History
SUBSCRIBE
Sign out
The Gamer: Runaterra - Novela en Español
Author :Emperador
© Wuxiaworld

18 Talleres.

*A la mañana siguiente*

Debido a mi "idea" de verificar la Academia Tecmatúrgica, tuve que "levantarme" temprano, mi idea era ir por la mañana para verificarla, ya que por lo que he podido escuchar, las dos Academias no se llevan muy bien. Debido a que la Academia Tecmatúrgica ha intentado repetidamente tomar el logro del "Creador de tecnología Hextech" y en algunas de estas ocasiones ha tratado de desacreditar a la Academia Yordle.

Así que creo que sería mejor si entro, pregunto y me voy sin dar mucha información mía.

Salí del campus sin notificar a nadie ni llamar la atención, o eso creo por lo menos. Llegue rápidamente debido a mi habilidad [Correr] que subió de nivel durante mi entrenamiento.

(N/A: Se me olvido esa habilidad mientras escribía el resumen :v)

Correr, Lvl 4 <Unranked> [Mejora con el nivel]

- Activa: Mejora la Velocidad de Movimiento en un 15% <10 MP x Min>

- Pasiva: El usuario se cansa un 15% más lento mientras esta corriendo.

(N/A: Le hice algunos cambios, ya no da Velocidad de forma pasiva, sino que tienes que usar MP para mejorarla. Lo positivo?: Permite una "explosión" de velocidad)

Corrí durante 15 minutos, hasta que logré ver el campus que, a diferencia de la Academia de Yordle, estaba en el centro de la ciudad, pasamos hace dos días a través de este sitio, pero Cooper nos alejo rápidamente, ahí fue cuando aprendí la historia entre las 2 Academias.

Su entrada consistía en un gran arco de plata con el nombre Piltóver arriba, por supuesto, no ingrese allí, busque un área "remota" y donde nadie pueda verme, use Shunpo y entre al campus, o a sus jardines, más específicamente .

Una vez dentro me di cuenta de algo...

¿Ahora que hago? No había pensado qué hacer después de este punto.

Me puse a pensar un momento hasta que

[Pregunta, aquí nadie sabe que eres de la Academia Yordle, además de Lymere y Ezreal, por otro lado, estás en las instalaciones, como máximo pensarán que eres otro estudiante.]

Tiene razón ..., la "costumbre" de seguir considerando estas Academias como Universidades de mi vida anterior, resulta que estas Academias enseñan a todos los que crean aptos, y no por edad o diplomas. La misma razón por la que aceptarían un Zaunita al principio.

Si pregunto por Viktor, lo más probable es que me vean como un ser inferior, después de todo aquí no sabría decir si son "racistas", pero clasistas si que lo son. Entonces, si mi primera impresión es "Hola, estoy buscando a Viktor, un Zaunita de nacimiento", dudo que me respondan.

Así que preguntaré por Jayce, entiendo que él es el compañero de Viktor durante su estancia en Pilover.

Camine por el campus, que en mi opinión es casi idéntico al de A.Y. (Academia Yordle) unos 10 minutos más tarde, logré encontrar la cafetería, pensé que sería el mejor lugar para encontrar a alguien, especialmente en este momento, en A.Y. Debería ser hora de levantarse, por lo que aquí dudo que varíe mucho.


Efectivamente, 15 minutos después, comenzaron a llegar las personas que venían a desayunar. En este tiempo pude pensar más claramente sobre algunas cosas, por ejemplo, si espero aquí, puedo ver a Jayce sin preguntar. También noté una estupidez que estaba a punto de cometer, preguntando por el "Genio # 1" de Pilover, por lo que todos deben conocerle y saber donde se queda.

¿Cual fue la estupidez?, preguntar por él, se supone que soy un "estudiante" de aquí, como podría no saber esas cosas.

De todos modos, también pensé en ver a Viktor directamente, pero recuerdo que no lo conocía (de vista) antes de su "transformación".

Espere un rato más hasta que vi a alguien con la descripción de Jayce.

Un joven adulto de 1.82 m de altura, cara Inexpresiva, cabello negro peinado hacia atrás, ojos azules, mandíbula prominente y lo que más lo revela, su ropa, es exactamente lo mismo que en el juego, una chaqueta gris con detalles dorados y tecnología incorporada, su brazo derecho en particular, tiene un recubrimiento de metal. Fuera de su cara, que parece un poco más joven, el resto sigue siendo igual.

