History
SUBSCRIBE
Sign out
The Gamer: Runaterra - Novela en Español
Author :Emperador
© Wuxiaworld

35 3 Semanas Después

-A la mañana siguiente-

Podemos ver a un joven con el cabello negro y desordenado y una cara capaz de crear lagos :v , durmiendo al lado de dos niñas:

Una de ellas con el pelo rojo brillante que yace en una postura algo peculiar, con un brazo y una pierna encima del joven, una cosa a destacar es su sonrisa mientras duerme y el que está murmurando entre los sueños.

Mientras que la otra chica, tiene un largo cabello negro que contrasta con sus pequeñas orejas de pelaje blanco, ella apoya la cabeza en el hombro del joven y lo mira con cariño, siendo la única que está despierta en la habitación.

La chica de pelo negro comienza a sonreír picaramente cuando levanta su cuerpo y busca subirse al joven, todo esto sin alertar a la chica que se encontraba al otro lado..., una vez que logra "acomodarse" apoya sus pechos en el estómago del joven, colocando su cabeza sobre su pecho y utilizando sus orejas para hacerle cosquillas.

"Um ...", se quejó el joven y trató de levantar su mano derecha para rascarse ... lo cual es imposible debido a la otra chica, lo que lo llevó a abrir los ojos y mirar alrededor, cuando mira a su derecha. ve a la niña pelirroja, todavía dormida con una gran sonrisa, mientras ve hacia abajo, debido al peso que sentía en su pecho, podía ver a la niña de pelo negro, que estaba usando sus brazos para sostener su cabeza y mirarlo, ella también estaba sonriendo, pero a diferencia de la pelirroja, tenía una sonrisa picara y cuando sus ojos se encontraron, sacó la lengua en señal de burla.

"Buenos días", dice el joven mientras le sonríe cariñosamente, y antes de levantar su mano izquierda y dirigirla hacia las orejas de la chica de pelo negro.

La chica se estremece al sentir la mano fría acariciando sus oídos, pero inmediatamente se acostumbra al toque y comienza a disfrutar de las caricias del joven: "Buenos días", la chica responde con una sonrisa y meneando la cola de lado a lado debido a las caricias.

Ambos se miran y terminan por crear su propio mundo sin notar que debido al meneo de la cola, despertaron a la otra chica, quien esta viendo todo esto sin saber que decir.

"Ehem", debido a su incómoda situación, la pelirroja termina tosiendo para recordarles su presencia

Algo que lleva a las otras dos personas a mirarle, ambas la miraron por un segundo antes de volver a mirarse y compartir una extraña sonrisa, "¿Que-¡ee? ...", la pelirroja fue abrazada por la joven mientras la chica de pelo negro bajo de su pecho, dando espacio a la pelirroja, una vez que el joven "acomodó" a la pelirroja, de modo que ella estuviera con su cabeza en su hombro y el brazo en su pecho.

"Buenos días Kat", dice el joven antes de besar la frente de la pelirroja avergonzada.

Ella sin saber como responder, solo entierra su cabeza en su hombro, "Buenos días", dice casi susurrando.

El joven sonríe y piensa lo adorable que se ve.


Mientras que la de pelo negro comienza a sonreír de forma burlona, "Fufufu, si no puedes con esto, entonces no sé cómo esperas ser la PRIMERA", ella pone mayor énfasis en la primera.

El joven se rió por el comentario, solo para recibir un golpe y una mirada enojada por parte de la pelirroja.

El joven miró a la pelirroja, le sonrió y de repente desapareció de la cama.

Las dos chicas cayeron a la cama, dejándolas sorprendidas por la desaparición del joven, levantando la cabeza y sondeando la habitación, solo para encontrarlo de pie junto a la puerta sonriendo.

"Prepararé el desayuno, no piensen en bajar hasta que se conozcan mejor", el joven salió de la habitación y cerró la puerta.

La pelirroja se levantó y corrió hacia la puerta, solo para encontrarla cerrada con seguro, "¡VICTOR!", Gritó antes de girarse y mirar hacia la cama, en la que la chica de cabello negro sonreía extrañamente.

....

