertas razones lo termine llamando... Fluffy....

(N/A: Quien me manda a ser fanático de Harry Potter -.-!, solo se me ocurre ese nombre al pensar en un cerbero)

Fluffy

Nivel 5 <0/800> - Rango <Hierro>

HP- 180/180

SP- 30/30

MP- 100/100

Control - 10%

Lealtad - Víctor Proteus

STR - 30

VIT - 15

DEX - 50

INT - 10

MN - 25

LUC - 30

Demonio 90% de Pureza.

Bestia 70% de Pureza.

Un Lóbrego el cual posee una pureza de sangre casi perfecta. Muto después de ser domesticado.

A pesar de tener una pureza de sangre "casi" perfecta, no logro ver señales de una segunda o tercera cabeza. Luego de discutirlo con Jarvis, llegamos a la conclusión que a medida que crezca sus cabezas aparecerán. Pasa de ser un lobo gris con ojos azules a un negro puro con ojos rojos y aunque ahora sus ojos son más feroces, todavía es un pequeño cachorro de lobo, por lo que Tristana y Katarina se apegaron a él de inmediato, ya que una vez fue domesticado, se volvió más sumiso a las personas que no me son hostiles. ¿En cuanto al color? Solo Teemo lo había visto antes y cuando me preguntó, simplemente le dije que no sabía, que cuando fui a verlo era así, además de estar mucho más tranquilo.

Durante este mes también le conté a Katarina sobre mi problema familiar, aunque era un poco adornado para no dejar caer mucha información que podría ser perjudicial. Le pregunté si quería unirse a la facción que planeaba crear, a lo que aceptó incluso antes de que pudiera explicarlo todo. Su respuesta fue: Sí, solo quiero pedirte que incluso si no tenemos vínculos con Noxus, no quiero hacer nada que perjudique a mi familia, algo que no había planeado por lo que solo me reí antes de prometérselo.

Debido a que acepto, también recibí una notificación y una nueva función.

[Gremio, 1/3]

-Los miembros de tu "Gremio" obtendrán EXP de las muertes que hacen fuera de una Dungeon.

-Falso Cuerpo de Jugador: Dormir en una cama ayuda a los miembros del Gremio, restauren HP, SP, MP mucho más rápido y suprime todos los efectos negativos que puedan tener. [Si no lo curas, la recaída sera x3]

-Permite designar un área como Base de Gremio.

-A cambio de Primal puedes modificar la geografía alrededor de tu base. [Solo utilizable si no te encuentras en batalla]

-Mientras tenga suficiente dinero o materiales, puede construir edificios en el área designada. [Solo utilizable si no te encuentras en batalla]

No lo usare hasta llegar a la casa que me fue asignada en la ciudad, tengo pensado configurar esa zona como Base de la Facción Proteus.

En cuanto a los "Gremios" que he registrado, solo existe la Facción Proteus, y aunque soy considerado un "miembro" de la ciudad de Bandle según las Facciones, no me da ninguna opción aquí, por lo que me llevan a pensar que solo afectará a las facciones de las que soy líder.

[Facción Proteus]

-Miembros: 2

-Misiones de Gremio: 3

-Tienda de Gremio

Las misiones del clan eran simples, cosas como: cazando 0/100 monstruos por semana, reclutar 5 miembros 1/5, el último es aumentar los rangos de los miembros.

Si bien todos proporcionan una pequeña cantidad de Exp grupal y algunos materiales de construcción, alquimia, herrería, etc ..., lo que más aportan son los Primal Gremio que, a diferencia de los Primals normales, solo se puede intercambiar en Tienda de Gremio, la cual solo proporciona materiales y diseños de Ropa/Pociones/Armas/Etc.

La tienda también se actualizó, y lo único que se repite es el cambio de Oro x Primal

Una vez que termino el mes, volvemos a Bandle, de acuerdo con los cálculos, deberíamos estar en el 30-31 de diciembre en tiempo real, por lo que nos quedan un máximo de 2 días antes de dirigiros a Piltóver.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

*3 Horas Después*

Cuando llegamos a Bandle nos dirigimos a la sede del Comando Megling.

Nos encontrábamos en un sala de conferencias, estábamos esperando que llegasen el Anciano y Heimerdinger, el cual aun no se había marchado de Bandle.

*1 Hora Después*

No solo llego el Anciano y Heimer, sino que todos los líderes de Facción también se acercaron para comprobar nuestros progresos. Además del Sexteto de Imbéciles, Ziggs y los 2 Yordles que vienen junto a ellos, aun así, los acompañantes de Heimer se quedaron fuera de la Sala de Conferencias.

"¿Cuánto mejoraron en estos 3 meses?" - preguntó el Anciano una vez que estuvimos todos sentados.

Teemo resumió los resultados del entrenamiento en términos "normales", aumentó mi agilidad y fuerza debido al entrenamiento, aprendí la alquimia básica y la ingeniería, pero el resto depende de cuánto los investigué, también comento sobre mi elección de armas.

Por último, pero no por eso menos importante, les informo que deben domesticar a Fluffy, lo que sorprendió a todos, ya que están acostumbrados a las bestias de aquí y saben lo difícil o imposible que es domesticar a una con sangre de Demoníaca.

