History
SUBSCRIBE
Sign out
The Gamer: Runaterra - Novela en Español
Author :Emperador
© Wuxiaworld

32 Promesas

Después de que Mayym se fue, seguimos comiendo.

No duró mucho porque pronto "me convocaron" al Salón de los Ancianos, ya que desde un principio tenía que hablar con Kennen.

Ahri y Tod regresaron a nuestra habitación, acompañados por Akali, que quería pasar más tiempo con ellos.

Por mi parte, inmediatamente fui al Salón de los Ancianos, quería terminar rápidamente para regresar a Bandle, así que me alegro de que Kennen haya llegado antes de que se termine el portal.

Cuando llegué al Salón, me encontré con Mark en la puerta, por lo visto él me estaba esperando.

"Hey", le digo en forma de saludo.

Él solo asiente con la cabeza y abre la puerta.

"Adelante"- Mark.

Le seguí adentro y allí estaban los 3 "ancianos" y un Yordle.

.....

Shen, El Ojo Del Crepúsculo / Líder de la Orden Kinkou / Maestro de la Espada

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <30>

....

Mayym Jhomen Tethi, Anciano de la Orden Kinkou / Puño de la Sombra / Maestra Asesina.

Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <60>

...

Hiroki, "Anciano" de la Orden Kinkou / Antiguo Corazón de la Tempestad / ¿?

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <35>

....

En cuanto al Yordle, a pesar de que no se parece mucho al de mi vida anterior (el oficial), puedo saberlo ya que es la "persona" a la que he estado esperando.

...

Kennen, Anciano de la Orden Kinkou / Corazón de la Tempestad / Maestro del Ninjutsu

-Lvl <¿?> - Rango <¿?>

-REP <70>

...

Kennen es un Yordle de color marrón claro / oscuro, con un gran flequillo que cae sobre su frente y cubre parte de su ojo izquierdo, en el que puede ver una cicatriz, tiene ojos azules y lleva un traje de ninja púrpura con toques negros y dorados. .

Hice un saludo "formal" antes de detenerme frente a Kennen.

"Tú debes ser Kennen", estire mi mano, "Un placer, Víctor"

Me lanzó una mirada significativa antes de que extendiera su mano y apretara la mía para saludar, "un placer", "¿Me dijeron que tenías algo para mí?"

"Sí", digo mientras saco el guante de mi inventario, "Diseñado por Heimer y Akili", "Te permitirá usar tus poderes de una manera más simple y eficiente", estire mi mano entregándole el guante.

El agarro el guante y se lo puso, "Un poco grande, no?"

[Misión Completada: Guantelete Hextech <Misión de Facción>]

[Debido a las modificaciones hechas por <Víctor Proteus>, ha obtenido un extra]

Me acerqué a él, "Estira tu mano", sostuve su mano, y busque del lado interno (la palma), "Como no estabas aquí, tuve que hacer un par de modificaciones", presione una Gemgía extremadamente pequeña y de color negro, lo que provocó que el guante se "encogiera" y ajustara su tamaño a la mano de Kennen.


"Tiene 2 Gemgías, una agranda y la otra encoge, lo cree, de modo que si presionas cualquiera, encajará en la mano de su portador",

"Aunque son pequeños y si no les prestas atención, es casi imposible ver la diferencia del resto, estas gemgías en particular, son de color blanco y negro", "El blanco se agranda y el negro se encoge" (-_- no digas chistes de p####...., no digas chistes de p####...)

Kennen miró el guante, ahora ajustado a su mano, "¿Exactamente cómo funciona?"

Levante mi mano y comencé a generar electricidad a través de mis dedos. "Transfiere tu maná a través del guante, en cuanto a sus usos, debes encontrar la forma en que lo veas más eficiente", cree un pequeño shuriken de electricidad antes de lanzarlo a una pared.

[Nueva Habilidad Obtenida]

Una vez que el shuriken golpea la pared, desaparece dejando una marca en ella.

Después de verme, trato de hacer lo mismo, pero solo logro concentrar la electricidad en su mano.

Un par de minutos e intentos después, al ver que no lograba crear el shuriken, me miro con el ceño fruncido. "Tu también tienes uno?"