A su lado había otra persona, aparentemente de su misma edad, 1.88 m de altura, también tiene una cara inexpresiva, pelo despeinado negro, ojos rojos, su ropa como Jayce, es una chaqueta con tecnología, no tiene el recubrimiento en el brazo y los colores varían, siendo negro y rojo.

Ninguno discutió nada y solo caminaron hasta la cafetería, mientras estaban en el camino, note que la gente les está mirando y, aparentemente, el de la chaqueta negra le disgusta a la gran mayoría, por lo visto lo ven como basura, lo que confirma la razón por la que estoy aquí ...

Viktor ..., lo considero uno de los grandes genios de Runaterra, superior a Jayce y al mismo nivel que Heimerdinger. Estoy interesado por 2 razones.

- Creo que es capaz de ayudarme en muchas de mis ideas ..., a diferencia de los genios con supuesta "moral" como Jayce, y a pesar de sus ideales un tanto radicales, ha demostrado que a pesar de toda la mierda, sigue siendo humano y se preocupa por las personas, ¿el mejor ejemplo? Blitzcrank.

(N/A: Para el que no lo haya notado, me desagrada un poco como se comporta Jayce en su historia con Viktor). (Otro cosa: la historia de Blitzcrank esta a mi parecer un tanto "antigua", para el Lore de Jayce y Viktor, por lo que modificare un par de detalles)

- Necesito personas capaces si realmente quiero reconstruir el Clan Proteus, aunque no es mi máxima prioridad, todavía planeo hacerlo. Además, tengo tantas "ideas" que necesito a alguien que pueda seguir mi ritmo.

Rumble, Él es otra de mis opciones además de Viktor.

Heimerdinger, se concentra en su Academia y en su investigación.

Ziggs, digamos que todo lo que hace termina explotando.

Jayce, no me agrada su actitud.

En cuanto a mis candidatos son: Viktor, Rumble y los "Padres" de Zac, por supuesto, todavía tengo que confirmar si Zac ya "existe".

De todos modos, estoy seguro de que esa persona es Viktor, así que hice mi trabajo, ahora solo tengo que esperar y ver, no quiero cambiar su historia hasta que creé a Blitzcrank.

Me aleje en dirección al jardín, tenía pensado salir por la misma zona por la que entre.

*20 Minutos Después*

Cuando llego a la A.Y. fui directamente a mi habitación. Una vez que estuve en el pasillo, encontré a todos, Rumble, Tristana, Teemo, Katarina y Cooper, aparentemente regresan de comer.

Una vez que Katarina me vio, se acerco a mi y pregunto.

Hablé con ellos por un momento, aunque la mayoría de la charla fue responder sus preguntas sobre dónde me encontraba, solo dije que salí a correr por la ciudad, lo cual es en parte cierto.

Una vez que terminamos de hablar, y Cooper me informó que nos llevaría a nuestros Talleres personales, Heimerdinger los habilitó hoy, después de eso podemos hacer lo que queramos.

Había planeado tener una simulación de "cita" con Katarina, llevarla a algún lugar que quiera visitar, después de todo, se lo prometí.

En cuanto a por qué lo llamo "simulación", es simple, Katarina. Estoy 90% seguro de que elegirá ir a algún lugar relacionado con batallas, por otra parte, aunque ya he decidido aceptar mis y sus sentimientos, no quiero apresurar las cosas, después de todo, todavía somos jóvenes.

Al final terminé pidiendo tiempo para comer, algo que tomó 20 minutos, una vez que regresé, Cooper nos llevó a los Talleres, en total había 5, en los que podemos hacer lo que queramos, Heimerdinger también dio su aprobación para que Katarina y Tristana lo modifiquen como un especie de gimnasio. Al parecer Heimer tiene claro que no son del tipo académico.

En ese momento hablamos con las "chicas", para saber qué planean hacer, Katarina aceptó la oferta del Gimnasio, en cuanto a Tristana, Dijo que pueden compartir talleres, entrenar en uno y el otro lo usarán para otros asuntos, algo que me dejó un tanto intrigado.

En cuanto a Rumble, Cooper informó que le habían proporcionado una gran cantidad de materiales y equipos, supongo que Akili y Heimer tuvieron una conversación.

En cuanto a Teemo y a mí, nos dijo que nos tomáramos el tiempo para pensar en qué proyectos queremos trabajar. Teemo no dudó, cuando pidió una variedad de venenos y plantas con diferentes funciones, también pidió todo el equipo necesario para llevar a cabo su "investigación".

