History
SUBSCRIBE
Sign out
The Gamer: Runaterra - Novela en Español
Author :Emperador
© Wuxiaworld

34 Perfect Win

Katarina había dejado de llorar pero ahora nos miraba a mí y a Ahri con el ceño fruncido.

....

El primero en hablar fue Luftëtar, "Muy bien ..., ¿cuántas urnas trajiste?", Todavía frunce el ceño, pero parece que no quiere hablar sobre el tema del portal, al menos por el momento.

"Traje un total de 27 urnas", cuando dije eso, sus expresiones se volvieron más feas, debido a esto, decidí cambiar un poco el tema, "También traje esto", me acerqué a Akili y le entregué una carta.

Ella la recibió, "¿Qué es eso?"

"Kennen me lo entregó justo antes de regresar, me dijo que se lo entregara a usted o al anciano"- Víctor

Ella asintió antes de abrir la carta y comenzar a leerla ..., la habitación estuvo en silencio por un minuto hasta que levantó la vista y entregó la carta al Anciano.

Quería preguntarle, pero no creo que sea apropiado.....

Una vez que el Anciano terminó de leer, doblo la carta y se la regresa a Akili. "Te encargarás de esto"

El Anciano me miró y otra vez el tema cambió, "Muy bien ..., esto era algo que estábamos posponiendo hasta tu llegada, pero de acuerdo con las palabras de Teemo, ignoraron tu orden de retirarse, lo que llevó a este contratiempo, ¿tienes algo más que decir?"

Dudé por un momento, pero al final me quedé en silencio ...

"Entonces es verdad ... serán eliminados de las misiones en el extranjero y de ahora en adelante no tienen permitido abandonar Bandl ..." - Anciano.

Antes de que el Anciano pudiera terminar y dándome cuenta del estado de ánimo de la habitación, decidí interrumpir: "No es necesario, simplemente póngalos bajo mi mando en la próxima misión ..., puede llamarlo una segunda oportunidad"

El Anciano frunció el ceño y mi "equipo" parece estar de mejor humor. "Lo que puedes hacer es privarlos de todo por 2 meses, solo lo básico y la capacitación ..., ya que no quiero que pierdan su forma" Dije eso, porque aunque no quiero que sean removidos de las facciones, no planeo perdonarlos tan fácilmente.

Me miró un momento, antes de comenzar a hablar: "¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? Podrías haber perdido tu vida debido a su desobediencia"- Anciano.

Suspiré ante su pregunta, "Al final del día solo querían completar la misión ..."

"....., entiendo", miro a los Yordles, "¿Tienen algo que decir?"

Ninguno de ellos hablo, y solo se mantuvieron con la mirada baja.

"suspiro", "Muy bien, pueden retirarse, a partir de mañana estarán bajo 'arresto domiciliario', se reunirán con Luftëtar", miro a Luftëtar: "No hay problema en que te los encargue, ¿verdad?" - Anciano

"No", respondió Luftëtar sin dudar.

Después de que él les dio sus "instrucciones", también pidió que a excepción de mí y mis nuevos compañeros, todos se fueran.

Katarina se alejó dándome una mirada significativa y renuente.

Una vez que todos se fueron y solo nos quedamos, Los 6 Líderes Yordle, Tod, Ahri y yo.


"¿Ellos son?" Preguntó el anciano mientras miraba a Ahri y Tod en sus brazos.

"Mis compañeros ..., supongo que no hay ningún problema con que se queden en mi casa, ¿o si hay alguno?", Aunque pregunté con una sonrisa, sé perfectamente que Bandle es la jurisdicción de los Yordle, así que en caso de que haya un problema, no lo dudaré y me separaré de esta ciudad ...

El Anciano me miró, "jojojo, no te confundas, es solo curiosidad ... siempre y cuando no causen ningún problema y tú los cuides no habrá problema ...", también respondió sonriendo.

La habitación permaneció en silencio hasta que

"Ejem ... sobre las urnas ...", Akili habló a un lado.

Inmediatamente empece a sacar las Urnas de mi Inventario, "... Esta es la última, todas y cada una de ellas tiene su identificación grabada".

Akili se acercó y comenzó a revisarlas.

[Misión Completada]

Mientras Akili revisa las Urnas, Heaven, decidió hablar por primera vez en esta reunión ..., "sobre la Orden Kinkou ..., qué puedes decirnos sobre su situación y el tema del portal ..."

Pude ver que Akili se detuvo un momento antes de continuar.