Efectivamente, el joven es nuestro MC, "Víctor Proteus", mientras que las chicas son Katarina y Ahri. La forma en que "desapareció" fue usando su habilidad "Shumpo" y actualmente tiene una sonrisa feliz en su rostro.

Actualmente podemos ver a Víctor bajando las escaleras e ir a la cocina. Mientras pasaba por la habitación, pudo ver a Tod acostado en el sofá con las patas hacia arriba.....

"Ummm", se estiró y siguió caminando hacia la cocina, "espero que te lleves bien ..."

....

(N/A: Hasta ahora ha sido un "experimento" y "relleno", lo escribí porque no estoy acostumbrado a escribir en "tercera persona" y quería practicar y conocer su opinión :v)

...

--30 Minutos Después-- *PoV Normal*

Ya habiendo preparado el desayuno, lo coloque en una bandeja y me dirigí al piso superior...

Una vez que llegué a la puerta, saqué la llave de mi inventario y la abrí, solo para encontrar a Katarina sentada en posición fetal, con la cara roja y los ojos llorosos ... "Emmm, ¿qué está pasando aquí?" La pregunta me ganó la atención de Katarina, quien se levantó y corrió hacia mí, rápidamente almacenó la comida en mi inventario y la atrapó en un abrazo, comencé a frotarle la espalda y mire hacia Ahri que estaba sonriendo cuando se acercó ...

"Exactamente que fue lo que hiciste?"- Víctor.

Ahri solo amplió su sonrisa y nos pasó por un lado, "nada", aunque lo dijo con un tono inocente y una cara de "Yo no fui", pude ver que Katarina se estremeció al escuchar su voz....

"Ahri ..." dije en tono dominante.

"Sólo hablamos ...", dijo con una sonrisa, "puedes preguntarle", dice antes de salir de la habitación, "Los espero abajo", dice antes de cerrar la puerta ...

Una vez que Ahri se marcho, dirigí mi mirada hacia Katarina, "¿Exactamente que fue lo que te dijo?"

Ella levanto su cabeza y me miro, su linda cara estaba completamente roja y sus ojos estaban llorosos, "N-nada", debido a su tono, pude notar que no quiere hablar del tema.

Levante mi mano y empece a alizar su cabello, "Vamos a comer", ella me abrazo con fuerza antes de soltarme y asentir.

.....

Una vez que nos bajamos, vimos a Ahri sentada en el sofá, molestando a Tod.

'¿Es posible que Ahri esté despertando un rasgo S?'

Aparte ese pensamiento, pero no lo descarte..., el "sujeto" todavía está bajo observación ...

Luego de eso nos dirigimos al comedor y desayunamos....

...

--1 Semana Después--

Así paso una semana, Ahri y Katarina se han estado conociendo mejor, pero sus interacciones suelen ser de Ahri, molestando a Katarina por la conversación de la primera noche ..., todavía no sé de qué hablaron ese día, pero Katarina es bastante "sumisa" ...

Por otro lado, también he "aprendido" todo lo que sucedió en Bandle durante los 6 meses que no estuve, también logre ponerme al día con la fecha actual:

+Estamos a mediados Marzo.

...

+Retire la recompensa de la misión <Cenizas Yordles>

Cenizas Yordles <Misión de Facción>

- Recupera las cenizas de los Yordles caídos y llévalos a Bandle.

Recompensas;

- 10K Exp.

- 15 Puntos.

- 800 Primal.

- 100 Puntos de Facción <Bandle>

...

+Fluffy suele quedarse en los bosques de los alrededores, solo regresa 1 vez a la semana, esto fue una medida que Katarina decidio en el momento en que Fluffy empezo a crecer, actualmente y con tan solo 1 año y medio, es tan grande como un tigre.

...

+Katarina mejoro mucho debido a su titulo <La Doncella Enamorada>

Katarina Du Couteau, Hija mayor de la casa Du Couteau / La Doncella Enamorada

-Lvl <47> - Rango <Bronce>

-REP <100>

-Afecto: 1350 <Enamorada>

-Intriga: 100 <Quiere saber todo sobre ti>

-Lealtad: 100% <Moriría por ti>

...