¿Yo? supongo que me concentraré en la Mecánica mientras esté en Piltóver, así que pedí lo mismo que Rumble.

Una vez que termino de mostrarnos los talleres y anotar nuestros "pedidos", también nos informo que debemos tener 1 "invento" que se pueda vender por año, con lo que pagaremos los materiales, eso es obligatorio para todos, excepto para aquellos que llevan a cabo investigaciones a gran escala por o para la Academia, el mismo Cooper, por ejemplo.

Después de decir eso, Cooper se fue, dijo que está atrasado en su investigación debido al viaje a Bandle.

Al quedarnos "solos", nos pusimos a discutir algunas cosas, también he hablado sobre el diseño de Tristy # 2, terminé de explicarle los detalles del Mecha, aunque debido a mi falta de tiempo, no pude crear el boceto, por lo que la conversación fue corta.

También le pregunté a Teemo sobre su "Investigación", aparentemente su Investigación consistirá en desarrollar el polvo de sueño del que hablamos, aunque también mencionó que su prioridad será mejorar su Veneno.

Pase un poco de Tristana, su actitud el otro día todavía tiene algo molesto.

En cuanto a Katarina, la alejé del grupo y le pregunté si quería ir a algún lugar, al final terminó "rechazándome" porque ya tenía planes con Tristana, aunque me dijo que podía hablar con Tristana y dejarlo para otro día, pensé que sería mejor si ella tuviera ""amigos"", así que le dije que cumpliera sus planes, que ahora es que tenemos tiempo.

Después de que nos separamos, Katarina se fue con Tristana, Teemo dijo que iría a entrenar y Rumble que es el único que tiene su taller en pleno funcionamiento, no perdió el tiempo y entró.

Al no tener nada que hacer, fui a mi habitación a buscar a Fluffy, planeo "estudiarlo", no pude hacerlo antes debido a mi horario estricto mientras estaba en Bandle. Por otro lado, logramos convencer a Heimer muy fácilmente para que nos permitiera traerlo, al parecer, también está interesado en saber por qué un "demonio" se "sometió" a un humano.

Llegué a mi habitación y llevé a Fluffy a mi taller. Una vez dentro, tomé varios exámenes, medí su velocidad y fuerza principalmente, después de todo él tenía Atributos bases mucho más fuertes que los humanos.

Informe a Heimerdinger, quien inmediatamente me suministró el equipo necesario para medir la fuerza y la velocidad, y a pesar de no poder estar presente ya que tenía muchas cosas que hacer debido al viaje, todavía me dijo que si podía descubrir la razón por la que me había sometido, sería un gran descubrimiento. Por supuesto, solo asentí e ignoré sus palabras, ya que logré "domesticarlo", debido al "sistema", cosa que no le diré a nadie.

En fin, aproveche no solo de medir la fuerza y velocidad de Fluffy, sino que la compare con las mías, ya que necesitaba una referencia, cuando cayo la noche fue que por fin termine.

Fluffy > Víctor > Capacidad Total

STR - 30 > 51 = Solo puede cargar 30 kg, pero en realidad pude levantar 81 kg, la única posibilidad que vi fue el hecho de que superé los 50 STR.

VIT - 15 > 43 = A pesar de lo que muestran los escalados, noté que su SP disminuye dos veces más rápido que el mío, llegamos a la conclusión de que se debe a que VIT ya que es el único atributo físico que está muy por debajo del mío.

DEX - 50 > 46 + 9 = Con esto comprobé lo que pensaba sobre los 50 puntos, Primero revisa mi velocidad con la pasiva Shunpo activada (+9) y luego con mis estadísticas base (46). De hecho, corrió a una velocidad constante de 60 km / h, lo que en mi otro mundo, debido a su edad, hubiera sido imposible. Por mi parte, corrí a 65 km / h (con Shumpo) y 46 km / h (Base), así que logre confirmar que al pasar los 50 puntos, se obtiene una especie de bonificación en las Estadísticas.

INT - 10 > 37 = Aquí no pude comprobar mucho, lo único que pude confirmar fue que él entiende y aprende, que es una variación, ya que Teemo, quería matarlo al principio porque se suponía que su sangre "demoníaca" lo vuelve extremadamente salvaje.

MN - 25 > 41 = Tampoco pude comprobar mucho, y debido a que este atributo es el Maná base que tienes, lo único que pude sacar fue que uno de sus linajes, el demoníaco, probablemente, le da una alta afinidad con la magia.

