History
SUBSCRIBE
Sign out
The Gamer: Runaterra - Novela en Español
Author :Emperador
© Wuxiaworld

25 Gran Mejora.

*Algún Tiempo Después*

Ambos estábamos sentados en el suelo, "¿Te has calmado?" Lo digo con un tono suave.

Ella, que había estado llorando por un rato, estaba a mi lado, sentada y enterrando su cabeza en sus brazos.

"Sé que no debería hacer esto, pero ..."

Me acerqué a ella y comencé a hablar con calma: "Te diré lo que pasó ..." - Víctor.

....

....

Habiendo terminado ya de contarle la situación y obteniendo su atención.

"Y es por eso que Riven nos acompañara"- Víctor.

Se ha mantenido sin hablar en ningun momento, y solo ha estado contemplando mis palabras.

"Aun así ...", "Eso no quita que me hayas preocupado, no entiendo por qué fuiste a un lugar tan peligroso sin decirme antes"- Katarina.

...

"No quería ponerte en peligro.."- Víctor.

"Y eso..."- Katarina.

Continúe, negándole que interrumpiese. "Te daré algo", digo antes de sacar 2 papeles "normales" del tamaño de la palma de una mano.

"Esta cosa que tengo en mi mano se llama 'Vivre Card', es un tipo especial de papel ..."- Víctor.

Ella siguió mirándome, pero parece estar enojándose otra vez.

"Este papel en particular ...", "Puede decirte la ubicación y la situación de otra persona"- Víctor.

Cuando me escucho decir eso, inmediatamente se intereso en el papel de aspecto "normal".

"Estos dos que tengo aquí son 'Vivre Card' que aún no se han vinculado, así que te daré una y tomaré la otra"; "Por lo tanto, aunque nos separamos, ambos podemos estar tranquilos sabiendo que la otra persona está a salvo" - Víctor.

Aunque todavía estaba interesada, ella estaba petrificada cuando escuchó mis palabras y murmuro. "Porque tendríamos que separarnos"- Katarina.

Solo pude suspirar antes de continuar, "Yo tampoco lo quiero, pero en caso de que algo suceda, o necesito moverme como lo hice hoy", "Quiero que sepas dónde estoy y qué estoy bien, y viceversa"- Víctor.

+Vivre Card <Oro>: Es completamente indestructible, pero puede ser roto por el propietario y dado a un amigo o familiar del cual vas a separarte mucho tiempo, para que sepa en que dirección estas pero no el lugar. <20 Primal> [Advertencia: Si una Vivre Card comienza a arder por sí sola, eso significa que la vida de la persona que dio la Vivre Card está desapareciendo[1] y si la persona muere, la Vivre Card se consumirá completamente. A pesar de esto, si la persona se recupera, la Vivre Card recupera su tamaño original]

La Vivre Card es un objeto que pertenece a Tienda de Gremio, aunque normalmente no la uso mucho, todavía la reviso cuando se actualiza <Cada 6 meses>, aunque este objeto es útil, no lo considere vital o necesario, hasta este momento.

Saque un cuchillo y me corte la mano lo suficiente para que empezara a sangrar. Derrame la sangre encima de uno de los Papeles, y este tomo un color oscuro antes de regresar a su color blanco original.


[Vivre Card ha sido Ligada a: Víctor Proteus]

Ahora, con la Vivre Card vinculada a mí, saco un colgante con un medallón en forma de Daga que creé mientras farmeaba Primals, lo abro, rompo la Vivre Card y la guardo dentro del medallón antes de acercarme a Katarina.

"Esto era un regalo que te quería dar después, pero creo que ahora es un buen momento"- Le digo mientras se lo coloco en el cuello.

Le arreglo el cabello y cuando ya esta listo le doy una sonrisa gentil.

"Las Vivre Card funcionan de la siguiente manera..."

.....

....

".....A pesar de esto, si la persona se recupera, la Vivre Card recupera su tamaño original"- Víctor.

Ella aprieta el colgante como si fuera su bien más preciado antes de estirar su mano hacia mi.

Ladeo la cabeza sin saber que es lo que quiere.

"Dame el otro papel"- Katarina.

Me sentí avergonzado por mi descuido pero aun así le di una sonrisa, antes de sacar el otro papel y una Poción de HP <L>. "Ten", le digo entregando el papel y la daga.

