History
SUBSCRIBE
Sign out
The Gamer: Runaterra - Novela en Español
Author :Emperador
© Wuxiaworld

19 Regreso a Bandle.

Las clases comenzaron el día siguiente por lo que mi rutina también comenzó con ellas.

7:00 Me despierto.

8:00 Desayuno.

8:40 Clases hasta mediodía con Heimerdinger.

12:10 Almuerzo.

13:00 Nos dirigimos a los talleres para "experimentar" con lo que hemos aprendido.

A pesar de no tener un horario fijo por la tarde, por lo general me quedo hasta altas horas de la noche.

Después de 2 semanas con esta rutina, Katarina comenzó a "visitarme" en el taller, por lo general me lleva de cenar y espera hasta que termine para volver juntos.

También continúo con las "mejoras" de mis armas, al principio era un trabajo "compartido" con Rumble, pero como parece muy ocupado con la construcción de "Tristy # 2", decidí continuar por mi cuenta.

Aunque tengo muchas ideas y las pasivas de mis habilidades me permiten desempeñarme de forma simple, lo que si es verdad es que estoy un poco cegado por las armas que ví en mi mundo anterior. Por eso aprecio mucho más a Katarina, porque tiene más ideas "innovadoras", decidí tomar a Tris y Rum como referencia para desarrollar algunas armas propias.

La idea que me aporto Katarina fue la siguiente:

- Como le conté sobre mi magia, me dijo algo que debido a los cristales de Brackerns no se me había ocurrido: armas que permiten disparar la energía de la persona que las porta. Tiene la misma lógica que las Varitas o Bastones, pero esto permitiría un tipo constante de magia. Pensé que era una buena idea por lo que actualmente es mi trabajo principal.

Además de desarrollar mis armas, también trabajo en un par de Daga-Pistola, inspiradas en el Sable-Pistola Hextech, pero con la misma "tecnología" que estoy desarrollando para mis armas. Planeo dárselos a Katarina, ya que ha pesar de haber seguido entrenando en el manejo de armas junto a Tris, todavía prefiere las Dagas, ya que, según ella, "las cuchillas son parte de mi familia". Aun así, me gustaría que tuviera armas que le permitan actuar de una manera más versátil y que no siempre tenga que arriesgarse a acercarse a los enemigos. Esta lógica viene debido a la lucha con el Lobrego adulto con el que nos enfrentamos Teemo y yo cuando aún estábamos en el bosque, si no fuera por el veneno de Teemo y cerbatana, podríamos haber muerto, ya que él seguiría cazando.

Cuando comenzó febrero, Heimerdinger nos presentó a su "amigo" Corin Reveck. Lo que además de ser uno de los mejores ingenieros, también tiene algo de gestión en las Mejoras Hextech o, como me gusta llamarlo: La construcción de Cyborgs.

Al presentarnos al profesor Reveck, también aumentó el número de clases. Anteriormente solo veríamos clases 4 días a la semana y los otros 3 serían descanso, ahora tenemos 4 días completos, sin horas de taller y 1 día completo en el taller. Pasamos las tardes en la "casa / taller" del profesor Reveck, lo que nos llevó a conocer a su hija también. Orianna Reveck, de 11 años, una niña de piel blanca, ojos azules y cabello castaño, por lo linda que era, me recordó a una muñeca.


No es la persona más sociable, pero debido a su "trabajo" todavía sabe cómo hablar con la gente. Debido a su imagen, la primera en acercarse a ella fue Tristana, quien solo asistió a la primera clase y el resto lo paso hablando con ella y Katarina mientras Rumble, Teemo y yo estábamos en clases.

La reacción de Katarina fue algo graciosa, al principio no me permitió hablar con Orianna, Cada vez que comenzamos a hablar, ella nos interrumpía y me arrastraba lejos, lo que nos gano más de una burla por parte de Tristana.