'Supongo que a de pensar que logre hacerlo por medios externos'

Sonreí ante su pregunta, "Te lo diré de nuevo, el guante te ayuda a controlar tus poderes, pero en el momento en que tengas el control absoluto sobre ellos, el guante dejará de ser útil"

Mientras Kennen estaba asimilando mi información, miré a Mark, que estaba de píe a un lado.

Al ser el encargado de configurar el portal, él, además de los altos mandos, es el que tiene conocimiento del estado actual del mismo.

"¿Cuánto falta para que se termine el portal?", Pregunte directamente y seco ... Han pasado 26 días desde que llegue, y me parece extraño que aún no esté terminado ...

No puedo ver su cara debido a su máscara, pero sus movimientos y el hecho de que busco a Hiroki con sus ojos me permite entender que 1: está nervioso o 2: Hiroki o uno de los ancianos le ordenaron que no me informara.

"No he logrado terminarlo"- Mark.

'Entonces sera así....'

Aun manteniendo una cara de póker observe a los ancianos., "Ya cumplí mis metas aquí, si el portal no se termina en 3 días, Tendrán que disculparme, pero me iré"- Víctor

No había dicho nada, porque quería cumplir con el encargo del guante, pero ahora que lo he terminado, no tengo necesidad de continuar con este juego.

Shen y Mayym no tuvieron mucha reacción a mis palabras, pero el que siempre me ha dado una mala espina es Hiroki, y aunque siempre frunció el ceño (no lo he visto de ninguna otra manera) noté cierto "tic", al ver que comenzó a golpear el reposabrazos de su silla con el dedo.

Hiroki me ha dado la misma sensación que Taiyô me dio en su momento, así que no confío mucho en él.

Mientras tanto Shen, miró a Mark antes de cambiar su mirada a Kennen, "Kennen"

Kennen fue sacado de su nube cuando Shen lo llamó, "¿Si?"

"A partir de ahora estarás a cargo del portal, Mark te mostrara lo que ha estado haciendo hasta ahora, intenta terminarlo cuanto antes"- Shen

Kennen estaba confundido, "¿A qué portal te refieres?"

"Trajo un pergamino que se supone que debe poder crear un portal hasta Bandle, según Mark, todos los yordles pueden configurarlo."- Shen.

Kennen lo pensó por un momento, "Depende del tipo de pergamino podré terminar en más o menos tiempo."

Cuando dijo eso, lo vi como una oportunidad, "¿Cuál es el promedio de tiempo entre los pergaminos?"

"Bandle tiene portales de 3 tipos, 10, 20 o 50 personas, de menor a mayor, diría que 1 semana, 2 semanas y 5 meses", "Aunque hay otro tipo de portales, esos se pueden considerar naturales"- Kennen

Su respuesta confirmó lo que pensé, Mark, y creo que Hiroki están posponiendo mi salida, ahora mi pregunta es, ¿por qué?.

Aunque sé perfectamente que esto puede llegar a ser más, intentaré mantener la calma porque, aunque puedo escapar, no estoy seguro de si Ahri y Tod pueden venir conmigo....

Mire a shen, "Por lo que dijo Kennen, el portal debería estar terminado en 3 días, ya que han pasado 3 semanas desde que comenzaron a 'configurarlo'".Traté de ver si había algún tipo de reacción extraña por su parte, pero mantuvo la calma. "Si no hay nada más, entonces me retiro." - Víctor.

Sin darles tiempo para decir nada más, me di la vuelta y me dirigí a la puerta. Una vez afuera, escuche a "Jarvis".

[Deberías consultar la TIENDA, se actualizó esta mañana y hay algo que creo que te interesará mucho]- J

{Una vez este solo}- V

La conversación fue corta. Mientras hablaba con Jarvis, me dirigía a mi habitación.

...

**Día 1 de 3** *Kennen PoV*

"¿¡Qué significa esto!? Este portal ya está estabilizado y listo para usar, ¿porqué Shen y él chico estaban tan 'preocupados'?"- Kennen

Estaba molesto, fui yo quien contactó a Bandle para enviar ayuda y ahora esto sucede.....

Mire a Mark en busca de una respuesta, parece angustiado.

"L-lo que..., lo que sucede es que ..."- Mark

"¿El que? ¡Yo soy el que contacta a Bandle!" "¡Soy responsable de ellos y tu deberías de saber que si Bandle descubre que estamos engañando a sus mensajeros, eso nos llevará a romper relaciones!"- K

Mark bajo su cabeza, "Lo sé, pero ..., hace unos días me ordenaron que no informara nada"- M

Lo miré con enojo, "¿¡Quién!?"- K

"El Maestro Hiroki..."- M

'.....'