"Se encuentra en una situación precaria ... y, en relación con el portal y por lo que pude ver, algunos desconfían de los forasteros, lo que me lleva a creer que 'sabotearon' el portal", "Y aunque no quiero defender ese tipo de actitud, hay que tener en cuenta su situación y la de Jonia en general, por lo que no me lo tomo demasiado enserio".- Víctor

"Aunque digas eso..., el hecho es que ellos pidieron ayuda y..."- Luftëtar

"No se preocupe por eso ..., la carta que nos fue entregada trajo información sobre este problema y Kennen vendrá a Bandle en unos meses para discutir esto...."- Dijo Akili sin separar la vista de las urnas.

Luftëtar guardo silencio y miro al Anciano en busca de confirmación.

"Es cierto..."- Anciano.

El Anciano me miró, "Puedes retirarte, debes estar cansado y todavía tienes cosas que arreglar, así que ..."

Asentí antes de levantarme, "Si me disculpan", después de eso fui a la puerta con Ahri y Tod.

Salí de la habitación y afuera estaban todos los que se habían ido antes.

El primero en acercarse fue Leenald, "Lo siento...", me sorprendió que el fuera el primero en disculparse ... porque fue el único que permaneció tranquilo y separado del resto durante toda la "misión". .., esperaba que el primero en disculparse fuera alguien más ... ¿hablador?

Después de una serie de disculpas, estaba frente a una molesta Tristana, "¡No tengo que disculparme por nada! ¡Fue tu culpa por no saber cómo manejar la situación!", Aparentemente estaba molesta por tener que disculparse ...

Sin darme tiempo para responder, la veo dándose la vuelta y marchándose rápidamente, Teemo se disculpó por ella y la siguió ...

Todos se marcharon después de disculparse, ahora estaba en medio de lo que creo que ha sido el mayor conflicto en el que he estado ...

Por un lado estaba Katarina ..., Katarina no trata de disimular y mira a Ahri con el ceño fruncido y emitiendo una presión asfixiante ...

Y al otro lado estaba Ahri, aunque puedo ver una sonrisa en su rostro, como Katarina, estaba emitiendo una presión asfixiante ...

Riven se puso a un lado y no mostró emoción ante esto ...

Mientras, Tod bajo de los brazos de Ahri y se quedó a un lado ..., parece estar disfrutando la situación ...

Cuando observo a los 2 espectadores, me doy cuenta de que parece que soy el único que siente esta presión ...

"Emmmm ..., ¿chicas?", Ambas dirigen su mirada hacia mí, "C-ree ... ejem, creo que deberíamos discutir esto en un lugar más apropiado..."- Víctor.

Ninguna de las dos respondió, así que agarré a cada una de la mano y comencé a caminar mientras usaba mi cuerpo como una barrera visual entre ellas.

....

El viaje fue más tranquilo de lo que esperaba, ninguna de ellas habló en ningún momento, mientras que Riven y Tod nos siguieron a unos pocos metros.

Una vez que llegamos a mi casa y después de que Riven se fue a su habitación ... aparentemente, amueblaron una habitación en el tercer piso ... aunque solo eran muebles básicos.

Tod por su parte fue a explorar la casa ...

Mientras tanto ..., arrastré a las 2 chicas a mi habitación porque Riven y Tod estaban en la casa, pensé que sería mejor hablar de esto en privado y no comenzar a discutir esto en el salón ...

...

Habían pasado un par de minutos desde que llegamos y todavía no hablamos ... la habitación está completamente en silencio y el ambiente es extraño ...

'Ayuda....'

Mire a las dos chicas que están a mi lado ... cualquiera estaría feliz de tener a cualquiera de las dos y aquí estoy ... masticando más de lo que estoy acostumbrado ...

Aunque pensé eso, también me di cuenta de que he estado cambiando después de mi "renacimiento" ... No tengo la intención de dejar ninguno de ellos y haré un esfuerzo para que no quieran abandonarme ...

Ahora que pienso en lo que le dije a Katarina en ese momento, me doy cuenta de cuán "infantil" estaba siendo ..., esto no es un juego y el tema "Harem" no es tan fácil como pensé ... Aunque mis ideales no cambiaron y tengo la intención de casarme con aquellas chicas con las que tenga sentimientos mutuos, ahora me doy cuenta de que cada una de ellas es diferente y, si bien, estoy dispuesto a aceptarlas..., ¿ellas lo estarán?

Actualmente estaba sentado en mi cama con una a cada lado de mí ... Me levanté de la cama y me arrodillé frente a ellas.

Katarina se ve nerviosa y se acerca a mí rápidamente antes de agarrarme del hombro.