+Riven también mejoró debido a su entrenamiento con Katarina y Tristana, no sé cuándo sucedió, pero puedo ver su estado debido a que el sistema considera a Riven como mi "subordinada";

Riven, La niña que nació para el combate

Lvl <98> - Rango <Plata>

HP- 13000 / 13000

SP- 15000 / 15000

MP- 1500 / 1500

-REP <100>:

--Afecto: 40 <Confía en ti>

--Intriga: 100 <Interesada>

--Lealtad: 30% <Aun duda>

Control - <70%-No Elemental>, <50%-Viento>, <30%-Rúnico>, <10%-Maldición>

Noxiana - Miembro de los Proteus

STR - 320 <128 AD>

VIT - 261 <52 AR>

DEX - 257 <257 VM>

INT - 40 <8 MR>

MN - 95 <9 AP>

Cc - 46

LUC - 40 <2%>

Sus estadísticas son principalmente físicas ..., supongo que por eso se vio tan afectada por la maldición ...

...

+Cosas menos importantes como el hecho de que Tristana y Teemo parecen estar juntos.

...

-Sede de los Exploradores de Mothership / Sala de reuniones-

Actualmente estoy en una "reunión" con los líderes de Bandle, solicitando "autorización" para usar el portal y dirigirme a Piltóver.

"...perdí demasiado tiempo en Jonia, y debido a que no tengo nada más que aprender aquí, veo necesario seguir mi entrenamiento en Piltóver...", seria una de las principales razones, eso sin contar que tengo que ir a Piltóver por asuntos más personales...

'Por poco que haya estudiado con él, sigue siendo uno de mis profesores ..., además de que Orianna es una de las pocas amigas que tiene Katarina, no voy a dejar que sufran ...'

Tengo 2 fechas posibles para el incidente que lleva a Orianna de una niña humana a un "androide":

-1: El incidente ocurre en la misma fecha en que Viktor crea a Blitz...

-2: El incidente ocurre en la misma fecha que Viktor enfrenta a Jayce....

Cualquiera de los dos casos necesita que esté en Piltóver para resolverlo y observando un poco las fechas, la edad de Viktor y el hecho de que Zaun no ha tenido ningún accidente durante todo el año ... me lleva a pensar que el "número 1", podría pasar pronto y no quiero arriesgarme....

En cuanto a los accidentes, tengo un trato con Heimerdinger, así que si no he recibido ninguna información, es que no ha ocurrido ninguno ..., o al menos eso quiero pensar ...

..

"...", el Anciano pensó en mi solicitud, pero terminó por aceptar: "Entiendo, enviaré un mensaje a Piltóver ..., deberías poder viajar en aproximadamente 2 semana"

"Entiendo, gracias por su compresión", digo antes de salir de la sala.

.....

--2 Semana Después--

Así paso otra semana..., esta semana la e dedicado a ayudar a Ahri con un "experimento"...

En mi mundo anterior, los Kitsunes suelen estar relacionados con su capacidad para tomar forma humana ..., y en este mundo, los Zorros Niveos pueden tomar esa forma a través de la magia y las ilusiones ..., así que mi teoría es que Ahri debe tener la capacidad de ocultar sus orejas y cola, y aunque no quiero que lo haga, es necesario fuera de Jonia para no atraer demasiada atención....

Durante esta semana pasamos 14 de cada 24 horas entrenando su capacidad, la cual logro "manejar" durante cierto tiempo, todo esto debido a su alta afinidad hacia la magia.

Ahora puede volverse humana ..., solo 30 minutos, y con un "CD" de 6 horas, pero debería ser suficiente para emergencias ...

.....

También "entrenamos" con Katarina, quien me mostró sus "avances" durante el tiempo que no estuvimos juntos.

- Domino el Shumpo, actualmente tiene el mismo nivel de dominio que yo

- Ya entro en el rango de <Veterano de la Cuchilla>, ese sería el siguiente nivel en <Estudiante de la Cuchilla> y el equivalente a <Espadachín>

- Su velocidad es casi el doble de la última vez, y solo puedo seguirle el ritmo si activo mis habilidades. Ahri no puede reaccionar a su velocidad, aunque debido a sus características Vastayas e instintos y habilidades físicas "superiores" a las de los humanos normales, aún puede esquivar 3 de los 5 golpes, digamos que Katarina disfrutó enfrentando a Ahri ...