"Quédate aquí", dije cuando salí y fui a la habitación de Hiroki.

'Parece que el mes en que me fui, Hiroki olvido que el Maestro Kusho me designó como el actual Corazón de la Tempestad ...'

(N/A: No necesariamente Hiroki tiene que ser el maestro de Kennen (directo), recuerde que es una "secta" y se supone que la posición es para el "más apto")

...

**Día 2 de 3** *PoV Normal*

En estos 2 días no he hecho mucho y lo más "importante" es que la tienda se actualizó porque ha pasado 1 año desde que se "instaló".

Ahora solo se actualiza cada medio año, pero se agregará 1 objeto a cada una de las categorías, es decir, en lugar de 3 armas, ahora habrá 4.

.....

[TIENDA]

Objetos;

-Diamante de Sangre <Varía>: Gema creada a partir de Sangre de Bestias/Humanos, <Material de Alquimia>, <Material de Herrería>, <Consumible>, <50 / 200 / 400 / 800 / 1500 / 2100 / 4000 / 5500 / 8000 Primal, depende de la calidad>

-Veneno de Acromántula <Diamante>: Veneno tomado de una Acromántula adulta, si no se trata rápidamente <12 horas o menos / Depende de la dosis>, causará la muerte de la persona afectada. <Material de Alquimia>, <300 Primal x mL>

-Pluma <Unranked>: Pluma de un animal común. <10 Primal>

-Escama de Dragón [Agua] <Maestro>: Escama de un Dragón de Agua adulto, tiene una mayor resistencia hacia ataques de atributo fuego o derivados del mismo. <Material de Herrería>, <600 Primal>

Habilidades;

-Afinidad [Espacio] <Único / Oculto>: Te otorga la afinidad hacia el atributo [Espacial]. <4.000 Primal>

-Afinidad [Tiempo] <Único / Oculto>: Te otorga la afinidad hacia el atributo [Tiempo]. <4.000 Primal>

-Ojos Escarlata <Challenger>: Esta capacidad te permite utilizar todos los tipos de Afinidades al 100% de su capacidad. <1500 Primal> [Tenga en cuenta que esta habilidad utiliza maná y tiene ciertos efectos negativos al ser utilizado]

-Maestría en Quack-Fu <Platino>: Te permite utilizar el Quack-Fu. <500 Primal>

Armas;

-Vara de Watoomb <Maestro>: La Vara de Watoomb puede controlar los 4 elementos básicos, abrir portales de teletransportación y además tiene poderes curativos.. <2000 Primal>

-Arco Rúnico <Diamante>: Arco de una madera desconocida y tallado con extrañas runas. <1500 Primal>

-Shuriken Antiguo <Bronce>: Shuriken que proviene de una época antigua, creado a partir de Bronce <50 Primal>.

-Ebony <Platino / Diamante>: Colt 1911 Super-Modificada.Tiene una "hermana" y solo podrá mostrar todo su poder cuando están juntas. <1400 Primal>

Extras;

-Conjunto Gallardo [Ezreal] <Oro>: Conjunto que lleva [Ezreal] en su skin Gallardo. Completo <500 Primal>, Estético <10 Primal> [No viene incluido el guantelete]

-Conjunto Forsaken [Jayce] <Platino>: Conjunto que lleva [Jayce] en su skin Abandonado. Completo <800 Primal>, Estético <10 Primal> [No viene incluido el Martillo]

-Conjunto Luna Sangrienta [Jhin] <Platino>: Conjunto que lleva [Jhin] en su skin Luna Sangrienta. <800 Primal>, Estético <10 Primal> [Armas no incluidas]

-Moneda de Oro <1 Primal x 10 Oro>

...

En resumen, las afinidades son extremadamente útiles, ya que me permitirá no solo dominar ese tipo de magia, sino también imbuirla en armas, armaduras y otros objetos.

Tengo 6 meses a partir de hoy, que estamos en Inicios de Diciembre, por lo que si solo me dedico a farmear, puede que sea capaz de conseguir ambas.

....

**Día 3 de 3**

Ya era tarde y ahora me encuentro con Ahri y Akali, ambas están meditando, o en el caso de Akali, tratando de meditar.