Mientras tanto, Ahri abre los ojos de manera sorprendida ... porque conoce mis recuerdos, también sabe lo obstinado que soy, así que se sorprendió al verme arrodillarme por decisión propia. Después de su sorpresa, también se levantó y me agarró por el otro hombro.

Mientras intentaban hacer que me levante, alce la cabeza y mire a Katarina ... "Lo siento si te hice sentir triste, enojada o decepcionada por esto ... pero como te dije antes ... , siempre te amaré y nunca te dejaré ... ", vuelvo mi mirada hacia Ahri," ya sabías de ella, pero te diré lo mismo, siempre te amaré y nunca me iré de tu lado ..., pero no quiero que ninguna de ustedes sea infeliz ... ", aunque no fueron las palabras más bonitas ni las más decoradas, todo lo que dije lo creo sinceramente.

"Yo ...", estaba en una situación extraña, sabía lo que sentía pero no sabía cómo expresarlo con palabras ...

Nos quedamos en silencio, hasta que Ahri decidió hablar: "Te lo dije antes ... me quedaré a tu lado sin importar lo que pase", dice ella antes de besarme en la mejilla y separarse de mí con una sonrisa.

Dirigí mi mirada hacia Katarina... tenía claro que Ahri no tendría muchos problemas... pero Katarina...

*Kat PoV*

'Este idiota...'

Mire a Víctor, que está arrodillado delante de mí, sabía perfectamente que esto podría pasar, pero ... es difícil aceptarlo ...

"Suspiré", "Si esta chica puede aceptarlo ..., ¿por qué no podría?"

"Yo ... te dejaré, pero ...", mira a la otra chica y la señale, "seré la primera esposa ...", después de que lo dije no pude evitar sonrojarme, mi madre me dijo que en caso de que no pueda ser la única, tengo que ser la primera ...

*Normal PoV*

"¿Eh?", No esperaba que lo aceptara tan rápido ... pero la primera esposa ..., "Yo ..."

Ahri me interrumpió: "Que te da el derecho a decir quién será la primera esposa", aunque lo dijo en tono burlón, sus palabras eran frías.

Katarina miró a Ahri y le lanzó una mirada asesina, "Yo fui la primera, además, Víctor me dijo que me ama antes que a ti"

"Pfft, me lo dijo el segundo mes, ¿cuánto tiempo me tardo en decírtelo? ¿1 año?" Ahri lanzó un golpe bajo.

'...., no hacia falta que lo dijera de esa manera....'

"Y-yo ..., É-él me besó", cuando Katarina dijo eso, su cara se puso roja como un tomate.

Ahri solo se rió, "¿en serio?" Dijo con falsa sorpresa, "a mi también", le dio una sonrisa burlona.

'Los contraataques de Ahri son super-efectivos'

"¡Le gustan las pelirrojas!" Grita Katarina en un intento de ganar la delantera.

'En eso tiene razón...'

Ahri solo miró el pecho de Katarina, aunque tiene un buen desarrollo, su tamaño no es comparable al de ella ..., Ahri sonríe victoriosamente e infla su pecho antes de burlarse.

'.... sin comentarios...'

Katarina entendió lo que Ahri quería decir sin necesidad de ninguna palabra, su rubor ahora es una mezcla de vergüenza e ira, "¡Y-Yo lo he visto dormir!"

'¿EH?'

"¿Eh?", Ahri no entiende a qué se refiere. "¿Y eso tiene algo especial?, duermo con él todos los días", se puso la mano en la mejilla y actuó tímidamente. "Además, cada vez que está dormido acaricia mi cola ", cuando dice eso empieza a menear la cola de un lado a otro.

'¡¿Wtf?!, ¿cuando lo hice?....'

Miré a Katarina, sus piernas temblaban cual gelatina y su rubor desapareció, ahora estaba pálida, señaló a Ahri antes de mirarme y señalarme, "T-tu", su voz mostraba enojo y ¿tristeza?, que junto a sus ojos llorosos la hacían ver adorable, "¡Me dijiste que no pensarías en eso hasta que fuéramos mayores!"

'¿Eh?, si lo único que hice fue dormir con Ahr..., no me jodas....'

Miré a la enojada Katarina y le pregunté: "¿Exactamente qué te dijo tu madre? ..."

Ella, aunque todavía enojada, me miró confundida, "Q-¡que si una mujer quiere controlar a un hombre, debería dormir en la cama del hombre!", Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, "T-tu ...", Su voz se rompió completamente y trato de caminar hacia la salida ...

Inmediatamente me levanté y la abracé por detrás.

Ella intento librarse, pero apenas y ponía fuerza, "s-suéltame"

Yo solo sonreí, "Eres extremadamente adorable", me acerqué y besé su cuello.