Ella hace el mismo proceso, pero a diferencia de mí, seguirá sangrando si no lo detenemos. Le doy la poción y ella la bebe sin preguntar ... en menos de 3 segundos, el corte desapareció y no se pudo ver ni una cicatriz.

[Vivre Card ha sido Ligada a: Katarina Du Couteau]

Ya sabiendo como funciona. Ella rompe una de las esquinas de la Vivre Card y me la entrega antes de guardar el resto en su persona.

Lo recibo y lo guardo en mi inventario. Después de eso, nos sentamos juntos y nos quedamos sin hablar. En poco tiempo se formó un incómodo silencio ...

Sin saber qué decir, solo tomo su mano y la entrelazo con la mía, "Me gustas"- Víctor.

Ella se tensó, supongo que no se esperaba que se lo dijera tan directamente cuando nunca lo había dicho antes.

"Desde que te conocí en Noxus, parecías una chica hermosa y extremadamente trabajadora", "Y aunque trate de mantener cierta distancia entre nosotros debido a mis problemas ...", sonreí, "En poco tiempo tu rompiste ese muro invisible que había creado y te convertiste en una o incluso la persona más importante para mí en este momento "- Víctor.

(N/A: No sé por qué cuando escribí esto, sentí como si una Death-Flag saliera a la superficie....)

Ella me ha estado escuchando todo lo que he dicho en silencio durante todo este tiempo, sus ojos están llorosos, pero a diferencia de las otras veces, tiene una expresión de felicidad / vergüenza.

Apreté su mano y me eche reír de una manera irónica e indefensa, "En realidad, quería decirte todo en un momento más apropiado, pero creo que es mejor decirte cómo me siento ahora"- Víctor.

Después de decir eso me paré frente a ella y me acerqué lentamente. Cuando ella notó mi acercamiento, cerro los ojos y preparo sus labios para un beso.

.....

....

Una sonrisa se formó en mi, cuando evité sus labios y la besé en la mejilla.

Ella que esperaba otra cosa abre los ojos y me mira de forma molesta.

Me reí y dije de forma burlona, "¿Qué pasa?", "¿Esperabas algo más?"- Víctor.

Cuando me escuchó reírme de ella, se puso roja como un tomate y trató de irse.

Aun con su mano agarrada, tire de ella antes de sostenerla en un abrazo y usar mi mano libre para levantar su barbilla y darle un ligero beso en los labios.

Ella quedo petrificada, antes de que su rubor se intensificara y enterrar su cabeza en mi hombro.

Seguí riendo cuando sentí un mordisco en mi hombro. "idiota", le oigo murmurar.

....

.....

Después de eso nos quedamos en un abrazo hasta que su vergüenza disminuyó. Siendo ya las 3 de la mañana, pensé que era hora de volver a la habitación.

"¿Quieres volver?", pregunto mientras frotaba su cabello con extrema delicadeza.

Ella aprieta su agarre antes de enterrar su cabeza aún más fuerte en mi hombro.

Sonreí, "lo tomaré como un no", me dejó caer donde estaba y la arrastró al suelo conmigo.

A pesar de que cayó al suelo conmigo, solo separó su cabeza por un segundo para ver lo que había sucedido. Al ver mi cara sonriente vuelve a abrazarme.

Debido a que estábamos fuera del edificio de las habitaciones, me apoye de una de sus paredes y la mantuve en un abrazo hasta que nos quedamos dormidos.

.....

.....

.....

*A la mañana siguiente*

Terminé despertándome porque "Jarvis", me notifico que me estaban observando. Abrí mis ojos y fue Souma quien me estaba mirando con una sonrisa divertida.

Junto a mí estaba Katarina, que todavía dormía y babeaba encima de mi hombro, cuando la desperté y vio que estaba babeando + teníamos espectadores, estaba tan avergonzada que corrió a su habitación.

Después de eso, me reí mientras me levantaba y me arreglaba la ropa. Le pregunté a Souma qué pasó y su respuesta fue simple. "Acabo de llegar, solo vine a ver cómo se llevaban tú y la niña Riven", dice mientras se burla de mi.

Luego de eso hablamos otro rato. Al final de la conversación termine por conseguir cosas que realmente deseaba.

1- Me permitirá leer sus Tomos Ancestrales: aunque solo los del Estilo del Viento. De acuerdo con él, "Si alguien como tú puede mantener este estilo que yo, mi maestro y el resto de mis antepasados hemos creado, podría morir tranquilo, he incluso ellos serian felices de saberlo". Aunque no puede regalármelos, todavía puedo copiarlos si lo veo necesario.