Akali abrió los ojos y me miró molesto: "Esto es demasiado aburrido", dice mientras hace un mohín.

Sonreí por su expresión, "Sigue intentándolo", a pesar de que le di la habilidad, parece que no debe estar hecha para mantenerse calmada.

"Muy aburriiiiiiiiiiiiiido", Dice mientras abre los brazos y se tumba en el suelo.

Ahri terminó por abrir los ojos debido a que Akali no se molestó en controlar su tono de voz, "Solo inténtalo, ¿no te quejabas de que a diferencia de Kennen, no puedes usar la magia?", a pesar de que la habían interrumpido, ella mantiene una sonrisa que siempre lleva consigo, lo que también me hace feliz.

(N/A: Según el Lore, Akali no sobresale en "magia", sino en agilidad y técnica)

"Pero es demasiado aburrido", dice Akali con un Mohín.

'Intentemos algo'

Me acerqué a ellos y hablé directamente con Akali: "Hagamos una apuesta, si gano, entonces tendrás que meditar aunque sea aburrido, y si ganas, puedes pedirme algo", es una chica que no ha sido más que amable con nosotros, además de ser amigo de Ahri, así que quiero ayudarla ...

Mientras analizaba mis razones, otra persona vino a mi mente ... "Me pregunto cómo se encuentra.....'

Akali se levantó entusiasmada, "Trato", dice ella.

"Está bien, ¿en qué quieres apostar?"- Víctor

"emmmm ..., porque no apostamos en ...", tiene dudas sobre qué decir.

**5 Minutos Después**

"¡Lo sé!" Akali gritó con entusiasmo: "Apostemos a nuestras habilidades con armas"

La mire con incredulidad, "¿Estás segura de que eso es lo que quieres?", tengo perfectamente claro que no ha comenzado su entrenamiento ..., sin mencionar lo que Kennen le ha enseñado en secreto o lo que ha aprendido de forma autodidacta.

¿Cómo sé todo esto? Simple, ella usualmente habla mucho...

Ahri que está mirando desde un lado y riéndose de nuestras interacciones, decidió entrar en nuestra conversación, "¿Tienes miedo?" dice burlándose de mí.

"¿Crees eso?" Lo digo en tono burlón.

Ahri sonríe picaramente antes de levantarse y acercarme lo suficiente como para abrazar mi cuello, me miro a los ojos, "Sí, creo que sí", porque es más baja que yo, tuvo que levantar su bonita cara.

Estaba a punto de abrazarla cuando, "Ejem" escuché a Akali toser.

Cuando la mire, observe que su cara estaba completamente roja y con una expresión ¿extraña?.

Ahri dejó de mirarme pero no cambió su sonrisa ni dejó de abrazar mi cuello, "¿celosa?", dice antes de sacarle la lengua a Akali.

{¿Estás seguro de que no absorbe parte de mi personalidad?}- V

[No lo absorbe, eso pasa por juntarse tanto contigo..... -.-!]- J

Después de sacarle la lengua a Akali, ella me miró, y seguido a eso y sin darme tiempo para reaccionar, me besó, el beso fue rápido pero bastante intenso, cuando separamos nuestros labios uno podía observar un puente de saliva que conectaba sus labios a los míos.

Después de besarme, ella se lamió los labios sensualmente antes de guiñarme un ojo.

Seguido por eso y dejándome un poco confundido, ella se rió antes de soltarme el cuello y volver a donde estaba sentada antes.

Parece estar de muy buen humor y no estoy seguro de qué pretende exactamente al hacer todo lo que acaba de suceder.

'.....'

Miré a Akali, que se estaba sonrojando a más no poder, pero su "extraña" mirada cambió a una molesta, ¿WTF?

"Cuando", tosí avergonzado, "sobre la apuesta..."

Akali respondió sin darme tiempo para terminar, "¿Kama o Kunai?"

"eh", "¿a qué te refieres?"- Víctor

"¿Cuál de los 2 usas?"- Akali

"En realidad...", estaba a punto de decirle que esas eran armas que nunca había usado, pero tuve un mal presentimiento cuando vi su mirada molesta, "Kunai..."

"Ok, volveré", después de decir eso, veo a Akali alejándose de está de esta "sección", creo que irá por algunas armas.

Aproveche este momento y observe a Ahri, quien se esta riendo de mi.