Cuando sintió mi beso, sus piernas se tambalearon un poco, y no cayó al suelo debido a mi abrazo, acercó mi boca a su oreja y comienzo a susurrar: "Niña tonta, sé de lo que habla tu madre y no es solamente dormir con otra persona "

"No te creo, tú ...", antes de que pudiera terminar, le di otro beso en el cuello, ella dejó escapar un pequeño gemido y se "derritió" por completo.

"Jajaja, déjame recordarte algo, tú y yo dormimos juntos afuera del edificio en Jonia", cuando escucho mis palabras ella giró su cabeza y me miró, sus ojos enrojecidos por las lágrimas, pero su expresión era "alegre".

"Entonces yo ...", Katarina fue interrumpida por mí.

"No ... no es solo dormir con un hombre ... es lo que haces antes de dormir", le digo con una sonrisa picara.

"Qué es ..." interrumpí de nuevo.

"Eso es un secreto hasta que seamos mayores", le digo burlonamente.

"Tú ...", Katarina comenzó a enojarse, solo me reí de lo fácil que es molestarla...

Sonreí antes de agacharme y cargarla como una princesa.

Busqué en la habitación y encontré a Ahri sentada en la cama, sonreí ante la idea que acabo de tener, me acerque con Katarina aun en mis brazos, camine hacia el lado derecho de la cama y la dejé caer sobre ella. "Ya es bastante tarde, deberíamos dormir"

'Hace 1 minuto ella pensaba que dormir con alguien era otra cosa ..., ahora le mostraré que no es así'

"Wow, tu sonrisa da miedo", escucho a Ahri riendo a un lado.

Mi sonrisa se ensancha cuando me acerco a ella y la llevo también, "No has visto nada", le digo en respuesta a su burla.

Ella solo se ríe y agarra mi cuello antes de besarme.

Le devolví el beso e "ignoré" a Katarina haciendo pucheros desde la cama..., separé nuestros labios y le di un beso en la frente, "Hora de dormir", la traje al lado izquierdo de la cama y la coloque en ella.

Inmediatamente me subí a la cama y me coloqué en el medio, lo primero que hice fue jalar a Katarina y besarle, abrió los ojos debido a la sorpresa, pero termino cerrándolos y "entregándose" al beso...

Cuando nos separamos, pude ver en sus ojos algo más que amor ... vi deseo, ignoré sus avances en el tema y solo le sonreí, me acosté en el medio y estiré los brazos, a lo que Ahri respondió colocando su cabeza y usando mi brazo como almohada, se acurrucó a mi lado.

Katarina por su parte, hizo lo mismo al ver la acción de Ahri, sonreí al verlas, "Buenas noches", digo antes de cerrar los ojos.

'Intentare no discutir con Ahri..., Katarina no pudo hacer nada, je.., si tuviera que llamarlo algo, sería una Perfect Win', fue lo ultimo que pensé antes de quedarme dormido.

....

--30 Minutos Después--, *Katarina PoV*

Actualmente, soy la única persona despierta en la habitación, Víctor y ..., sonreí con ironía ya la "acepte" y aún no sé su nombre ..., en fin, están durmiendo.

Mire a Víctor, tiene los ojos cerrados y una gran sonrisa en su rostro ..., "jeje," parece estar disfrutando esto.

Apoyé la cabeza en su brazo y me sentí feliz, querida, protegida ... 'Supongo que podría acostumbrarme a esto', pensé con una sonrisa en mi rostro.

.....

--1 Semana Después--

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: 2700 Palabras.

- Si tienen algo que decir existe una pestaña llamada "comentarios" :v, espero verlos allí :v

A algunos les gusta la lluvia (a mi también), a otros le desagrada (...), ¿mi relación con ella?, simple, es Amor-Odio, por un lado me gusta que haga frió y por el otro detesto quedarme sin Internet cuando llueve -.-

En fin, aun no tengo Internet, lo estoy subiendo desde el móvil, el cual agarra señal cuando quiere..

...

Este capítulo fue "difícil" escribirlo, por un lado me encuentro con ganas de romper cabezas (tema país) y por el otro ya tenia claro que un socialista no tumbara a otro socialista...., en definitiva, mi animo no era el mejor...., por lo que recurrí a las enseñanzas de mi amigo y vecino el Hombre-Araña y enmascare todo con un poco de comedía :v

Contents

    Tap screen to show toolbar
    Got it
    Wuxiaworld
    Roboto
    Merriweather
    Read novels on Wuxiaworld app to get:
    DOWNLOAD APP
    MAYBE LATER