LUC - 30 > 12 = Esto no tenía como chequearlo, la única idea que se me ocurrió, fue que la próxima vez que vaya a una Dungeon, lo llevaré conmigo y dejare que recoja el Loot, que según lo que dijo Miracle los monstruos de allí, dejaran caer objetos.

Lo extraño es que no veo el atributo Cc, después de discutirlo con Jarvis, llegamos a la conclusión de que su Control dependerá de su linaje y que no podrá mejorarlo de la misma manera que yo.

Un dato curioso fue que también le pedí a Heimer un tarro de miel; cuando me pregunto, le dije que era para mantenerme activo con el azúcar que me proporciona. La realidad es que recuerdo haber leído que el Cerberus tiene 2 "debilidades", Miel y Música, ya que soy un pésimo músico (falso :v), solo revise la Miel.

Cuando lo comprobé, solo pude notar que más que debilidad, es un fanatismo, comencé a darle poco, pero una vez que el tarro de miel se terminó, parecía un poco molesto, Por supuesto, mientras todavía le estaba dando Miel, mi Afecto con el casi alcanza el máximo, pero perdí 5 puntos porque se terminó, actualmente está en 88. ¿Resumiendo?: No es una debilidad, pero si es cierto, puede hacerlo más amable, también fue gracias a ella que el me hizo caso en la mayoría de las pruebas.

Al final del día el pobre Fluffy no pudo aguantar mucho más y cayo rendido, debido a su edad, su SP es muy poco, por lo que el desgaste sucede más rápido.

Aunque es más grande que un cachorro normal, todavía puedo cargarlo, así que lo llevé en mis brazos a mi habitación, también pensé en ir a comer, pero la cafetería está cerrada debido a la hora. Una vez llegue a mi habitación, lo primero que note fue una nota pegada en la puerta.

Pasa por mi cuarto cuando llegues.

Att: Katarina.

Me pregunté qué quería, pero primero tengo que dejar a Fluffy, lleve a Fluffy a la habitación y lo deje en el sofá, el lugar del cual se adueño en el momento en que llegamos a este lugar.Una vez que lo dejé descansando, me di un baño rápido, ya que sude debido al "Entrenamiento", me puse un pantalón y una camisa blanca y fui a donde Katarina.

Llamé a la puerta un par de veces, estaba a punto de irme cuando vi que no respondía, justo cuando estaba a punto de marcharme, me habló desde detrás de la puerta.

"¿Quien?"- Katarina.

"Soy yo"- Víctor.

"Dame un minuto"- Katarina.

Después de ese "minuto". La vi salir de la habitación, llevaba un vestido que llegaba a sus rodillas y un lápiz labial rojo, me sorprendió, Hasta ahora nunca la he visto con ningún tipo de maquillaje.

Al verme sorprendido, Katarina hizo una pequeña sonrisa. "¿Qué piensas?" - Dice con cara de anticipación.

Incluso sin saber qué decir, solo dije lo primero que se me ocurrió. "Te ves linda"- Víctor.

Al escuchar mis palabras, su cara y orejas se tornaron profundamente rojas.

"G-gracias"- Dice con la cabeza agachada y colocando un mechón de pelo detrás de la oreja.

Fue una sorpresa detrás de otra, hoy ella está actuando diferente a ella misma. Lo que me llevó a suspirar de manera impotente, me parece que sé lo que está pensando.

"Sabes que no es necesario, ¿verdad?"- Víctor.

"¿E-el qué?" - dice mientras me mira de reojo

"Hacer todo esto"- Víctor.

"¿N-no te gusta?"- Su cabeza vuelve a bajar, aunque esta vez parece deprimida.

suspire antes de acercarme a ella, le puse una mano en la mejilla y le contesté. "No es que no me guste ...", "Pero me gustas más cuando eres tú misma"- Le digo mientras le froto la mejilla con extrema delicadeza.

Incluso después de responderle, se niega a levantar la cabeza y mirarme a la cara.

Por su silencio, decidí seguir hablando. "¿De dónde sacaste la idea?", "¿Es porque querías o porque alguien te dijo que lo hicieras?" - Tenía la sensación de que todo esto se debe a Tristana.

Ella sacudió la cabeza y dijo con un tono casi inaudible. "Es porque quería, yo ... yo ..." - Katarina.

"Tu, que?"- Víctor.

Aun con su tono bajo. "Quiero ser más femenina, no había tenido una razón antes, pero ahora ..."- Cuando termina de hablar, levanta la cabeza y me mira con sus ojos llorosos.

Le di una cálida sonrisa. "Chica tonta, me gustas por lo que eres", "Aun así, te debo una disculpa" - Víctor.