'Esta chica....'

"Que es lo que intentas", le pregunto a la sonriente Ahri.

Ahri dejó de reírse pero mantuvo una sonrisa en su rostro, "Nada", dice con tono juguetón.

'No sera..., nah...'

Me encogí de hombros y me acerqué a ella, me senté a su lado y puse mi brazo alrededor de su cintura.

Ella respondió inclinando su cabeza y apoyándola en mi hombro.

"Parece que te lo estás pasando genial", decidí cambiar de tema, porque no importa cuánto piense que ella esté tramando algo, sé que no haría nada malo en mi contra.

Ahri se ríe, "No sabes cuánto", dice mientras nos miramos.

Le sonreí y ella me sonrió, el resto del tiempo estuvimos abrazados y nos mantuvimos en silencio y disfrutando la compañía del otro.

**10 Minutos Después**

Pasaron 10 minutos y me separe de Ahri debido a que Akali regreso, traía consigo 1 Kama y 1 Kunai.

"Toma", dice mientras me entrega el Kunai.

El Kunai era una pieza simple y me parece muy familiar porque la he visto en animes y otras series relacionadas, lo bueno es que es lo suficientemente grande como para usarlo como Daga.

En fin, mire a Akali que estaba esperando., "¿Cómo mediremos exactamente nuestra 'habilidad'?"

Me dí cuenta cuenta que ella parece avergonzada ...

"No lo has pensado, ¿verdad?"- Víctor.

Evito mi mirada y casualmente miro en la dirección en la que Ahri estaba.

"P-por supuesto que lo pensé ", señaló a Ahri," ella decidirá quién gana "

Ahri dejó de sonreír y abrió los ojos sorprendida.

Por mi parte, me reí de la reacción de Ahri, "¿Estás segura de que esta apuesta no estaría muy a mi favor?"

Akali se puso nerviosa cuando escuchó mis palabras, miró a Ahri y le lanzo la mítica técnica de "Puppy Eyes".

Ahri sonrió y se acercó a Akali antes de abrazarla, "seré lo más neutral posible"

Akali sonrió, me lanzó una mirada y sacó la lengua como si ya hubiera ganado.....

'Esta mocosa...'

"Muy bien ..., ella decidirá quién gana, pero QUÉ haremos"- Víctor.

Akali separo su cabeza del pecho de Ahri y me miro confundida, "nos enfrentaremos, ¿no?"

"No", dije sin dudar, "No pienso enfrentarme a ti, nunca has entrenado y puedo llegar a lastimarte"

"Pero..."- Akili.

"Sin peros, no pelearé contigo", dije encogiéndome de hombros.

"Entonces no se como...", parece desanimada.

"suspiro", "Podemos hacerlo por fases, ya que la habilidad con el arma no es necesariamente pelear contra otra persona", me acerque a una esquina donde se encontraban un monton de hojas las cuales fueron barridas.

Agarré unas 10 hojas y las coloqué en alto antes de soltarlas, balancee el Kunai y cuando las hojas tocaron el suelo, se cortaron, algunas con un corte limpio y otras con un corte más extraño.

"Por ejemplo, podemos hacer esto y el ganador será el que obtenga los cortes más limpios"- Víctor.

"O también podríamos ...", saque algunas placas de metal y el Shotel Oseo de mi inventario.

Coloque las placas en forma de mesa y me preparé, seguido a eso, hice un corte descendente con el Shotel.

Fue un corte limpio y suave, aunque se perfectamente que no podré lograrlo con otro tipo de arma, aún puede ser una "prueba".

Guarde el Shotel de nuevo y mire a Akali, "¿qué piensas?"

Ella miró mi mano, "No utilizaras esa otra arma, ¿verdad?"

"jajaja", "No, solo usare el Kunai"- Víctor.

Ella sonrió con confianza, "estoy de acuerdo"

"Muy bien, haremos 3 pruebas", "Número 1, corte a metal", "Número 2, Cantidad de cortes limpios en 10 hojas", "El número 3, número de hojas cortadas antes de que toquen el suelo, será de aproximadamente 100 hojas", "Ahri determinara el ganador"- Víctor.

Mire el Kama en las manos de Akali, es un arma muy similar a una hoz, ahora, no pensé antes de mostrar las pruebas el que sería difícil utilizarlas aquí...,"¿Estás segura de que quieres usar esa arma y no quieres cambiarte a un Kunai?"