2- Este fue un favor que me pidió, aunque también puede ser una recompensa desde mi perspectiva: porque logré analizar la Espada Riven. Me pidió que verificara las armas de su sala ancestral y le hiciera un análisis de ellas.

3- Me entrego una carta muy interesante: Sus palabras fueron, "Si alguna vez te diriges al Monasterio de Hirana, entonces entrega esto al Gran Maestro Hui-neng..., Aunque no tiene relación con esta Academia, puede ser considerado uno de mis Maestros y la persona más poderosa de Jonia, te tratará bien sabiendo que vas de mi parte".

Aunque me pareció extraño que este anciano, que parece tener 70 años, mencionó a un "maestro", todavía la acepte.

Después de eso nos despedimos y acordamos reunirnos por la tarde para el análisis de las armas. En cuanto a los Tomos Ancestrales, Me los entrego para que los estudiaran el día de hoy (ya que me iré al día siguiente).

Llegue a mi habitación y entre. En ella estaban los "chicos", mientras Leenald aún duerme, en cambio, Teemo y Dowlas se están preparando para irse. Aunque no durmieron mucho, son competentes en su trabajo y salen a buscar más información antes de marcharnos a Qaelin.

En ese momento me senté en mi cama y comencé a hablar con "Jarvis". Recibí las recompensas de la misión y pregunté si podía copiar los Tomos Ancestrales.

.....

[Misión de Facción Completada]

Al rescate de Souma <Misión de Facción>

- Evita que Souma muera. [Notificación: Debido a su interferencia, las recompensas serán modificadas], [Advertencia: la historia de Riven ha cambiado]

Recompensas;

+30K Exp.

+15 Puntos.

+1000 Primal.

+250 Puntos de Facción <Samurais>

+25 Puntos de Facción <Ninjas>

+25 Puntos de Facción <Orden de las Sombras>

+25 Puntos de Facción <Vastaya>

+25 Puntos de Facción <Humanos/Jonia>

+50 Reputación <Samurais>

+50 Reputación <Riven>

.....

[Misión Oculta Completada]

Recluta a Riven <Misión de Gremio / Oculta>

- Recluta a Riven y has que forme parte de tu Gremio.

Recompensas;

+10K Exp.

+5 Puntos.

+300 Primal.

+30 Afecto <Riven>

+20 Lealtad <Riven> [Nueva Característica de "Afecto" Adquirida]

.....

[Misión Oculta Completada]

El Amor de Katarina <Misión de Afecto / Oculta>

- Katarina ha estado enamorada de ti por mucho tiempo. ¡Se un hombre y acepta sus sentimientos!

Recompensas;

+7K Exp.

+10 Puntos.

+50 Primal.

+500 Afecto Katarina [Ahora se puede sobrepasar el límite de 100 de "Afecto": se desbloquea una nueva misión cada 5K]

+5 Niveles <Katarina>

+Nuevo Titulo para Katarina. <La Doncella Enamorada>

.....

Katarina Du Couteau, Hija mayor de la casa Du Couteau / La Doncella Enamorada

-Lvl <37> - Rango <Bronze>

-REP <100>

-Afecto: 750 <Enamorada>

-Intriga: 100 <Quiere saber todo sobre ti>

-Lealtad: 100% <Moriría por ti>

[Debido a que ha superado los 100 afecto y más del 80% de lealtad, ahora puede crear una "Party" con esta persona]

[Nueva Característica Adquirida: <Party>]

....

También le pregunte a "Jarvis" sobre las nuevas características.

-Lealtad: Como su nombre lo indica, es la lealtad que una persona tiene hacia ti. Una vez que supera el 80% es casi imposible volver a bajar.

-Party: Puede formar una "Party" con aquellos que hayan excedido los de 100 de Afecto y 80% de Lealtad. Mientras esa persona permanezca en tu "Party", obtendrá:

-- Falso Cuerpo del Jugador: Mejora las "RGN" en un 50%. Dormir en una cama restaura HP, SP, MP y todos los efectos de masa.

--- Falsa Mente del Jugador: 50% de evitar cualquier Habilidad que dañe a la mente.

---- Puede obtener EXP de la misma manera que tú. Solo un 80% de lo que tu recibirías.

----- Puede obtener Habilidades de la misma manera que tú.

------ Desbloqueo de Potencial: Puede usar los PE que ha estado adquiriendo a lo largo del tiempo. [Varía según el potencial de la persona].