Ella me mira un poco confundida.

"Te debo una disculpa, pensé que lo habías hecho por las ideas de otra persona, pero mientras hagas lo que quieras, yo seré feliz"- Digo antes de agarrarla por las manos y jalarla en un abrazo.

Ella parece nerviosa por el abrazo, pero simplemente puse mi mano en su cabeza y empece a acariciarla con cariño.

Cuando se calmó un poco, me devolvió el abrazó y hundió su cabeza en mi hombro.

Estuvimos así, ninguno de los 2 hablo durante un tiempo, hasta que ella murmuro algo.

"¿Qué dijiste?"- Víctor.

Su "respuesta" fue enterrar su cabeza más firmemente en mi hombro y sacudirla.

Me reí, es demasiado adorable para mí ...

Cuando escucho que mi risa me golpea en el pecho, "No te rías ... tonto"- Katarina.

Su golpe fue muy suave y solo logro hacerme reír aún más.

*Tiempo después*

Por fin nos separamos, y le permití que se calmara un poco. Nos sentamos en el suelo y empezamos a charlar.

La relación "tensa" que hemos tenido estos días desapareció, es como si nunca hubiera existido, por lo que discutimos algunas cosas.

-Me explico sobre Tristana, lo que me llevó a entenderla un poco, aunque todavía me parece molesta, ahora no puedo odiarla.

-También hablé un poco sobre mis "dudas". Le dije que realmente me gusta y que disfruto estar a su lado, pero ... creo que somos demasiado jóvenes y quiero avanzar poco a poco. Esto logró que el rubor que se había calmado, reapareciera.

-Hable un poco sobre mi situación (sin dar detalles), sobre cómo tengo algunos "problemas familiares" y no puedo decirle nada hasta que yo sea lo suficientemente fuerte como para protegerme y proteger a mis seres queridos. También le dije que esta era la razón principal por la que trataba de mantener nuestra relación un poco separada, me dio una mirada como si viera a un imbécil, su respuesta fue simple: "No me importa", lo que me llevó reír y agarrar su mano.

Después de eso le pregunté por qué dejó la nota en la puerta. Resulta que, como no había cenado, ella me había guardado la comida y no quería dejarla fuera de mi habitación. Cosa me hizo sentir ¿feliz? Simplemente apreté su mano y sonreí.

Me entrego la comida y nos despedimos por el momento, ya era pasada la medianoche debido a todo el tiempo que estuvimos hablando, y se supone que las clases comenzarán mañana.

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: Este fue todo el contenido que había planeado para esta semana, de manera resumida (por eso hay tan pocos diálogos). 3,300 palabras.

-Para aquel que no se haya dado cuenta: Soy pésimo nombrando cosas (títulos, animales, personas...). Así que mis títulos serán cosas relacionadas con el capítulo, pero las menos relevantes (en mi opinión).

-Estoy tratando de crear una buena base en las relaciones, ya que a pesar de lo que haré Harem, no planeo hacerlo "genérico"(Ej: Mira, una mujer, será mía. :v) y quiero que tenga una relación no solo de 2 capítulos con esas personas, ya sea solo amistad o romance.

-Intente escribir un segundo capítulo, pero debido a las festividades, no he podido escribir. Quedare debiendo 4,500 Palabras. (2 capítulos)

-Para la próxima semana intentaré traer un mínimo de 7k palabras, regresaré a 10K o incluso a 12K después de las festividades.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Esta fue la notificación que publiqué ayer:

-He estado ocupado, Navidad, familia, etc, etc, etc ...

Por lo que casi no he podido escribir, espero que entiendan :v, intentaré subir 2 capítulos esta semana (Deberé 1) y la próxima semana ponerme al día.

Como dato: no sé si voy a la casa de mi familia (donde mis abuelos) y allí no han tenido Internet desde hace 4 meses (¡¡viva CANTV!!), por lo que les avisaré si tengo que "pausar" (En caso de ir, lo más seguro sea para año nuevo, hasta el 4-5 de Enero)

Nota: Es lo que sucede cuando es un festivo y en lugar de tener capítulos de reserva, uno prefiere escribir diario. :v

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Decisión final sobre Amumu:

Bueno, dijeron que humano y humano será (Amumu).

Contents

    Tap screen to show toolbar
    Got it
    Wuxiaworld
    Roboto
    Merriweather
    Read novels on Wuxiaworld app to get:
    DOWNLOAD APP
    MAYBE LATER