Ella miro el Kama y me dio una sonrisa, ¿linda?, "No, aunque se usar las dos, aun me siento mejor al empuñar esta"

"Entiendo, ¿tienen algo más que decir?"- Víctor

"No", respondieron las dos al unísono.

Retire 2 troncos de madera que se utilizarán como base para las placas.

Coloque la primera placa y mire a Akali, "¿Quién va primero?"

Ella dudó por un momento, "Puedes ir tú"- Akali.

"Bien"-Víctor.

'Como hago esto....'

Se podría decir que tengo cierta maestría con cualquier arma que empuñe, pero es que la maestría que tengo puede considerarse en el rango de usuarios de.

Sin contar la espada y las armas de fuego, por supuesto.

Agarré el Kunai con la hoja hacia abajo e hice un corte "ascendente", corté una parte, pero no llegó ni a la mitad porque la placa era bastante grande.

Retire el Kunai de un Jalón y me volteo hacia las chicas, "Casi", digo burlonamente.

Baje la placa y la otra vez antes de dar vuelta, "tu turno"

Ella no lo piensa mucho y se prepara, su usual mirada curiosa sonriente paso a una más "seria".

La veo avanzar rápidamente y lanzar un corte ascendente. Lo que la diferenciaba era la forma en que agarro su arma, a diferencia de mí, ella tiró el corte hacia atrás que junto a que su velocidad estaba muy por encima de la mía la llevaron a destacar más. Si tuviera que comparar su velocidad con alguien, sería con Katarina.

El corte era limpio y suave, como cortar mantequilla ...

'Con esa velocidad, dudo que pueda ganar esta apuesta'

Algo que me pase por alto fue que ella puede considerarse un prodigio, y lo que carece de experiencia, lo llena de habilidad.

'Y se supone que ella no ha tenido entrenamiento formal...'

'Ahora que lo pienso..., nunca le pregunte que quería ella si ganaba...'

"suspiro", "muy bien, la próxima prueba" - Víctor

"Espera, todavía no he dicho quién ganó", dice Ahri burlándose de mí.

"¿Es realmente necesario?"- Víctor

"No eres para nada divertido", dice Ahri, fingiendo molestia.

Sonreí al ver su reacción, "Ok, ok"

Ahri sonrió victoriosamente "Ganador, Akali"

"Muy bien, en la próxima prueba", toma 10 hojas del suelo y coloque en alto, "empiezas, asegúrate de hacer cortes limpios"

Dejé caer las hojas y ella balanceo el Kama.

Unos segundos más tarde, se podían ver caer todas las hojas al suelo, todas y cada una cortada por la mitad y limpiamente.

"suspiro", "Muy bien, Ganador, Akali", aunque sabía que sería difícil, con esto confirme que seguramente Akali tiene que estar en Estudiante de, casi llegando al siguiente rango.

Ahri y Akali me lanzaron miradas extrañas.

"¿Te estás rindiendo?"- Ahri "¿Por qué?"- Akali.

Señale la pila de hojas que había cortado antes, "Yo hice lo mismo antes", "Ella cortó perfectamente en las 10 hojas mientras que yo solo podía hacer 7, así que es su victoria"

"Es por el arma verdad?"- pregunta Akali con el ceño fruncido.

Le di una sonrisa sincera, "Incluso si hubiera usado otra arma, dudo que hubiera sido oponente tuyo en alguna otra prueba que no fuera la primera", "Felicidades, ganaste", fue un elogió sincero, ya que me gano por su habilidad y no por cualquier otra cosa.

Cuando escucha mis elogios, se sonroja ligeramente y comienza a sonreír torpemente.

"Felicidades", Ahri se acerca a Akali y toma sus manos antes de sonreírle.

"Gracias"- Akali.

"Ah "," casi me olvido, ¿qué recompensa quieres? Nunca me dijiste lo que querías en caso de que ganaras"- Víctor.

"Yo..."- Akali.

"Intenta que sea algo posible, por favor"- Víctor.

La veo inhalar y soltar un gran suspiro, "Y-yo..., quiero que me beses..."- Akali.

Aunque estaba sonrojada, su cara muestra más curiosidad que cualquier otra cosa.

Yo por mi parte me quede sorprendido....

'¿Sus padres no te explicaron nada?'