Después de 1 semana de ser arrastrada por Katarina, se calmó un poco debido a una conversación que tuvimos. En el cual dejé en claro que si con ella llevo ya 5 meses y apenas me expreso, mucho menos con otra chica que acabo de conocer.

Una vez que Katarina se tranquilizo por fin pude hablar con Orianna ya que tenemos cosas en común porque Orianna también está aprendiendo con el profesor, aunque ella ve sus "clases" por la mañana, aun así esta aprendiendo lo mismo que nosotros, por lo que puede aclarar las dudas o discutir ideas conmigo.

Con Katarina estando más "tranquila" y con el tema de que Tristana también es amiga de Oriana, comenzaron a charlar más y a llevarse bien, Y ahora Katarina tiene un nueva amiga, que me alegro un montón porque aunque Tristana es "joven", solo en años Yordle, para los humanos, es lo suficientemente mayor como para ser nuestra abuela.

Aunque no tenían muchas cosas en común ya que Katarina es más "¿Barbara?". y Orianna más "¿Señorita?", pronto encontraron algo que les gusta a las 2. El teatro, a Orianna le gustaba ir allí y, aunque Katarina parecía aburrida al principio, después de un tiempo y más específicamente cuando interpretaron una obra sobre la batalla del bastión, comenzó a interesarse por ello.

Como también me interesó, ya que me permite ponerme al día con los Mitos y Leyendas de Runaterra, comencé a unirme a ellas en días libres.

En estos 2 meses también conocí a Ezreal un par de veces, ya que generalmente voy al museo de su familia para ver los artefactos.

Al principio parecía temeroso y solo me miraba desde lejos, pero después de unas semanas comencé a hablar con él. No es un chico malo, lo único es que su EGO es un poco demasiado grande, lo cual es común porque toda su vida ha sido tratado como un genio. Al poco tiempo pudimos considerarnos "Amigos",También lo presente al resto, sin contar a Orianna. A Katarina, trato de evitar mirarla de nuevo, supongo que esta un poco traumatizado jajaja. En cuanto a los Yordles, se llevo bien con todos "O eso creo, ya que Teemo todavía no habla casi", Rumble a pesar de su "conflicto" anterior, empezaron a llevar extremadamente bien, hasta el punto que parecen amigos de años.

También explore un poco las áreas que "Jarvis" enmarca como un posible punto de Dungeon. Solo encontré uno en las alcantarillas de Zaun, después de 3 semanas buscando. Debido a mi bajo nivel, apenas pude enfrentarme a 1 "mob" por lo que mi velocidad de "farmeo" fue bajo.

También fue mi primera vez en Zaun, digamos que huele a un vertedero, parece un vertedero y es un vertedero..., la calidad de vida es mínima o nula.

Slime de Ácido, Monstruo Artificial. [Necesitas matarlo 3 veces]

-Nivel <20>

-HP <500/300/100>

-SP <100/150/200>

-MP <15>

-MP Control <10%>

Los Slimes no suelen tener una forma distinta y aparecen como grandes masas de fluido gelatinoso. Algunos de ellos son inteligentes y capaces de asumir formas básicas.

-<100EXP>

-<10Primal>

Probabilidades de solar objetos: ( sin contar el atributo LUC )

-Comunes <60%>

-Poco Comunes <20%>

-Raras <15%>

-Épicas <4,5%>

-Legendarias <0,5%>

Logré ver varias variantes, Ácido / Fuego / Venenoso / Eléctrico / Etc., también encontré 2 que fueron capaces de crear "Brazos", por lo que su movilidad y fuerza aumentaron, noté que esos 2 Slimes tienen algo en particular, su Control de MP fue más alto que el resto.