Al final tuvimos que traerlo a la Sala de Conferencias, Heimer y Akili le revisaron de manera superficial y llegaron a la conclusión que no era como los otros Lobregos, debido a que sus ojos a pesar de ser muy joven, muestran inteligencia y no esa sed de sangre que suelen tener.

Una vez terminamos la reunión me informaron que nos marcharíamos junto a Heimer dentro de 2 días. A pesar de que la función de "Gremio" me permite crear mis propios edificios, a pesar de que no lo he probado, tengo en claro que si construyo algo en 1 solo día llamara mucho la atención, por lo que le entregue al Anciano los "planos" para mi nueva casa, me dijo que me informaría el precio una vez lo tuviese.

El avión que le di era bastante simple, 3 pisos, la casa sería un centro cuadrado con 2 edificios pequeños al lado, que planeo usar para un Taller Mecánico y un Taller de Herrería. El primer piso tendrá la Cocina, un Almacén, un Baño extra grande, la Sala de estar con grandes ventanales al exterior y una habitación que se utilizará como biblioteca. El segundo piso consta de 5 habitaciones grandes con baños personales y mi estudio. En cuanto al tercer piso, hay 2 habitaciones del mismo tamaño y una terraza.

También tengo pensado construir un invernadero en un futuro, ya que me sera útil para "Alquimia".

El precio no debe ser tan alto porque le dije que no lo amueblara y que solo usara cemento en la estructura, ya que de acuerdo con los detalles de "Gremio" podría modificar todo y con la base hecha sería menos llamativo que construir un edificio desde cero.

*2 Días Después*

Katarina, Fluffy y yo nos dirigíamos al comedor, habíamos acordado reunirnos allí con Tristana, Temmo y Rumble. Estos 2 días pasaron tranquilos, a pesar de la conversación que tuvimos hace 3 meses fue un tanto incomoda, nuestra relación solo se hace más cercana, aun así su Afecto sigue estancado en <99> supongo que se mantendrá allí hasta que le ofrezca una respuesta definitiva.

A pesar de tener mi inventario, por lo general llevo una mochila grande en la que se encuentra mi ropa, algo de dinero y artículos para uso diario, además de los revólveres de Tris y Rum que guardo en una funda que Tristana me regalo, el resto de las Armas las llevo en el inventario. También llevo la mochila de Katarina que debe tener la misma cantidad de cosas que la mía.

Después de reunirnos con el Trio Yordle nos fuimos a desayunar, se supone que debemos salir a las 11 de la mañana, por lo que todavía tenemos 3-4 horas.

Rumble ha estado toda la mañana de un modo extraño, aparentemente aún teniendo "problemas" con el tema de ir a Piltóver, después de hablar con él, fuimos a los Exploradores de Mothership, ya que allí nos estarán esperando Heimer y su grupo.

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: Me di cuenta de la burrada que hice al poner RGN por Minuto, por que ahora sera RGN por Hora. como no la he utilizado para nada relevante, no debería haber ningún problema con cambiarla ahora.

Víctor Proteus <Sin titulo>

Nivel 9 <1.7K/5K> - Rango <Hierro>

HP- 1150/1150 , 52%

SP- 550/550 , 50%

MP- 550/550 , 50%

Control - 54%

Líder de los Proteus.

STR - 32 ⇒ 51

VIT - 30 ⇒ 43

DEX - 25 ⇒ 46 + 9

INT - 24 ⇒ 37

MN - 37 ⇒ 41

Cc - 40 ⇒ 52

LUC - 10 ⇒ 12

Puntos - 0 ⇒ 8

Primal - 850 ⇒ 645

Dinero - 50 de Bronce ⇒ 26G.20S.70B (G=Oro, S=Plata, B=Bronce)

(Eso fue lo que sobro luego de comprar la ropa, comida y el refrigerador)

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: Este capítulo fue un salto en el tiempo, solo incluí algunas cosas, y espero no haberme saltado nada importante. 3200 Palabras

-Las Estadísticas se encontraran en el Capítulo Auxiliar en un rato.

-Habrá Wyverns y Dragones, los Wyverns serán considerados descendientes de los Dragones. pongamos un ejemplo: Los Wyvern son Dragones/Aves, 70-80% Dragón y 30-20% Ave por lo que son considerados mestizos. En cuanto a los Dagarracos/Raptors son Wyverns que siguieron procreando con Aves, lo que llevo a que la cantidad de Linaje de Ave aumente y el de Dragón Disminuya, este en concreto solo tiene 10-20% Dragón y 90-80% Ave.

-Se que es estúpido el poner 90% + 70% en pureza, pero tienen que tener en cuenta que es la "Nobleza" de su Linaje y no la cantidad de sangre que posee en su cuerpo (siempre sera 50/50 a menos que tenga otra raza o pierdan cantidad debido a las generaciones)

-Quiero explicar esto lo mejor posible, por lo que si no entendiste colócalo en los comentarios e intentare aclarar las dudas.

-Por otra parte, God_Killer fue el único en comentar el capítulo de los campeones. Por lo que seguiré con los No Oficiales
Please go to https://www.qzxyzy.com/The-Gamer:-Runaterra---Novela-en-Espa?ol/ to read the latest chapters for free

Contents

    Tap screen to show toolbar
    Got it
    Wuxiaworld
    Roboto
    Merriweather
    Read novels on Wuxiaworld app to get:
    DOWNLOAD APP
    MAYBE LATER