Miré a Ahri para pedirle consejo, pero ella solo se estaba riendo a un lado.

"Ejem", "lo siento, pero ..., solo beso a mis 'prometidas', así que no puedo" - digo cortésmente.

'Es posible que no expliquen los besos, pero estoy seguro de que tuvieron que explicar sobre las prometidas....'

Ella me miró con decisión. "Sí, lo sé, mis padres me lo dijeron", dice ella, inflando su pecho.

Debido a su respuesta, comencé a sudar frío: '¿Qué diablos fue lo que te dijeron ...'

"Emmmm ... exactamente, ¿qué te dijeron tus padres?"- Víctor.

Me miró como si fuera un tonto. "Mi papá me dijo que los prometidos son personas que te gustan"- Akali.

'.....'

"Entonces Kennen también sería considerado tu prometido, ¿verdad?" - Digo tratando de desviar el tema.

Ella sigue mirándome como un tonto ", le pregunté, y él me dijo que solo los hombres humanos que me gustan", "AH, y que no son mi familia"- Akali.

'...., que mierda le estas explicando a tu hija.....'

Mirando su mirada "emocionada", no sabía cómo rechazarla ... aunque ella, como Katarina y Ahri, tiene mi edad, ha permanecido bajo el ala de sus padres por lo que su personalidad en este momento es más como una niña de 10 años que cualquiera que haya conocido anteriormente....

"suspiro", me acerque a ella, "Muy bien, cierra los ojos"

Tan pronto como escucho mis palabras lo hizo, con los ojos cerrados, me acerqué a ella y besé su frente.

"Listo"- Víctor.

Ahri, que estaba mirando en el fondo, casi se echó a reír de nuevo al ver lo que hice.....

Akali, por otro lado, abrió los ojos y me miró con enojo: "Esto no fue lo que prometiste". "El trato fue que si ganaba, harías lo que yo quisiera"

"suspiro", la agarre por ambos lados de la cabeza y empece a sobarlo sus mejillas con mis pulgares.

"Te propongo algo, llámalo doble o nada", "Me iré por un par de años ..., en el futuro cuando regrese, y si todavía lo quieres, te daré el beso y te tomaré como mi prometida....", "¿Qué piensas?"- Víctor

Le dije todo esto con una sonrisa en el rostro, intentando que ella no me odiara por no cumplir mi palabra.

'Con esto, si en algún momento nos volvemos a encontrar, lo cual estoy seguro de que haremos, ella no tendrá nada de qué arrepentirse y si el destino lo quiere, entonces será'

Akali todavía está molesta y parece que está a punto de llorar, comencé a sentir pánico porque no sabía qué hacer, Ahri se acerca y me hace a un lado.

Cuando recupero mi equilibrio, veo a Ahri abrazando a Akali.

Ahri me miró e hizo una señal con su mano para que las deje solas.

...

Justo en ese momento y como si estuviera escrito, veo a Mark aparecer.

Lo primero que hizo fue mirar a Akali y fruncir el ceño, lo vi abrir la boca, tratando de preguntar qué está pasando, pero al final parece haber decidido que es mejor no saber.

"Los ancianos te convocan, el portal está terminado"- Mark

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: 4200 Palabras

-Tengo que aclarar algo, Akali encabeza mi lista (Akali K / DA, qué puedo decir), así que SI, será Waifu, pero ya la describí como una niña "mimada" y curiosa, así que no veo muy bien que el prota se aproveche de eso, Opiniones en comentarios.

-Recuerdo que existe un capítulo auxiliar llamado <Para los Curiosos>, en el pueden preguntar cosas sobre el trasfondo de personajes y/o runaterra en general, el capítulo auxiliar sera ampliado con la información apenas lea el comentario.

-Hay un nuevo capítulo llamado <Notas del autor>, en el que "actualizaré", mi situación y / o cuando colocare un calendario de publicación.

-Siguiente capítulo, Katarina se encuentra con Ahri....

-El capítulo es bastante largo, por lo que sorry si ven algún Horror Ortográfico.
Please go to https://www.qzxyzy.com/The-Gamer:-Runaterra---Novela-en-Espa?ol/ to read the latest chapters for free

Contents

    Tap screen to show toolbar
    Got it
    Wuxiaworld
    Roboto
    Merriweather
    Read novels on Wuxiaworld app to get:
    DOWNLOAD APP
    MAYBE LATER