Otro detalle fue que no son fáciles de matar, al principio no pude hacer nada, así que regresé a la Academia y me suministraron diferentes "métodos", bombas, ácidos, armas de fuego. Al final, todos lograron herirlo, aunque Slime de Ácido se curaba con Ácido, el de Fuego se curó con Bombas, etc., así que mi manera de matarlos fue con el Puño de Maná, desafortunadamente, solo logré descubrir este método unos días antes de dejar Piltover. No obtuve los Primals necesarios para lo que quería.

Los botines que obtuve fueron los siguientes:

- Baba Ácida x4 <Común>

- Baba Eléctrica x8 <Común>

- Muchos otros tipos de Babas.

- Núcleo de Slime x2 <Raro>

- Poción de HP x3 <Poco Común>

- Poción de SP x2 <Poco Común>

- Poción de MP x5 <Poco Común>

Logre nivelarme 2 veces y conseguir algunos puntos de Atributos debido a las batallas.

Víctor Proteus <Asesino Artificial>

Nivel 11 <4.7K/15K> - Rango <Hierro>

HP- 1400/1400 , 62%

SP- 650/650 , 58%

MP- 650/650 , 58%

Control - 66%

Líder de los Proteus.

STR - 51 ⇒ 52

VIT - 43 ⇒ 48

DEX - 46 ⇒ 47 + 9

INT - 37 ⇒ 42

MN - 41

Cc - 52 ⇒ 61

LUC - 12 ⇒ 13

Puntos - 8 ⇒ 12

Primal - 645 ⇒ 945

Obtuve mi primer título y una nueva habilidad.

*Asesino Artificial, Lvl 2 <Rango-Bronce> [Mejora con el nivel];

-Pasiva: Infliges un 10% más de daño a todos los enemigos Artificiales.

Fue útil con los Slimes, y supongo que con Artificial, también debería funcionar con los Matones Químicos, ya que se modificaron de forma Artificial, aunque todavía no lo he comprobado.

*Transferencia de Maná, Lvl 2 <Bronce> [Mejora con el nivel];

- Activa: Transfiere tu Maná a un Objeto/Arma <12MN> <4 MN x Seg>

- Pasiva: Mientras más Maná imbuyas en la habilidad mayores serán sus efectos.

Sigue la misma lógica que Puño de Maná, pero intente llevarla a mi arma, para así probar mis experimentos. También lo probé en un arma de repuesto lo cual llevo a que el arma explotase, poco a poco fui modificando las Armas para crear un mecanismo que fuese capaz de soportar la corriente de maná, lastimosamente..., aun no lo he logrado.

Compre 2 Porogalletas ya que estaba curioso si funcionara con otro tipo de animales. Lo probé con Fluffy y efectivamente aumento +10 su afecto y +2 puntos de atributo. Dudé un momento acerca de darle la segunda Porogalleta, al final la guardé, prefiero investigarla, ya que es de Runaterra, entonces debería ser posible recrearla.

También investigué el tema de "ZAC", logré escuchar que el "Charco que responde" fue llevado hace 3 años, por lo que ZAC debería estar en el laboratorio o incluso podrían haberlo sacado de allí. Además de eso, no he podido encontrar nada más , la persona que está manejando esto lo hace de manera confidencial.

Estando en marzo ya era hora de que nos fuéramos, tuvimos que despedirnos del profesor Reveck, Orianna, Ezreal y Rumble, quien decidió quedarse.

Le agradecí al profesor, el cual me "amenazó" a seguir mejorando mis habilidades, que dentro de un año si no cumplo con sus requisitos, no tendré días libres mientras permanezca en Pilover.

Orianna, lloro porque sus primeros "Amigos" se marchan, lo que logro hacer llorar a Katarina y Tristana, mientras que solo pude sonreírle y decirle que volveríamos el año que viene. Luego de eso Katarina estuvo algo decaída durante unos días.

Mi despedida con Ezreal fue de lo más normal, nos dimos un apretón de manos y nos dijimos hasta luego.

Rumble, por otro lado, comienza una discusión unilateral contra Teemo, quien se limitó a sonreír. La razón por la que decidió quedarse fue que se dio cuenta de que aquí será más fácil mejorar que en Bandle.