...

Respecto al Título que Adquirió Katarina.

-La Doncella Enamorada: Debido a su amor hacia <Víctor> su potencial ha mejorado. Obtiene una mejora de x3 si está al lado de su amado. Su índice de mejora aumenta en relación con tus sentimientos <Actualmente: x5>.

....

También utilice los PE que he recibido.

Víctor Proteus <Asesino Artificial>

Nivel 20 <1,4K / 15K> - Rango <Hierro>

HP- 3500 / 3500 , 100%

SP- 1050 / 1050 , 100%

MP- 1325 / 1325 , 100%

Control - 100% <Maná No Elemental> <Puedes adquirir una nueva afinidad>

Líder de los Proteus.

STR - 52 ⇒ 80

VIT - 48 ⇒ 60

DEX - 47 ⇒ 65

INT - 42 ⇒ 60

MN - 41 ⇒ 80

Cc - 61 ⇒ 100

LUC - 13 ⇒ 20

Puntos - 0

Primal - 1735

[Nueva Habilidad Adquirida: <Percepción del Maná>]

(N/A: Aquí tome en cuenta el salto de 5 meses y los puntos que obtuvo al subir de nivel, así como los de la misión)

(PD: 12 PE en el cap 19 + 30 PE de estas misiones + 18 PE de subir de nivel desde el nivel 11)

....

{Muéstrame una lista de afinidades}

-Fuego.

-Agua.

-Tierra.

-Viento.

-Rayo.

{¿Sólo esos?, ¿No puedo usar el hielo?}

[Esa es una habilidad avanzada], [Si tuviera que darte un ejemplo sería: En el mundo de Naruto hay algo que se llama Kekkei Genkai, es algo similar], [Hielo, por ejemplo, es la unión de Agua y Viento]

(N/A: Tomare las Afinidades Elementales de: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Transformaci%C3%B3n_de_la_Naturaleza )

{Entiendo..., Elijo el Rayo}

[Afinidad al Rayo Adquirida]

....

Percepción de Maná <Pasiva>: el usuario puede sentir el menor movimiento de Maná a su alrededor. [Habilidad adquirida cuando obtienes <100 Cc>]

....

'Definitivamente el completar misiones es la mejor forma de subir de nivel....'

Luego de verificar todas las misiones y distribuir los PE, me puse con los Tomos Ancestrales.

Según "Jarvis", solo puedo aprender los originales directamente. Pero si quiero copiar los Tomos serán 20 Primal por cada uno.

Los pague sin dudarlo. -100 Primal.

Después de obtener las copias, traté de usarlas y efectivamente no pude. Lo gracioso fue que estas copias eran indestructibles, a diferencia de las originales.

'No debería haber ningún problema si uso los originales y devuelvo las copias, después de todo, son exactamente iguales, con la única diferencia de que no puedo usarlas directamente'

-100 Primal. Al final hice otra copia de los Tomos, ya que me sera util si alguna vez quiero que alguien más lo entrene.

....

Al mediodía volví a encontrarme con Katarina, ella estuvo avergonzada durante todo el almuerzo y aunque nos sentamos juntos, apenas y hablamos.

Por otro lado, Riven parece estar congeniando con Tristana. Hasta el momento, solo conozco una persona que tenga una mala relación con ella.... y soy yo.

Cuando terminamos de comer, le dije que estaría ocupado ayudando al Anciano Souma.

Conocí a Souma, quien me estaba esperando con la espada de Riven a su lado. Recogió los pedazos para que nadie se diera cuenta del incidente de ayer, y lo trajo hoy para que me la lleve conmigo.

Después de guardar la espada en mi inventario. Vamos a la Sala Ancestral. Una vez dentro me di cuenta de que era un museo de armas, ninguna de ellas por debajo de Rango <Diamante> y algunos llegando a <Maestro>.

Cuando llegó la noche, finalmente había revisado todas las armas y había dado un resumen de cada una de ellas a Souma, también le regrese los "Tomos". Habiendo terminado aquí, fui a mi habitación.

Mañana me marchare a Qaelin....

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: 2500 Palabras.

- Este capítulo fue en su mayor parte para incluir una mejora significativa en las Estadísticas, así como sellar esta relación.

Contents

    Tap screen to show toolbar
    Got it
    Wuxiaworld
    Roboto
    Merriweather
    Read novels on Wuxiaworld app to get:
    DOWNLOAD APP
    MAYBE LATER