- Su control de maná ya ha duplicado su nivel anterior, es debido a mi habilidad <Percepción de maná> que puedo sentir y / o diferenciar la cantidad de maná que tiene y puede manejar ..., aunque tengo que decir que Incluso con todo su entrenamiento a sido capaz de alcanzar las reservas de Ahri, quien nació para la magia....

...

Quería "probar" las habilidades de Riven, pero es muy difícil por no decir imposible debido a nuestra diferencia de niveles.

.....

También me encontré a Fluffy por segunda y tercera vez ... No lo noté la primera semana porque solo lo vi en la distancia, pero parece que la evolución fue más allá de solo mejorar sus estadísticas ... ahora él puede hablar, aunque solo al nivel de un niño de 3-4 años.

Tod trata de actuar como un "hermano mayor" ..., lo que me preocupa ..., no quiero que Fluffy se convierta también en un vago ...

...

Después de 1 año, nos dirigimos a Piltóver nuevamente, espero que todo salga de acuerdo al plan ...

Solo tenemos 2 meses para nuestro viaje de entrenamiento y espero evitar que ocurra el Accidente de Orianna, o en su defecto, advertirles ... aunque dudo que su padre me creará si voy directamente y le digo por ejemplo: "Su hija 'morirá' en una semana" ...

A diferencia de la vez anterior, en este viaje no había Yordle, y solo viajaríamos: Katarina, Ahri, Riven, Tod, Fluffy y yo.

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

N/A: 2100 palabras, capítulo "corto".

Este capitulo es principalmente para hacer un repaso rápido de las habilidades y mejoras de algunos personajes :v (Considérenlo medio relleno)

.....

Se me olvido preguntar:

-¿Que opinan de las nuevas Kayle y Morgana?

Solo diré que visualmente Morgana esta guapísima =P, (No me gusta la kayle base antes de su forma "Arcángel"..)

....

Esto es algo que tendría que haber colocado en un inicio...

Harem Actual:

-Katarina (Pareja)

-Ahri (Pareja)

....

Candidatas:

-Orianna (Amigos)

-Akali (¿Algo más que Amigos?)

-Riven (Subordinada...)

....

Harem Pensado Originalmente por el Autor:

1- Miss Fortune.

2- Sona.

3- Ahri.

4- Lux.

5- Akali

6- Ashe

....

Como puede ver, originalmente no tenia la intención de incluir a Katarina , sino que salió espontáneamente y... :v

....

Esto no lo dije antes debido a que no quería giros inesperados :

...

Al elegir a Ahri;

"Positivo":

-No esta desquiciada ni tiene el cargo de conciencia de haber asesinado gente.

-Virgen :v

-Hay otras cosas, pero esas me las guardo ya que es historia que tengo pensada :v

"Negativo":

-El viaje a Demacia se pospondrá. (Ejem, Vastaya + Demacia = Mala Idea, Ejem)

-Los vastayas serán "desconocidos" para el público en Shurima y Valoran, porque "Santangelo" (la persona que escribe de los vastayas), no tendrá a su moza, esto lleva a que Ahri tenga que ir más discretamente en esos 2 continentes.

-Ya no tendrá ningún "conocido" en el viaje a Freiljord.

.....

Al elegir a Sona;

"Positivo":

-Dos grandes razones....

-Estando en Hirana, conocerás a otros personajes ...

-Cuando te encuentras con Udyr, ganas un aliado en tu viaje a Freljord.

-Cuando te encuentras con Lee sin, obtienes 1 habilidad nueva.

-Estando en Hirana, debido a la carta de Souma al maestro del monasterio, este le permitiría a Víctor entrenar allí durante 2 meses, lo que le permite obtener nuevas técnicas.

....

- Si tienen algo que decir existe una pestaña llamada "comentarios" :v, espero verlos allí :v
Please go to https://www.qzxyzy.com/The-Gamer:-Runaterra---Novela-en-Espa?ol/ to read the latest chapters for free

Contents

    Tap screen to show toolbar
    Got it
    Wuxiaworld
    Roboto
    Merriweather
    Read novels on Wuxiaworld app to get:
    DOWNLOAD APP
    MAYBE LATER