También nos despedimos de Heimerdinger y Cooper, que eran las únicas personas con las que tuvimos contacto en la Academia.

A Heimerdinger, le pedí un "favor", le dije que enviara un mensaje al Anciano, que ya había demostrado ser capaz, informándole de cualquier gran evento en Zaun, también le pedí que no interfiriera. No entendía por qué, pero no podía darle demasiada información, solo le prometí que si me hacía ese "favor", le diría algo de valor extremo a Yordles. Planeo hablarle sobre Gnar, no sé si ya se descriogenizo, pero creo que estar con su "clase" y aprender algunas cosas será bueno para él.

Luego de eso volvimos por el mismo portal por el que llegamos.

Una vez en Bandle, saludamos a todos los Lideres, los cuales nos enviaron a nuestras casas para que podamos instalarnos.

El Anciano también me comunico que mi nueva casa estaba "lista".

Katarina y yo regresamos a casa, cuando llegamos, lo único que vimos fue una casa enorme de cemento puro con paredes lisas sin pintar. Aun así, mantuvo las proporciones que yo quería.

Luego de dejar todo en nuestras "nuevas" habitaciones, nos dirigimos a la ciudad nuevamente. comprare algunos muebles y electrodomésticos.

Compre todo el amueblado de las 2 habitaciones y la cocina. Por el momento creo que es suficiente.

-20G

Al final gaste 20 de oro, aunque compre lo más caro de las tiendas.

Regresamos a la casa y esperamos a que llegasen nuestras compras. Que debido a la cantidad terminamos de instalarlos tarde por la noche.

Al día siguiente volvimos a entrenar, aunque esta vez también veo clases con los Lideres de Facciones (con algunos).

Otra cosa que me enteré. Preguntando a Layla sobre su brazo, supe que después de sufrir un "accidente" fue modificada/reparada por el profesor Reveck, que es donde se conocen a Heimer y Reveck.

En estos meses coloque el área como Base de Gremio, por lo que pude ir cambiando la casa poco a poco.

Después de 5 meses para "terminar" el exterior e interior de la casa, ahora ya no eran paredes de cemento lisas, sino que se parecían más a una cabaña. Debido al tipo de casas en la ciudad, asumí que lo mejor sería hacerlo de madera y piedra, por lo que los exteriores están "cubiertos" con ellos. Paredes de madera y columnas de piedra.

Hice lo mismo por dentro, también estaba colocando muebles y poniendo algunas cosas. ¿El Almacén que al principio no tenía uso? Ahora está refrigerado y, debido a la función del gremio, cuenta como un almacén de videojuegos, por lo que la comida tarda dos veces más en caducar.

Debido a los cambios, le conté a Katarina algunas cosas y también le pregunté si quería algo, lo que me llevó a decorar su habitación. Pinta la pared del fondo de rojo, y el resto de blanco. Pisos de madera y una cama king. (el resto se lo imaginan :P). Su decoración era sencilla. Compre el escudo de su familia y otro de Noxus y los coloque en la pared, también coloque varias repisas que pueda llenar con lo que ella quiera.

En cuanto a mi habitación?. Una pared de negro y las otras de blanco, muebles de color negro, piso de madera clara y una alfombra negra en el piso. También coloque repisas y un par de cuadros que me gustaban.

También equipe uno de los talleres con las mismas cosas que tenía en Piltóver.

En total gasta 150G que fueron solo 15 Primal.

Durante estos 5 meses también continué mi "investigación". Les di la capacidad de "Meditar" a Katarina, Teemo y Tristana y obtuve 100 Afectos de los 3. ¿En cuanto a Katarina ?, me sorprendió no haberlo hecho antes.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Daga Couteau. Rango <Oro>. [Puede Actualizarse]

- Daga perteneciente al primer Du Couteau. [La sangre llama]

-Daño: 30

Habilidad asociada;

- Sangrado <Pasiva>: 50% de probabilidades de inflingir sangrado durante 5 minutos.

- De la Cuchilla <Activa>: Duplica los efectos de la Daga durante 2 minutos. <30 Minutos>

Requisitos;

- Int: 30

- Dex: 60

- Str: 20

Esta fue mi recompensa por Katarina. No lo dude y entregue la daga, que efectivamente "evolucionó" y fue vinculada a ella.

Le Premier Couteau. Rango <Hierro>. [Mejora con el usuario]

- El Primer Cuchillo, Arma forjada por un antiguo, una vez que obtenga su portador, estará vinculada al alma de esa persona, Si el dueño muere, el arma será destruida. [Vinculado a Katarina]

-Daño: 15

Habilidad asociada;

-Espíritu ancestral: esta arma tiene un espíritu interno, proporciona habilidades y atributos que solo su portador sabrá.

- Critique Primordial <Pasiva>: Cuando esta arma inflige un critico efectuara un 200% del daño del arma.

- Saignements <Pasiva>: 50% de probabilidades de infligir sangrado durante 5 minutos.

- Du Couteau <Activa>: Aumenta el efecto <critico> en un 100% durante 1 minuto. <10 Minutos>

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: 2600 Palabras.

Hoy leyendo mis cosas, se me vino a la mente el tema de Cerberus, lo cual me llevo a Orthrus el perro de 2 cabezas, ahora estoy en duda si cambiar a Fluffy y colocarlo como descendiente de uno o del otro. (Yo digo que le den al de 2 y lo deje como un Cerberus, ¿que dicen? :v )

A menos que quiera que escriba los entrenamientos con más detalle (lo cual dudo), habrá saltos cortos hasta que alcance los 15-16 años, lo que ocurrirá cuando pase toda lo de: Reutilizando historias (literalmente) del lol (con algunos cambios) y en cambio tener una base tanto de historia como de fuerza para permitirme hacer muchas cosas en las que he pensado. (Que puedo especificar más y meter lo que yo considero "relleno", no hay problema :v)

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: Feliz navidad y Año nuevo atrasado :v, tenía pensado reiniciar el 3-4 de enero, pero mi estadía en la casa de mi familia fue ampliada y efectivamente, Cantv ataca de nuevo (2 meses sin Internet)

PD: Sigo en casa de familia, pero llego el Internet, por lo que quedan avisados, tengo 4 capítulos escritos, y tengo pensado escribir y publicar 1 diario ( a menos que haya cosas que yo no pueda controlar, Internet/Luz/Etc)

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

Pequeña "Encuesta":

1-¿Quieren que sea algo así como "Animales Fantásticos" de JK Rowling?.

Que tenga diferentes tipos de bestia/monstruos/animales y los entrene (ya tiene una "base" al tener la habilidad de Domesticar).

2-¿Me vuelvo loco y salgo de los 3 continentes conocidos? (Para cuando comience con la "Historia Principal" 15-16 años).

Runaterra es mucho más grande que el mapa que muestra Riot. El que pueda abrir el mapa de Runaterra (ya que va como el culo :v), podrá ver que al norte de Freiljord hay una masa continental mucho más grandes que los 3 continentes ya conocidos. Tengo pensado poner ciertas "Razas" provenientes de allí. (No afectara a la historia que tengo pensada, sino que seria algo así como un DLC).

3-¿Le daremos las Power Stone a esta novela?

Si o Si :v

Comentad.
Please go to https://www.qzxyzy.com/The-Gamer:-Runaterra---Novela-en-Espa?ol/ to read the latest chapters for free

Contents

    Tap screen to show toolbar
    Got it
    Wuxiaworld
    Roboto
    Merriweather
    Read novels on Wuxiaworld app to get:
    DOWNLOAD APP
    MAYBE LATER